« 

Mi novia no es virgen y yo si

Saludos,
se que esto suena mal de mi parte, pero necesito que desahogarme, necesito que alguien me aconseje o no lo se algo, que me haga sentir mejor y no me haga sentir tan ... por pensar asi, el caso es que mi novia no es virgen eso no quita que la ame, la amo con todas mis fuerzas, pero el pensar que alguna vez estubo con otro hombre, que otro hombre tomo su pureza, y no tan solo eso, si no que le engaño me mata, eso provoco que ella halla estado con 2 hombres mas aparte de ese sujeto que le enamoro y le engaño, eso le destroso y provoco que se acostara con 2 tipos que nisikiera amo, ( no al mismo tiempo ), y pensar en eso me provoca una colera, una ira incontrolabre aveces, el hecho es que yo soy virgen, y sorpresa tengo 23 años y ella tiene 24 acabados de cumplir, diran, ¿QUE ERES VIRGEN? si, lo soy, muchas veces tube la oportunidad de perder mi virginidad, pero nunca lo hice abcs por miedo o abcs cuando estube desidido la otra persona no lo estuvo, pero ahora es diferente, ahora tengo el temor de Dios al igual que ella y decidimos esperar hasta el matrimonio, pero aqui el problema, yo soy virgen y ella no lo es, abcs pienso estupideses, de hacer algo que se que me arrepentiria al hacerlo, pero no me atrevo por que le amo, no se es tan dificil de explicar y dificil de manejar esta situacion, no se que decir, incluso me siento como un falso al estar con ella y pensar en eso, ella nota cuando estoy diferente al instante, cuando le digo que no tengo nada y sonrio, ella lo nota y le digo que nada... me duele hacer eso. porque se que pasa algo y no quiero que eso suceda asi para siempre, siento como si voy a tener esa competencia mental, donde alguno de ellos hizo algo que ella recuerda y que tal ves yo no pueda hacer o peor aun que ella me haga hacer algo que alguno de ellos le hizo... no se me siento ... .. bastante ... disculpen tal ves no entiendan por lo que estoy pasando. tan solo queria desahogarme y que alguien tal ves diga algunas palabras que me puedan ayudar... tan solo eso... Gracias.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Te ahogas en un vaso de agua....

Recuerda que en lo que no fue en tu año, no es tu daño. Te haces chaquetas mentales ... tener relaciones sexuales es algo tan normal..... no se por que te agovias tanto en pensar con cuantos estuvo antes, si realmente la amaras eso te valdria madres.

Acepta su pasado

Mira, yo estoy pasando por lo mismo que tu y ahora acabo de entender algo. Que más que ignorar su pasado, si la quiero de verdad, debo aceptarlo. Aceptar que tal vez ella me compare con ese otro pata con el que tubo una oportunidad tan especial e incluso lo recuerde... pero comprendí algo. Que yo podía ser mejor tanto en el acto sexual como en el sentimental llenando su corazón por completo. Ambos aspectos harán que quede chico su primera experiencia sexual y que tu seas su todo en su vida tal como ella lo es y será para ti.
Espero te sirva esto, porque cuando yo conclui esas cosas la verdad me calme.. porque pude aceptar una realidad.

.

sin importar que sea o no virgen la debes querer tal y como es, eso no es nada malo ademas es mejor que te lo haya dicho antes que tu te enteraras por un tercero o te enteraras en pleno faje, solo habla con ella y comunicale como te sientes al saber que no es virgen ¡suerte!

Estaba en el mismo dilema que tu amigo

Hola Soy Peter, de 33 años de edad, Yo me case Virgen hace unos meses con una mujer que ya no era virgen, ella ya tiene 29, Al principio me sentia igual que tu, ya que la inexperiencia me hacia temer a que queria sobre pasar cualquier expectavia que mi mujer pudiera tener sexualmente, cuando ella iniciaba el acto sexual, me sentia asi como intimidado y no disfrutaba el momento, ya que siempre me imaginaba que eso mismo que me hacia ami, ya lo se lo habia hecho a otros mas, Yo asi la accepte desde el principio y nunca pense que me fuera a afectar tanto ya estando casados, asi que poco a poco me fui mentalizando que su pasado no me affectaria en nada y asi lo pude lograr amigo, Dejame decirte que su pasado pues es suyo y ya quedo atras, lo bueno del presente es que ella puede llenar todas tus espectativas sexuales y no temeras en explorar todo lo que siempre has deseado, ella ahora me ama ami y creeme que me lo demuestra todos los dias, asi deve ser, amarla y hacer a un lado esos pensamientos negativos que solo te perturbaran y no te dejaran vivir enpaz, disfruta lo que tienes frente a ti, ella te eligio a ti y deverias sentirte orgulloso, con el paso del tiempo llenaras su corazon de nuevas experiencias y ese pasado sera historia amigo, asi que animo no estas solo en tu sentir, pero si habemos muchos que lo superamos exitosamente y ahora se podra vivir trankilamente. suerte amigo.

En las mismas

hola...
tengo 19 y me sorprende ver cuantos cheros están en mi misma situación y al igual tuve la oportundad de perderla varias veces pero sentia miedo y me costaba hablar esos temas con mis ex... yo acabo de empezar a salir con mi novia actual y durante una de nuestras conversaciones me confeso que ella no era virgen, sentí como que me dieran un tiro el el pecho, pero la amo...

y ella me dice que merezco alguien mejor que ella, porque estuvo con 2 tipos antes y el ultimo le paso una enfermedad nada seria, si preguntan si esta curada.. pero en verdad la amo, no me importan sus errores del pasado, aunque aveces se me vienen a la mente buscar a una amiga mia que le gusto y es virgen y preguntarle si quiere hacerlo, y me frustro porque amo a mi novia...

Lo mismo me paso a mi

Hola soy Harold y buscando por el internet encontre tu pregunta y como dije lo mismo me esta pasando a mi y sabes no eres la unica persona en el mundo que tiene estos problemas. yo tambien soy casto(virgen) y aun tengo 17 años. lo que me impacto fue de que mi enamorada ya tuvo relaciones con otros y menos conmigo y es mas yo la respete y no quise tener relaciones con ella hasta que realmente sea algo serio. fue ahi cuando me dijo toda la verdad y sabes uno sufre tanto tu como yo. lo mas importante ahora no es concentrarte en el pasado, porque si vives en el pasado no vas a tener un presente ni menos un futuro con ella. ahora lo mas importante es tomar una decision, o bien terminas la relacion y quedan como amigos, o si no continuas con tu relacion. evalualo tu miralo de este punto, si la dejas tal vez te hagas un bien por que ahi sabras si la amaste o no, en cambio si estas con ella vas a tener que empezar a tener autodominio por que probablemente se te pasen imagenes por la cabeza asi que vas a tener que controlar esos sentimientos. ahora toma la decision o bien si, o bien no. pero de ti depende tu futuro y con quien quieres estar. aunque tenga 17 he aprendido a comprender a mi enamorada y estoy luchando cada dia para olvidar su pasado. ah, lo olvidaba, si es que vas a romper con ella continuen siendo amigos y hazlo de la mejor manera para que sigan siendo amigos y ninguno de ustedes dos sufra. que Dios te bendiga hermano yk espero que superes este momento. Saludos

Eres virgen y ella no

ponte en su lugat, piensa que tu fueras el que ya tubo experiencias, no quicieras que ella te entendiera y que apesar de que aveces recuerdes esas experiencias ella te ame y sienta que para ti ella es la primera, la verdad es muy duro pero si te pones en guerra con tu mente y pensamientos no podras solo trata de olvidarlo, as que olvide el pasado con lo bueno que seras con ella en la cama y en todo lo demas...

Amigo

HABLALO CON ELLA, QUE SI TE QUIERE BIEN SERÁ TU MAESTRA. TODO LO QUE AFECTA A UNA PAREJA SE HABLA EN PAREJA. ANIMO QUE NADIE NACIO SABIENDO, Y ELLA TAMPOCO. PERO EL ÚNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE NO TE TARDES O ELLA PUEDE ESPANTARSE!!!

Yo tambien te comprendo amigo

Yo también paso por el mismo situación amiwito, pero el caso mio es que yo lo e lastimado haciéndole recordar de su pasados diciéndole que tenias en la cabeza en ese momento por que lo hiciste y ella me dice que no fue venganza de los hombres si no para experimentar y se arrepiente, no es que no la amo (La amo pero no es para mi por que no logro aceptarla) ella sufre por duro me ruega por no dejarla ella me ama no quiere terminarme , le hago entender cosas indirectas para q me termine como diciéndole que quiero tener sexo con otras pero no puedo por que soy esos chicos que hago infiel a una mujer, es pecado para mi dios, no puedo me siento destrozado, tengo 21 años y ella es mi primera chica con quien perdí mi castidad por culpa de un hombre que no vale la pena se me presento toda esta situación y quiero golpearle por ver hablado huevadas de ella

Dejala o ponte en igualdad

Yo estoy exactamente en la misma situacion y creeme no es para nada facil superarlo porque en este mundo tan perdido creen q es demasiado mal fijarse en eso q es PUREZA palabras q los que dicen "machista" "prejuicioso" "no juzgues" es un monton de personas que ya tienen la mente muy mal y todo lo ven normal cosa que para nosotros NO LO ES Y JAMAS LO SERA porque acosatrse implica mucho mas que unir sus cuerpos mucho mas ahi tienes esas dos opciones yo fui por la segunda saludos :

Estoy del otro lado de la balanza..

Perdí mi virginidad con mi ex novio... Cuando le quise contar a mi mamá -que se supone que debe servirle de apoyo y ser amiga y consejera de sus hijas- ella me trató de mujer fácil ... para ser más específica), y me hizo sentir realmente mal y arrepentirme de todo. Luego terminé con mi ex, porque empezó a mostrar que realmente no era el hombre para mí, yo no quería vivir así como vivía con él!!

Estuve bastante tiempo sin novio, sin relaciones, y no buscaba otra relación.. pero llegó alguien que me enamoró, y él se enamoró de mí. Es mi novio, y es virgen. Sé que le atormenta que yo ya no sea virgen, le incomoda mucho.. pero no sé si ustedes se han puesto a pensar qué sentimos nosotras teniendo que cargar con esto... Me siento realmente inferior, me siento mal por no haberme guardado para él, siento que no lo merezco. Es un peso muy grande el de estar del otro lado de la balanza; es que siento que habrán mujeres mejores que yo, y ellas son quienes deberían estar con él, pero él quiere estar conmigo... Siento que no voy a ser capaz de tocarle ni un pelo. Él me ama, y yo lo amo, pero este sentimiento me ahoga.. no lo merezco

Estoy en la situacion de tu novio

por: dario00

Gracias por escribir porque me das el tema desde el punto de vista de mi enamorada... yo por mi parte te digo que no te sientas así. Yo aprendí a aceptarla con ese pasado.
Te recomiendo algo... dile que quieres borrar capítulos de tu vida y recomenzar con él, que quieres que él sea el último hombre en tu vida, si realmente los dos se aman. Haslo sentir que ahora eres solo de él y que eres una persona nueva arrepentida de ese pasado. Y que, si aun es virgen, ese momento intimo sera tan especial para ti como para él.

A mi amada le paso igual

por: chocolatito103

Hola gracias por aver escrito esas benditas palabras me has echo entender lo que ella vive pense que no le importaba por que simplemente lo ignoraba ahora se que no es asi. Muchas gracias. Y si comp todos dicen si el verdaderente te ama.... realmente a eso se reduce todo.

Olvïdate

por: alenizp

dale lo que él te reclama o lo dejas y listo!!!

Te entiendo perfectamente

Mdnight, quiero que sepas que no eres el único...hace tiempo yo también atravesé por esa situación y créeme, estuve dándole vueltas a la cabeza muchísimo tiempo...muchos ... te dirán "¿de que siglo eres?" o "no seas tan machista!!" o "la virginidad es un estado mental" y un conjunto de porquerías como esa, pero los que así hablan o son mujeres (MAS DEL 75%) o son tipos a los que NUNCA les ha pasado y ps quieren sonar mas "globales" o "actualizados" y en el fondo temen que algún día les pase.

Después de darle tantas y tantas vueltas en mi cabeza, leer y releer foros de debate y hacer preguntas, te puedo asegurar que UN GRAN PORCENTAJE de hombres atraviesa por esas mismas dificultades y no eres "extraño" por eso, al contrario, lo que pasa es que tienes el suficiente valor para preguntar que hacer, cosa que otros (me incluyo) no tuvimos cuando fue necesario.

Entiendo que te moleste no ser el primero, es como si, a veces, recordaras e imaginaras en tu mente cuando estuvo con esos dos imbéciles que no la valoraron y también te cuestionas su honor (el de la chica) porque te preguntas: ¿como una chica decente ha hecho esto, y de esta manera tan ruin?, y por mas que tratas ya no la ves igual...es como si antes fuera tu princesa, tu niña adorada...y ahora la amas, pero tus ojos no la pueden ver como antes.

¿Ves que lo que sientes, ya otros lo han sentido (o están sintiéndolo) con sus respectivas novias?, es incomodo, lo se, te molesta, lo se!!, pero es algo con lo que tendrás que vivir si la amas, es algo que tendrás que soportar aprender a entender, y aunque no lo creas, a perdonar. Tienes que perdonarla por esos errores, y por no haberse sabido guardar mejor, por no haber esperado a alguien que ella supiera (sin ninguna duda) que era VERDADERAMENTE ESPECIAL, y por haber cometido la estupidez de creer que acostándose con otros dos imbéciles estaba castigando a su ex...sin saber que estaba destrozando a alguien superespecial que llegaría en un futuro.

Se que me estoy extendiendo, pero es que de verdad tu tema me ha tocado porque me identifico contigo, pase por esa experiencia con una chica con la que salí hace tiempo, y era una joya de chica, preciosa, perfecta...pero el que no fuera virgen me molestaba demasiado.

En tu lugar yo trataría de entender y de olvidar, se que es difícil, pero si la amas tienes que intentarlo y perdonarla por eso, por no haber respetado al futuro amor de su vida que llegaría y que ella DEBIÓ haber esperado. No te sientas solo y animo, que muchos son los que te entendemos y NO ERES ANTICUADO, ni eres MACHISTA ni ninguna de esas porquerías, solo eres culpable de ser un caballero, un idealista, un inocente, tal y como somos muchos aunque hayamos pasado por situaciones que nos hayan marcado y decepcionado. Estamos contigo, suerte y animo campeón,y medita bien lo que quieres hacer.

¿que tiene que perdonar?¿que se ha acostado con otro chico antes?...

por: selene2223

¿y porque es ruin que se desvirgase con otro chico que con el?
Algunos no os da de si el cerebro,eh xd.

Usa tu pequeño serebro

por: mikytzu

en primer lugar el juzgar a quienes aqui suben un tema no es nuestro asunto para poder hacer eso deveriamos empezar con nosotros mismos y no creo que exista uno solo con un comportamiento impecable, la forma de pensar de los hombres es muy diferente a la de las mujeres y que bueno que asi sea, ahora bien quien subio el foro seguro se masturbo y quien no lo ha echo? las mujeres de igual manera lo hacen sean virgenes o no y eso no las vuelve usadas como bulgarmente lo dices tu, si no eres capas de entender y dar un comentario constructivo mejor no comentes, ve y busca otra forma de sacar tus problemas y tu educacion, yo no digo todos pero la mayoria de los que suben un tema realmente buscan una respuesta a sus dudas y problemas de quienes lo vivieron y lo superaron para seguir con su vida y personas como tu seguro sobran

Misma situación

Estimado mdnigth tengo la misma situación, de entrada te digo que me hace sentir mejor no ser el único ojalá a ti también te sirva y comparto todo tu sentir yo soy virgen por convicción tengo 27 y tengo oportunidades de perder la virginidad porque hay mujeres que me buscan, recientemente me entere que la chava con la que salgo no es virgen, ella la perdio con su ex, si me siento mal por eso y también me siento mal al saber que es un tema que me incomode porque me veo hasta un poco machista pero bueno no lo sabía hasta ahora. La verdad ya no la veo igual y esta muy feo porque es una mujer super valiosa con muchas virtudes pero creo que mi problema es que yo si soy virgen, la quiero mucho y he pensado hasta en perder mi virginidad con alguien más solo para estar en igualdad y que me deje de importar eso y también he pensado en alejarme de ella por mucho que duela Esta mal querer perder la virginidad con alguien virgen también??? no lo creo en fin

Bueno...

por: mdnight00

te digo que realmente eh cambiado un poco mi forma de pensar (un poco), yo tambien eh pensado en buscar a alguien mas para estar a igualdad... pero no, realmente la amo y le dare lo mejor que tengo... y pienso casarme con ella... no la veas por debajo de ti... como que tiene menos valor que tu, yo por momentos lo hice y me siento mal por hacerlo... si me gustaria que siguiera siendo virgen, pero creo en Dios y aunke abc pienso que sus jugadas son injustas, pienso que con algun proposito lo hizo, tal ves si no fuese asi, ella no estaria conmigo... (suena egoista, lo se), pero no es asi, tanto la amo que podria decir que si ella podria ser mas feliz en brazos de otros que en los mios, quisiera que fuese asi... y todos los dias intento hacerla feliz! man, a esa chica si dices que es valiosisima y en realidad es asi y no te estas engañando... entonces esa es... mirala todos los dias a los ojos y preguntate si quisieras pasar todos los dias con ella.. que si fuese virgen te casarias con ella... y si tu respuesta es un valioso y gran "SI" entonces no la pierdas... porque te arrepentiras... la vas a amar man, te lo aseguro... no la pierdas y valorala... ellas lo necesitan! yo me eh dado cuenta de eso!... aqui te dejo una imagen de mi super chica! la mujer que amo y la que siempre amare!! si Dios me lo permite (obvio)
http://imageshack.us/photo/my-images/832/00087201112172101.jpg/

Ok

por: algemeiro

Gracias, sigo con un proceso mental para saber si podré dejarlo de lado y seguir o si en algún momento regresará la idea y perjudicará la relación (quiero evitar eso a toda costa) si no puedo hacerme a la idea me alejaré por bienestar de los dos. Aún no se si quiero estar con ella el resto de mi vida apenas estamos saliendo no llevo tiempo como su pareja aún pero si se lo mucho que vale

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le gustan las chicas con pechos grandes
por: anali58
2
  Tía y sobrino
por: jetrom99
1
  Me encanta el sexo por internet
por: zaira2212
18
  Esto me paso en el bus. ¿a ti te ha pasado?
por: cielosa1
77
  Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?
por: lunaticach
187
  Skype para chicas
por: mandelx
12
  Porque a los hombres no les gusta comernos la vulva
por: beli343
53
  ¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?
por: clauday26
6

por: dropti
0
  A que edad perdieron la virginidad y con cuantos han estado despues de eso??
por: jessys
59
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección