Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 1:50
N
nara_7041576
4/12/11 a las 5:42

Hola, hace como 2 semanas estaba con mi novio teniendo sexo "anal" y como que en una se le fue y casi me la metio en el otro agujero, osea la vagina... no llego a meterla de suerte, pero no se yo en esos dias estaba tomando la pastilla anticonceptiva pero ese dia en vez de tomarla de mañana, la tome de noche y eso con el fue de tarde... y no teniamos condon ya que era la zona de atras (aunqe dicen qe se debe usar...) y nose tengo miedo de que al haberla tomado de noche pudo haber pasado algo, o que se me haya pasado semen sin quererr... recien el miercoles termine las pastillas y bueno nadaaaa estoy muy nerviosa se que el periodo me viene unos dias despues de qe termine las pastillas pero ta, tengo miedo ayuda

Ver también

M
meimei_8759756
4/12/11 a las 13:00


jimeex:

Bajo las circunstancias que mencionas no hay posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración del pene dentro de la vagina.

El margen para tomarse una pildora olvidada sin que pierda su eficacia anticonceptiva es de 12 horas. Pasado este tiempo ya no se garantiza su eficacia anticonceptiva por lo que se aconseja utilizar preservativo adicionalmente (en el sexo vaginal) durante los 7 dias siguientes. Lée el prospecto.

Saludos

N
nara_7041576
5/12/11 a las 1:50
En respuesta a meimei_8759756


jimeex:

Bajo las circunstancias que mencionas no hay posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración del pene dentro de la vagina.

El margen para tomarse una pildora olvidada sin que pierda su eficacia anticonceptiva es de 12 horas. Pasado este tiempo ya no se garantiza su eficacia anticonceptiva por lo que se aconseja utilizar preservativo adicionalmente (en el sexo vaginal) durante los 7 dias siguientes. Lée el prospecto.

Saludos

Graciaaaaaas
me vinoooooo, gracias por la respuesta, al fin se me fueron los nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest