Foro / Pareja

Y dura , dura, dura, dura........

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 13:50
S
souria_8000570
14/7/03 a las 22:59

hola, tengo un temitas que consultar, en realidad me siento afortunada, pero igual me queda la duda que si es normal
tengo un novio nuevo, nos llevamos de diez tanto dentro como fuera de la cama, y cuando estamos haciendo el amor, el puede alcanzar hasta 5 orgasmos * el, yo mas, jajajaj sin dejar de penetrarme en ningun momento, y estar listo para la accion en menos de dos minutos despues, pera repetir una actiuacion parecida, eso pasa dos o tres veces cada vez que estamos juntos, y hacemos el amor casi todos los dias, y siempre tiene energia, la verdad yo tambien y ganas no me faltan, pero en mi experiencia anterior los hombres caian desmayados a la seguna o tercera vuelta, me saque la loteria * o hay hombres asi

Ver también

S
souria_8000570
14/7/03 a las 23:14

Amiga, si tiene 32
treinta y dos!!!! y yo 24
yo solo queria saber si esta fabulosa anormalidad es normal o si alguien mas le paso, y si soy afortunada, pero por sobre todo por el hombre que es fuera de la cama
besos

X
xula20
14/7/03 a las 23:22
En respuesta a souria_8000570

Amiga, si tiene 32
treinta y dos!!!! y yo 24
yo solo queria saber si esta fabulosa anormalidad es normal o si alguien mas le paso, y si soy afortunada, pero por sobre todo por el hombre que es fuera de la cama
besos

32?
Mi ex tb y tb era algo parecido al tuyo por lo que cuentas...Jajaj,sera la fiebre de los 30!

Besos!

M
mory_6049178
14/7/03 a las 23:24

Lo que hay que oir!!!
Todo el mundo se queja de todo, es que nadie esta satisfecho con lo que tiene?? Porque piensas tanto?? Yo de ti, en vez de estar preguntando en el foro, estaria follando con él... ... ...

M
mory_6049178
14/7/03 a las 23:28

Jajajaja
Des de luego bichita eres muy fina...lo tuyo es de bandera....!!! jajajaja

M
mory_6049178
14/7/03 a las 23:35

Jajajaja...
Es curioso porque nos estamos siguiendo los mensajes y vamos respondiendo cada uno el del otro...ESTATE QUIETA!!!! QUE NO TE ENCUENTRO....jajajajaa

S
stanca_6067873
15/7/03 a las 2:12

Debeis de
poner un marcador electrónico, y una dinamo para aprovechar tanta energia.

D
dolors_9393232
15/7/03 a las 2:41

...y?
Nos lo planteas como si fuera un problema...que suerte tienes,eh? ya sabes,a seguir así,y a ver si tu novio entra en el libro guinness _'

R
richar_6361736
15/7/03 a las 8:01

Ba..no es para tanto...
a mi no me parece mucho,,,yo de hecho lo supero...espera...he leido mal...pensaba que era al año...!!¿ en una semana??!!! glup---

que poca cosa soy........

F
fausti_7072932
15/7/03 a las 8:30

No me salen las cuentas.....
Vamos a ver, dices que 5 sin sacarla, y despues otras dos o tres veces, es decir eso serian unos 15 orgasmos mas o menos ¿no?, y dices que tu mas....., ¿como 20 o asi?

Pues que quieres que te diga, como te responda mucha gente que eso es normal me corto las venas ya mismo :-P

Ale, Enhorabuena, y a f0llar que son dos dias.

Hay que joelse...

O
oliva_8595796
15/7/03 a las 13:36

Duraaaa?????
igual es cosa de la edad porque mi novio tiene 36 y le pasa algo,,,, bueno, no tan exagerado. Creo que son multiorgasmicos, tiene uno y van varios seguidos, pero suelen ser 2 o 3 mas solamente, y el tema ya se afloja bastante como es logico, aparte que se cansa muchisimo, claro el esfuerzo, es logico, ja,ja

Z
zinica_5135978
15/7/03 a las 13:50

Me parece normal
Creo que el chico se lo ha currado mucho, con un poco de paciencia... seguro que eso lo podrían hacer muchos más chicos. ¿No crees?

Me podrías responder si él se ha preparado ¿de alguna manera? A mi novio le pasa parecido no se le baja la erección ni de coña... no lo entiendo mucho, pero es así. Y él si se lo ha trabajado un poco durante unos meses a la hora de masturbarse. Vaya, en este caso, él tiene los orgasmos sin eyacular y luego no le duele nada. VOy a abrir un foro con esto, a ver que le pasa a la gente. mmm


Besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir