Foro / Pareja

La dejo dolorida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 1:24
P
pan_7062040
1/12/11 a las 13:44

Buenas mi pareja dice que después de practicar el sexo siempre la dejo dolorida, incluso hasta al día siguiente, hemos intentado hacerlo con las posturas que ella le gustan, con la rapidez de penetración que ella me indica, incluso termino cuando ella quiere, un dato curioso es que ella lo hizo con otro chico después de mi (hubo una ruptura) y con él no le pasaba. ¿A que puede ser debido? tamaño, grosor, o simplemente... no congeniamos?, yo también lo he hecho con otras y nunca se quejaron de eso, tampoco es por inexperiencia ya que llevamos 2 años intentandolo mejorar.

Gracias, espero respuestas!

Ver también

K
kala_6167801
1/12/11 a las 14:31

Pues...
... puede ser por muchos motivos. ¿Durante las relaciones también le duele o sólo al acabar?
Lo primero, que supongo lo habreis hecho, sería plantearos usar lubricantes, porque podría ser que ocurriera por el roce por falta de lubricación. Eso solucionaría también si fuera por el tamaño, o el grosor... o si ella está nerviosa o no se relaja lo suficiente de forma inconsciente.

Por lo demás, también podría ser que si no usais preservativo y te corres dentro de ella, podría que ser que tu semen la irritase. Es una especie de "alergia al semen" que tienen algunas mujeres, y eso explicaría que al día siguiente también le doliese.

P
pan_7062040
1/12/11 a las 21:38
En respuesta a kala_6167801

Pues...
... puede ser por muchos motivos. ¿Durante las relaciones también le duele o sólo al acabar?
Lo primero, que supongo lo habreis hecho, sería plantearos usar lubricantes, porque podría ser que ocurriera por el roce por falta de lubricación. Eso solucionaría también si fuera por el tamaño, o el grosor... o si ella está nerviosa o no se relaja lo suficiente de forma inconsciente.

Por lo demás, también podría ser que si no usais preservativo y te corres dentro de ella, podría que ser que tu semen la irritase. Es una especie de "alergia al semen" que tienen algunas mujeres, y eso explicaría que al día siguiente también le doliese.

Puede ser
En las relaciones cuando tardo mucho ya le empieza a doler, si, usamos lubricantes cuando ya ella no lubrica y ella nerviosa no se pone. También es verdad que me corro dentro, solo lo ha experimentado conmigo eso, con nadie mas, puede ser una coincidencia o de verdad sea ese el motivo, no sabia que algunas mujeres fueran "alérgicas" al semen.

Muchas gracias, probare a hacerlo con preservativo, espero mas respuestas!

K
kala_6167801
1/12/11 a las 23:13
En respuesta a pan_7062040

Puede ser
En las relaciones cuando tardo mucho ya le empieza a doler, si, usamos lubricantes cuando ya ella no lubrica y ella nerviosa no se pone. También es verdad que me corro dentro, solo lo ha experimentado conmigo eso, con nadie mas, puede ser una coincidencia o de verdad sea ese el motivo, no sabia que algunas mujeres fueran "alérgicas" al semen.

Muchas gracias, probare a hacerlo con preservativo, espero mas respuestas!

Pues...
Es una especie de hipersensibilidad de la piel que recubre la vagina de tu mujer, frente a algo extraño a su cuerpo, en este caso el semen. La verdad es que en mi vida profesional no he estudiado nada "científico" que fuera muy sólido al respecto, pero sí he dado con muchas mujeres que les sucedía lo mismo. Aunque si ya le sucede antes de que eyacules, es probable que sea por el roce.

Si es algo realmente molesto, siempre podeis ir al ginecólogo y que le haga una exploración por si hay algún problema.

P
pan_7062040
1/12/11 a las 23:26
En respuesta a kala_6167801

Pues...
Es una especie de hipersensibilidad de la piel que recubre la vagina de tu mujer, frente a algo extraño a su cuerpo, en este caso el semen. La verdad es que en mi vida profesional no he estudiado nada "científico" que fuera muy sólido al respecto, pero sí he dado con muchas mujeres que les sucedía lo mismo. Aunque si ya le sucede antes de que eyacules, es probable que sea por el roce.

Si es algo realmente molesto, siempre podeis ir al ginecólogo y que le haga una exploración por si hay algún problema.

No tiene...
Infecciones no tiene, ya fue al ginecologo, puede ser por el roce, probare con condon y si no.. será por el roce, y no hay ningun metodo para el roce?

A
an0N_692582699z
2/12/11 a las 2:23
En respuesta a pan_7062040

Puede ser
En las relaciones cuando tardo mucho ya le empieza a doler, si, usamos lubricantes cuando ya ella no lubrica y ella nerviosa no se pone. También es verdad que me corro dentro, solo lo ha experimentado conmigo eso, con nadie mas, puede ser una coincidencia o de verdad sea ese el motivo, no sabia que algunas mujeres fueran "alérgicas" al semen.

Muchas gracias, probare a hacerlo con preservativo, espero mas respuestas!

¿ella ya no lubrica?
Eso suena a que ya no está excitada. Mientras lo esté, lubrica.

También puede ser un problema de hongos, hazte un examen.

P
pan_7062040
6/12/11 a las 1:20
En respuesta a kala_6167801

Pues...
... puede ser por muchos motivos. ¿Durante las relaciones también le duele o sólo al acabar?
Lo primero, que supongo lo habreis hecho, sería plantearos usar lubricantes, porque podría ser que ocurriera por el roce por falta de lubricación. Eso solucionaría también si fuera por el tamaño, o el grosor... o si ella está nerviosa o no se relaja lo suficiente de forma inconsciente.

Por lo demás, también podría ser que si no usais preservativo y te corres dentro de ella, podría que ser que tu semen la irritase. Es una especie de "alergia al semen" que tienen algunas mujeres, y eso explicaría que al día siguiente también le doliese.

Solucion
Este fin de semana lo hicimos y terminé fuera, y para sorpresa no le dolía nada, las demás veces le dolían solo las paredes del roce pero ese escozor ya no estaba, seguiremos intentándolo de esa manera e investigando, gracias a todos.

A
an0N_692582699z
6/12/11 a las 1:24
En respuesta a pan_7062040

Solucion
Este fin de semana lo hicimos y terminé fuera, y para sorpresa no le dolía nada, las demás veces le dolían solo las paredes del roce pero ese escozor ya no estaba, seguiremos intentándolo de esa manera e investigando, gracias a todos.

¿pero por qué no vais al médico?
Con lo fácilmente que va a ser salir de dudas.

Teniendo en cuenta que ambos habéis andado por ahí, es muy posible que se trate de una infección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram