•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero tener sexo con mi mejor amiga, no soy lesbiana!!!

Estoy segura de que no soy lesbiana pero ultimamente he tenido la fantasia de que quiero tener sexo con mi mejor amiga. Ella me ha dicho que esta dispuestas a hacer un trio 2 mujeres y un hombre, es liberal. Pero no se como decirle lo que quiero o como hacerlo. AlGUIEN QUE ME ACONSEJE!!!
tampoco quiero perder su amistad. !!!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Uuf hazlo

Si ella es tu mejor amiga hazlo no deberias pensar tanto para decirle lo que quieres ya que tienen buena comunicacion.. disfrutalo

yo tambien tengo la misma fantasia pero solo mujeres y un duo.. pues para mi si tu amiga esta dispuesta dale... y no creo que pierda la amistad pero si ira por otro camino ya que cada vez que tengan esa fantasia lo van a hacer y depronto tus gustos cambien y te vuelvas bisexual-- = suerte espero que puedas tomar la mejor desicion

No quiere decir nada

Mi novia se ha acostado con varias mujeres y no es lesbiana. Lo importante es que no estéis enamoradas, que lo hagáis por placer. Se que sus amantes le daran cosas que yo no le podré dar nunca

Para mi es muy bonito tener una novia que tiene sexo con otras chicas, la hace más activa sexualmente. Es diferente si lo hiciera con chicos, entonces seria una guarra

Que dices?

por: david2525

Ah... entonces te gusta ... con tu perra hombrecurioso... encima de fascista, zoofilo... que mal!!!!

Que dices?

por: david2525

Que vas a montar una orgia con tu madre, un perro y un toro... que degenerado!!!!

Mi post

por: angeles1900

Jamas deje sin pensé que un perro me hiciera nada, no me gusta.

Ss

Creo que esas cosas tienen que madurar; A mi me paso con una amiga, claro ella venia siempre, la conversacion fue subiendo de tono día a día, hasta que un dìa ( a pedido de ella) deje que me diera masajes ( cuando no los masajes); Eso fue detonante, no soporte y te imaginas; Dale tiempo, pero trata dia a dia. Besos

Lesbiana no, pero..

bisexual si! No es posible ni que te den ganitas solo por saber si sos estrictamente heterosexual.. Y que quieras o no una relacion no significa nada!..
Podriaas intentar una conversacion en donde le digas que te gustaria hacer un trio (asi como ella te lo ha dicho) y agregale que te gustaria que fuera con una amiiga o alguien de confianza... Si esta interesada creo te dira para hacerlo con ella suertee..

Claro que no....

se que no soy lesbiana por que no quiero una relacion sentimental con ella... solo es curiosidad para saber como se sentiria estar con una mujer

Aceptalo

Aunque digas que no eres lesbianas lo eres porque si fueses hetero no desearias a tu amiga.Pero bueno si ese es tu meta pues lograras tus propositos,enamorala y le pedis sexo.y te aceptaras exitos con tus relaciones con tu amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raul36e
0
  Las mujeres disfrutan tambien la estimulacion de la prostata?
por: tania2670
5
  Tenia miedo al sexo anal, pero lo probé y ahora me fascina!!
por: locadepatio21
1

por: lisbeth279
0
  Depilada o no?? porfavor lean y contestenme, soy chica
por: mariana2518
17

por: transgu1
0

por: 18cm1986
0

por: bellakitoal