Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las :18
A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 20:35

Tengo relaciones esporádicas con un compañero de trabajo y creo que no sabe separar el trabajo de la vida privada o sera yo que no me se respetar ¿? el caso es que empieza con el cachondeito entre los otros compañeros que x cierto son todos chicos y ya os podeis imaginar la que lian, q si esta noche me voy a ir con él...que si como fue el otro...todo esto entre risas, y claro yo me siento molesta por la situación, ya que no me gusta mezclar una cosa con la otra, y mi reacción es callarme y exar una sonrisilla, me incomoda mucho y siento que no me respeta, que aunque no tengamos nada serio , pero creo que respeto me tiene que tener. ¿qué puedo hacer?

ya estuve hablando con otro compañero diciendole que hiciera el favor de no decir comentarios al respecto, puesto que es el único (creo) que sabe a ciencia cierta que estamos enrollados.

Ver también

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 20:50

Hola bichita rebelde!
eso es lo que me molesta, que a estas alturas, porque me haya apetecido tener unas buenas sesiones de sexo con él, se me trate o haga ver que me trata como a una guarraa, que bueno al fin y al cabo me lo tomo a la broma, tengo el mismo derecho que él a disfrutar sin tener compromiso alguno, pero él no lo ve asi, en fin..

Lo que me molesta es que no m respete (él y los demas compañeros)en que no quiero que diga comentarios, por eso preguntaba que podia hacer para hacerme respetar mas.

gracias bichi.

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 21:15

Si tienes razón...
...pero cada vez que surge enrollarnos, se me hace imposible decirle que no...me atrae muchisimo y lo deseo aun mas..y con lo que me gusta a mi el sexo, no puedo y ademas una vez le dije que no, total que me cogió de la cintura y no pude escapar..jejeje

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 22:18

Gracias wapa
aunque tendre que probar con otra tactica, porque lo de q la tiene pequeña no colaría...le dije a él mismo que la tenia muy gruesa...pero bueno tb puedo decir que no me da suciente caña, que aunque sea mentira pero le bajo los humos un monton..jeje, tu q crees¿

A
an0N_960865099z
14/7/03 a las 22:25

Ignoralo
Si te molesta esa situación es mejor que lo mandes a freir esparragos.... pienso que no es el unico hombre y pues si esta en tu trabajo mejor ni te metas en problemas... no mereces pasar por esas situaciones y menos de un tipo tan inmaduro como el que mencionas

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 22:39

A mi me ha pasado igual..
antes solo queria relaciones estables y tal, pero despues de los palos que te van dando, dices para que complicarte la vida y estar en un sinvivir continuo, asi que desde hace mas de un año que me dejó mi ex, que me lio con aquel que me guste.
y es ahora cuando me doy cuenta que no respetan nada (si no todos la mayoria), y me estoy replanteando que es lo que quiero en realidad, pero una parte me dice espera al hombre que te quiera y te haga feliz, y otra parte me dice vive el momento y disfruta todo lo que puedas...no se es un poco contradictorio, me suelo quedar con la segunda opcion, pero cuando me siento desanimada y pensando que mis amigas stan con el noviete y yo mas sola que la una..me entra la melancolia de cuando tenia novio..pero vuelvo a lo mismo..el amar es sufrir!!!pff

Yendo al tema de este tio..es que mira en la empresa q estamos es pequeñita, asi como familiar, y todos nos conocemos y hay muy buen rollito, y de la confianza ya se pasan y todo, una cosa es estar haciendo bromitas que las acepto porque tb soy de la broma, y otra centrar las bromas en algo personal mio y que no incumbe a nadie mas que a él y a mi.La verdad es que es muy distinto cuando estamos en el restaurante a cuando nos vemos solos fuera de él.ya se sabe que cuando estan con mas tios, se ponen en plan gallito y tal, alla él, seguiré disfrutando mientras pueda y diciendole alguna vez que no (espero conseguirlo y no m tiente jeje).X cierto me veo con otro chico, pero que quieres q t diga, no me da tanto placer como este y la tiene mu pekeñina..jijij

entonces que le digo? si lo d la caña parece de ninfomanas...es que no se me ocurre nada ¿?

perdona x la entension...no veas como me enrollao!!jajaja

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 22:55

Jajajaj
que bueno eso de que la vida con 4 dias y dos jodidos!!jajajaja

Es que vaya tela!! le he dicho unas cuantas veces ya que no diga nada que ya se lo huele todo el mundo y va y m dice que el no ha dicho nada que si se huelen algo será porque yolo he ido contando..lo que hay que oir!!

en fin..

bueno wapa, muchas gracias x todo y ya te seguire contando a ver que tal..

M
mory_6049178
14/7/03 a las 23:13

Yo te diria...
Que el chico con quine te enrollas y sus compañeros parecen ser los tipicos inmaduros que aun les falta mucho por aprender. No saben lo que quieren, se comportan como niños de parvulario, etc...Un consejo: buscate alguien que sepa mas lo que quiere y que no se comporte como el típico niñato adolescente....

Que chicos hay MUCCHHOSSSS!!!

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 23:28
En respuesta a mory_6049178

Yo te diria...
Que el chico con quine te enrollas y sus compañeros parecen ser los tipicos inmaduros que aun les falta mucho por aprender. No saben lo que quieren, se comportan como niños de parvulario, etc...Un consejo: buscate alguien que sepa mas lo que quiere y que no se comporte como el típico niñato adolescente....

Que chicos hay MUCCHHOSSSS!!!

Gracias sexy
lo cierto es que hablamos de lo que queriamos, y los dos coincidimos en que nada serio, simplemente como estabamos, liandonos cuando nos apeteciera y manteniendo el buen rollo que manteniamos en el trabajo, eso sí se lo dejé bien claro, que esperaba y queria que el havernos acostado juntos no interfiriera en el trabajo..pero por lo que veo...a este paso se enteran hasta mis jefes..que tontos no son y ya veian que tonteabamos...jeje

M
mory_6049178
14/7/03 a las 23:33

Bueno bichita lo de..
el PENE no lo sabes a ciencia cierta...a lo mejor deberias hechar un vistazo a algunas fotos que tengo..te volverias...mmmmmmmm....

M
mory_6049178
14/7/03 a las 23:38
En respuesta a an0N_596416299z

Gracias sexy
lo cierto es que hablamos de lo que queriamos, y los dos coincidimos en que nada serio, simplemente como estabamos, liandonos cuando nos apeteciera y manteniendo el buen rollo que manteniamos en el trabajo, eso sí se lo dejé bien claro, que esperaba y queria que el havernos acostado juntos no interfiriera en el trabajo..pero por lo que veo...a este paso se enteran hasta mis jefes..que tontos no son y ya veian que tonteabamos...jeje

Es que es ahora cuando debes aprender..
La mayoria (no todos) los hombres juegan al gato y al raton. Delante de la persona con quien tiene relaciones dice una cosa, y por detras va poniendose meritos y alabando sus dotes masculinas. Esto te debe servir para posteriores relaciones...

M
mory_6049178
15/7/03 a las :18

Vale, ahora te las envio...
Van de camino....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir