Foro / Pareja

orientacion sobre el sexo anal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las :40
T
tereza_9927802
6/12/11 a las 20:32

Hola!!, quiero saber si es normal el sexo anal, entre hombre y mujer, o sea que el hombre introduzca el pene en el ano de la mujer??.... Soy virgen a los 25 años, segun mi novio tambien lo es, nunca hemos hecho el amor el esta ahora muy lejos de conmigo y practicamente nos hemos conocido a la distancia. Aiier tuvimos una platica el me dice que tiene una fantasia conmigo, el de introducir su pene en mi ano, mi pregunta y la vagina para que es??, si de porsi no se lo que se siente, ahora digo que no se hizo la vagina para eso, y como sera lo que el piensa si segun el es virgen tambien deberia tener deceos de hacermelo normal, le pregunte si es homosexual y me dice que no, pero que si normal que tenga deceos hacermelo por el ano... Ayundeme por favor!!, no se que hacer, soy inmadura toda mi vida pence hacerlo con el amor de mi vida pero para comenzar lo normal, no voy a empezar con cosas extremas, que hago??? , debo arriesgarme y decirle que si me gustaria o que hago??

Ver también

P
preeti_8572008
6/12/11 a las 23:55

Mm???
JAJAJA RELAJATE PRIMERO LO PRIMERO, TENGAN RELACIONES Y DISFRÚTENLAS.... DESPUES VENDRA SI TU QUIERES EL SEXO ANAL..... NO TE PUEDO DECIR QUE ES NORMAL, PERO SI MUY EXITANTE BESOS

A
akmal_7297068
7/12/11 a las 2:03

Relax...
primero es que lo acabes de conocer y tengas la suficiente confianza para que te sientas comoda cuando tengan relaciones por primera vez... la fantacia es completamente normal, pero yo pienso que primero una relación un poquito mas tradicional estaria bien para empezar... bueno esto es solo mi punto de vista, la decisión es tuya.... suerte!!!

T
tereza_9927802
7/12/11 a las 18:34
En respuesta a akmal_7297068

Relax...
primero es que lo acabes de conocer y tengas la suficiente confianza para que te sientas comoda cuando tengan relaciones por primera vez... la fantacia es completamente normal, pero yo pienso que primero una relación un poquito mas tradicional estaria bien para empezar... bueno esto es solo mi punto de vista, la decisión es tuya.... suerte!!!

Gracias por el consejo
Si la verdad a mi me gustaria comenzar una relacion normal como pareja por que de porsi no se como se siente hacer el amor normal ahora eso es mucho mas desconocido para mi, entiendo que el tenga sus fantasias pero hasta llegue a pensar que es gay, bueno, aun asi tengo que hablar con el muy bien sobre eso, si me ama como dice me imagino que tiene que entenderme. Gracias por tu respuesta

T
tereza_9927802
7/12/11 a las 18:46
En respuesta a preeti_8572008

Mm???
JAJAJA RELAJATE PRIMERO LO PRIMERO, TENGAN RELACIONES Y DISFRÚTENLAS.... DESPUES VENDRA SI TU QUIERES EL SEXO ANAL..... NO TE PUEDO DECIR QUE ES NORMAL, PERO SI MUY EXITANTE BESOS

Gracias por el comentario
si me imagino, tengo que relajarme ....pero si primero es lo primero ya con el paso del tiempo vendra lo demas. Gracias por tu comentario

S
suying_9359082
8/12/11 a las 12:27

Por todas partes.
Si pudieran penetrarnos por las orejas o la nariz lo harían también. Para ellos todo está en el pene y el culo es una cavidad estrecha que les da mucho placer.
El problema es para nosotras porque por ahí nos duele. Algunas lo hacen y otras no aguantan. Tendrás que probar y decidir.

T
tereza_9927802
8/12/11 a las 16:35
En respuesta a suying_9359082

Por todas partes.
Si pudieran penetrarnos por las orejas o la nariz lo harían también. Para ellos todo está en el pene y el culo es una cavidad estrecha que les da mucho placer.
El problema es para nosotras porque por ahí nos duele. Algunas lo hacen y otras no aguantan. Tendrás que probar y decidir.

Si es verdad
Desde que me dijo que era su fantasia, me imagine que el queria sentir mas placer, pero tengo que plantearle hacerlo normal, ya despues con el paso del tiempo tal vez me anime a eso jeje

P
preeti_8572008
8/12/11 a las 22:20
En respuesta a tereza_9927802

Gracias por el comentario
si me imagino, tengo que relajarme ....pero si primero es lo primero ya con el paso del tiempo vendra lo demas. Gracias por tu comentario


sip jejeje saludos

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las 22:26

Una cosa: no se te ocurra hacer nada sin condón
No le conoces de NADA. Dice que es virgen, pero a saber lo que hace por ahí donde está.

S
suevia_6908242
8/12/11 a las 22:59

Web
Conoces la página www.imaginasex.com esta muy bien

A
airi_7858135
9/12/11 a las 1:23

Hola!!
yo opino igual q los demás,primero necesitas sentirte confiada con el en la intimidad para después tomar la decisión de si lo quieres anal o no, la verdad al principio a algunas nos duele mucho,otras se acostumbran y los disfrutamos mucho, mi consejo es ese ten intimidad con el, siéntete confiada, disfrútalo y después lo demás.. por otro lado es normal q tenga tal fantasía,no hay q ser un experto en el sexo para tener fantasía,quien no las tiene??? jamaz permitas q t penetre por detras y luego por la vagina,jamas...

T
tereza_9927802
9/12/11 a las 16:22
En respuesta a suevia_6908242

Web
Conoces la página www.imaginasex.com esta muy bien

Gracias
voy a checar la pagina. gracias.

T
tereza_9927802
9/12/11 a las 16:27

Gracias a todos me has servido sus comentarios

A
akmal_7297068
10/12/11 a las :40
En respuesta a suying_9359082

Por todas partes.
Si pudieran penetrarnos por las orejas o la nariz lo harían también. Para ellos todo está en el pene y el culo es una cavidad estrecha que les da mucho placer.
El problema es para nosotras porque por ahí nos duele. Algunas lo hacen y otras no aguantan. Tendrás que probar y decidir.

Muy bieeeen!!!
bueno debo decir que a mi si me gusta un buen pero igual me dolio horrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo ooreeeeeees al principio....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram