Foro / Pareja

Tengo miedo de estar embarazada! por favor, soy primeriza en este tema!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 15:15
Y
yeiza_7997952
6/12/11 a las 22:09

Les cuento, tengo 15 años y sigo siendo virgen (ya que no hubo penetración) pero hace 1 semana y media, con mi novio estuvimos toqueteando nos mutuamente. El nunca eyaculo pero si le salio el liquido preseminal y yo cuando termino de masturbar lo en ningún momento me toque. El problema es que no me baja la regla, aunque soy inrregular pero hace 3 meses que se me fue regularizando, tengo un atraso de 1 semana. Yo le pregunte si en algún momento el se toco antes de tocarme a mi pero me dijo que no, pero nunca me metió los dedos, solo 3 o 2 centímetros maso menos y la parte de mis genitales. Por favor, tengo mucho miedo!! muchas graciaas!

Ver también

K
kala_6167801
7/12/11 a las :04

...
Es muy improbable que estés embarazada si no hubo penetración ni su semen estuvo en contacto con tus partes. En el caso de que te hubiera introducido un dedo mínimamente manchado, también hubiera sido muy improbable. Cuanto más nerviosa y preocupada estés, más te tardará en venir la regla.

Y
yeiza_7997952
8/12/11 a las 13:46
En respuesta a kala_6167801

...
Es muy improbable que estés embarazada si no hubo penetración ni su semen estuvo en contacto con tus partes. En el caso de que te hubiera introducido un dedo mínimamente manchado, también hubiera sido muy improbable. Cuanto más nerviosa y preocupada estés, más te tardará en venir la regla.

?
Todavia no me vino y tengo manchas marrones en la braga y flujo blanco espeso. Que podria ser? muchas gracias por responder!

K
kala_6167801
8/12/11 a las 15:15
En respuesta a yeiza_7997952

?
Todavia no me vino y tengo manchas marrones en la braga y flujo blanco espeso. Que podria ser? muchas gracias por responder!

Pues...
...no lo sé, pueden ser muchas cosas. Desde una infección a una regla menos abundante. ¿Por qué no hablas con tu madre y vas al médico? O que alguien te acompañe a tu médico o un centro de planificación familiar, y te exploren y te quedes más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook