« 

Para los hombres, que les gusta qe les hagan cuando se la maman?

Descríbanme una BUENA mamada , donde tienen mas sensibilidad que cosas les gustan mas y a que ritmo les da mas placer?

Gracias desde ya!!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Una buena mamáda

umm a mí me gusta que empiece con el slip puesto y mordiendo la ... despacito. Cuándo esta totalmente dura que la saque fuera y con la lengua la recorra desde los huevos hasta el capullo, me gusta que me la menee mientras la lengua me rodea el culito.

A mi...

me gusta que me toque las bolinguis y me mame suavemente con mucha saliva y que me pase la lengua por el glande y luego bien adentro de su boca, si me toca la zona anal mejor y si quiere aventurarse por allí también. Que me mire cuando chupa y que gima, que saboree, que me diga cosas "bien chanchas", que lo bombee y que después se lo meta hasta el fondo de su vagina...y A EXPLOTAR !!

Excitados saludos

Mis gustos

Lo primero de todo, muuuucha saliva, bien mojada toda. No te cortes si tienes que echar un escupitajo, a muchos nos encanta.

Profundidad, pero no te ahogues, por favor.

El glande es lo más sensible, no te cortes a la hora de morder (cuenta que nosotros no somos tan suaves como vosotras).

Tocar los huevos con la mano, o incluso lamerlos.

Echar miradas a los ojos y sonrisas mientras lo haces.

A mi me pierde que giman mientras me la comen...

Hablar, la comunicación es vital para el buen sexo (decir marranadas me encanta)

Movimientos del cuello, no todo es arriba-abajo, sino que los movimientos circulares de la cabeza se notan mucho.

Espero haber ayudado.

Una duda..

por: polaca117

Por que les gusta que tega profundidad, que entre toda? si el mayor placer esta en el glande y en la parte de la cabeza del pene?

Porque...

por: ikarus28

toda ella tiene sensibilidad, además las chicas al comer (hablando en plata) hacéis más fuerza con los labios y dientes, y notar esa fuerza en la base también está muy bien.

Por otro lado, a nosotros nos pone más en la punta, pero si está por toda, mucho mejor.

Has mejorado mucho con nuestra ayuda?

Eso creo..

por: polaca117

Normalmente cuando se la mamo se retuerce todo como si le encantara y me exita mucho verlo hacer eso y con estas tecnicas aun mas! que lindo el sexo!!! Gracia por sus ayudas chicos

Vaya, aquí unos se lo curran para que otros lo disfruten

por: ikarus28

Que injusta es esta vidaaaaaa!!!

ES broma, me alegro de haber podido ayudar.

Hola

por: marcostri

HOLA AMI ME GUSTA Q MELA MAMEN RÁPIDO Y DESPACIO Y METERLA ASTA LA GARGANTA YA Q MI VENGA MIDE 23 CENTÍMETROS SI QUIERES VERLA?MI MSN.Marcoytu2003@hotmail.com saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor con el condón?
por: spyrax
1
  Puedo kedar embarazada???
por: mavasaza
8
  Estoy solo en casa quieres
por: giank227
1
  Tengo miedo de estar embarazada! por favor, soy primeriza en este tema!
por: celemaria
3
  Olor vaginal
por: heart1996
16
  Os lo recomiendo, todo a base de nutrientes naturales!!
por: alextaouil
2

por: snaketentation
0

por: crisdeliciouss
0
  ¿como saber si una mujer perdio su virginidad???
por: alejandra2224
1
  Sexo anal
por: sandra272
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse