Foro / Pareja

Puedo kedar embarazada???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 16:06
R
rabeya_9716143
7/12/11 a las 7:01

hola soy virgen..... tuve roces del pene de mi novio con mi vagina y el no se como termino afuera de mi vagina pero aun en el roce... me tome una pastilla glenique por si acaso pero no se si hice bien o si tengo riesgos por solo tomarme una???

Ver también

K
kala_6167801
7/12/11 a las 9:21

Si tomaste eso no vas a estar embarazada....
De todas formas deberías tener más cuidado la próxima vez, estás metiéndote una bomba de estrógenos en tu cuerpo.

Por cosas como esta es por lo que no entiendo que niñas como tú no tengais que venir a pedirnos la receta a los médicos y podais adquirirla sin control como si de chicles se tratara.

K
kala_6167801
7/12/11 a las 11:15

Ya...
No estoy en contra de la píldora del día después, si no de su uso indiscriminado.
Antes para pedirla, al menos tenías que ir al médico, pasabas el mal trago, te explicaban las consecuencias, seguías un control y quedaba en tu historia el número de veces al que habías recurrido a ella para llevar un control. Ahora vas a la farmacia, y si te place, te tomas cada día una.
Que si eres adulto, eres libre de castigar tu cuerpo con lo que te plazca, pero no las niñas estas.

M
magina_8902089
7/12/11 a las 20:44

Espero que te sirva
Uish, chiquiya... En primer lugar que mientras seas virgen NO te vas a poner quedar embaraza, y mucho menos sin penetración, así que lo del embarazo quítatelo de la cabeza. Y en segundo lugar, que lo peor que has hecho es tomarte esa pastilla, ahora parece que las regalan y todo..., esas pastillas pueden tener reacciones adversas, raras, sí, pero que pueden ocurrir; y creo que has tomado un riesgo innecesario antes de documentarte siquiera. Así que la recomendación que te daría es documentarte acerca del "sexo" porque es algo de lo cual no estás muy documentada.

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las :43
En respuesta a magina_8902089

Espero que te sirva
Uish, chiquiya... En primer lugar que mientras seas virgen NO te vas a poner quedar embaraza, y mucho menos sin penetración, así que lo del embarazo quítatelo de la cabeza. Y en segundo lugar, que lo peor que has hecho es tomarte esa pastilla, ahora parece que las regalan y todo..., esas pastillas pueden tener reacciones adversas, raras, sí, pero que pueden ocurrir; y creo que has tomado un riesgo innecesario antes de documentarte siquiera. Así que la recomendación que te daría es documentarte acerca del "sexo" porque es algo de lo cual no estás muy documentada.

¿cómo que mientras sea virgen no se va a poder quedar embarazada?
¿Qué te crees, que el ser virgen es una barrera infranqueable para los espermatozoides?

Ahora entiendo por qué hay tantos embarazos no deseados, con tanta información verdadera disponible.

M
magina_8902089
8/12/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_692582699z

¿cómo que mientras sea virgen no se va a poder quedar embarazada?
¿Qué te crees, que el ser virgen es una barrera infranqueable para los espermatozoides?

Ahora entiendo por qué hay tantos embarazos no deseados, con tanta información verdadera disponible.


Pues claro que siendo virgen no puede quedar embaraza. Porque si no ha habido penetración los espermatozoides no entran y por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.

K
kala_6167801
8/12/11 a las 15:09
En respuesta a magina_8902089


Pues claro que siendo virgen no puede quedar embaraza. Porque si no ha habido penetración los espermatozoides no entran y por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.

Si el chico eyacula...
...en su vagina, aunque sea fuera, hay posibilidad de embarazo.

M
magina_8902089
8/12/11 a las 15:33
En respuesta a kala_6167801

Si el chico eyacula...
...en su vagina, aunque sea fuera, hay posibilidad de embarazo.


Haber no rayéis a esta chica sino sabéis las cosas con exactitud. No puede quedar embarazada porque no ha habido penetración, porque según nos da a entender "terminó fuera de la vagina", por lo que no entraron dentro los espermatozoides. Para que haya embarazo un espermatozoide mínimo debe encontrarse con un óvulo y fecundarlo, y si no han entrado no puede fecundarlo.

K
kala_6167801
8/12/11 a las 16:06
En respuesta a magina_8902089


Haber no rayéis a esta chica sino sabéis las cosas con exactitud. No puede quedar embarazada porque no ha habido penetración, porque según nos da a entender "terminó fuera de la vagina", por lo que no entraron dentro los espermatozoides. Para que haya embarazo un espermatozoide mínimo debe encontrarse con un óvulo y fecundarlo, y si no han entrado no puede fecundarlo.

Sí hay posibilidad...
...de embarazo con una eyaculación sin penetración si él eyacula en su vagina. Es ínfima esa posibilidad, pero la hay. Ella ha tomado la píldora post-coital, así que está protegida de esa posibilidad, pero debe saber para otra ocasión que no debe hacer eso, porque se puede llevar la sorpresa de su vida. ¿O tu consejo es que no hay ningún riesgo de que se vayan corriendo en sus partes siempre que no se la metan?

Y te aseguro que con mi formación y mi profesión sé más que tú de sexualidad, de salud, y de posibilidades de embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir