Foro / Pareja

Como consigo una chica para un trio?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 11:47
H
haroun_8539372
7/12/11 a las :18

Hola, ahora mismo no tengo pareja, pero un muy buen amigo para relaciones sexuales. Nos encantaría hacer un trio con otra mujer. ¿Cómo puedo contactar con una mujer? La verdad es que tengo mucha experiencia de ligar con hombres pero no con mujeres...
Tengo 32 años, 1,70 y 62 kgs. Soy de barcelona. ¿En que bars se puede encontrar chicas -no profesionales por supuesto- que les gusta este rollo?

Ver también

A
an0N_692582699z
7/12/11 a las 2:14

En ninguno
Para hacer un trío, lo mejor es lo casual y entre amigos. Pensar que una mujer se va a meter en la cama con dos desconocidos es bastante iluso.

Contratad una profesional, todo irá muchísimo mejor.

H
haroun_8539372
7/12/11 a las 11:47
En respuesta a an0N_692582699z

En ninguno
Para hacer un trío, lo mejor es lo casual y entre amigos. Pensar que una mujer se va a meter en la cama con dos desconocidos es bastante iluso.

Contratad una profesional, todo irá muchísimo mejor.

Casual
No me mola lo de la profesional. Allí solamente sería en plan sexual. Es demasiado rápido - llegar al objetivo y final. No hay reto. Lo que quiero es entretenerme, divertirme, reírme,juguetear, experimentar de forma espontanea y creativa. Vivir la gama amplia y la variedad que te ofrece el estar con otra persona.

Tu has hecho un trío con una profesional?

Iré por lo casual. A ver como me va el ligoteo mujer con mujer. Ya que tampoco creo que una mujer acude a una cita a través de internet con otros dos. Por lo menos yo no lo haría sin pareja o amigo.

Merci por tu contestación! Me ha dejado más claro lo que quiero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir