Foro / Pareja

Mi novia es virgen y le duele mucho...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las :20
K
kerry_9092229
2/12/11 a las 20:31

Buenas... Necesito ayuda, consejos, los que ustedes me puedan brindar... Hace un buen tiempo empece a salir con una chica... Bueno pasado un tiempo llegamos a la situacion en la que concretariamos por primera vez como pareja, pero resulta que ella es virgen... Y en el momento del coito dice que le duele mucho y me corre de arriba de ella... Yo no la obligo a tener relaciones, pero ella se ve que quiere, porque cuando estamos juntos la toco, me toca y nos exitamos, pero cuando intento penetrarla le duele mucho... Yo soy muy cariñoso con ella y le digo que no se preocupe, que poco a poco se va a ir dando... Pero me siento desesperado por no poder cumplirle, ya que ella desea hacerlo. Se que ella es muy miedosa... inclusive me dijo que tiene mucho miedo y yo la he tranquilizado... Pero no se que hacer, nunca tuve una novia virgen, siempre ya habian tenido relaciones, pero esta es mi primera vez con una virgen y necesito ayuda... Yo la amo profundamente, y no quiero lastimarla, tampoco voy a hacer algo que ella no quiera que haga... pero ayuda, que debo hacer...
Desde ya se los agradesco... muchas gracias....


P/D: Ahh... despues de esa situacion de dolor trato de estimularla bastantee... pero cuando quiero intentarlo de nuevo, mi miembro no esta erecto del todo... eso es normal??? al querer penetrarla de nuevo se me hace dificil... pero cuando se erecta bastante bien ella me dice que le duele.. AYUDAAAA.. gracias...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692582699z
3/12/11 a las :20

No es normal que le duela
Si realmente estuviera excitada y quisiera hacerlo, no le dolería.
Tú dices que
"pero ella se ve que quiere, porque cuando estamos juntos la toco, me toca y nos exitamos"

Mira hijo, que se excite cuando os tocais no significa que quiera que la penetres ¿entiendes? Se te nota lleno de ansiedad y de ganas y ella trata de complacerte, pero está claro que no está convencida, ni quiere.

"Pero me siento desesperado por no poder cumplirle, ya que ella desea hacerlo.", nos cuentas. Efectivamente, estás desesperado, no es ella la que quiere. Hasta que no te convenzas de eso, no adelantarás nada.

¿Ella tiene orgasmos? ¿Cómo vais a poneros a practicar el coito si ni siquiera has conseguido darle orgasmos?

A
aridia_9153543
2/12/11 a las 21:49

Aver
te aconsejo algo pues e snormal ke el duele ami me dolio en la vida psss mira esperate un chancecito estimulala al maximo y cuando esten decididos pue ve despacito y andale ablando se muy dulce eintenta decirle si le duele y irla estimulado y ve poco a poco probablement eno lo concigas ne un solo intento usa algun lubricante tambien y tranquilo ek si se aman pues todo ira d maravilla d verdad

A
an0N_692582699z
3/12/11 a las :20
Mejor respuesta

No es normal que le duela
Si realmente estuviera excitada y quisiera hacerlo, no le dolería.
Tú dices que
"pero ella se ve que quiere, porque cuando estamos juntos la toco, me toca y nos exitamos"

Mira hijo, que se excite cuando os tocais no significa que quiera que la penetres ¿entiendes? Se te nota lleno de ansiedad y de ganas y ella trata de complacerte, pero está claro que no está convencida, ni quiere.

"Pero me siento desesperado por no poder cumplirle, ya que ella desea hacerlo.", nos cuentas. Efectivamente, estás desesperado, no es ella la que quiere. Hasta que no te convenzas de eso, no adelantarás nada.

¿Ella tiene orgasmos? ¿Cómo vais a poneros a practicar el coito si ni siquiera has conseguido darle orgasmos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir