Foro / Pareja

Urgente respuesta please!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 1:49
T
txell_5663373
29/11/11 a las 23:11

Hola,
les cuento que mi pareja y yo vivimos en lugares diferentes y dentro de 3 dias nos veremos, vamos a estar una semana juntos después de mucho tiempo separados.
El problema es que justo el día que llego donde vive él me tiene que venir la regla, y si no hago nada, me vendrá ya que soy muy REGULAR.
no tomo ningún método anticonceptivo.
NO QUIERO PASAR UNA SEMANA CON ÉL CON LA REGLA !!!
Necesito ayuda por favor, hoy conseguí unas pastillas anticonceptivas ya que me han comentado que si tomo estas pastillas los días que estaré con él retrasaré mi menstruación, pero buscando información por internet no estoy muy segura.

Yo lo que quiero es retrasar la regla una semana, qué debo hacer? me las empiezo a tomar ya?? (faltan 3 días para que me venga),
no sé si al tomar la pildora hoy me retrasará la regla hasta que me la deje de tomar o hará que me venga hoy mismo ( o sea, la adelantará)... necesito ayuda por favor....

Entiendan que pasar una semana con mi novio después de meses y con la regla puede ser un fastidio a nivel sexual.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aimara_5805751
30/11/11 a las :29

Hola...
Pues mira, yo creo que no es muy recomendable empezar a tomar pastillas sin hablar con tu medico antes pero ya que enteindo lo desesperado de tu situacion lo qu puedes hacer es lo siguiente:
como dices que no tomas anticonceptivos supongo que es tu primera vez, te tomas la primera pastilla el primer dia que te llegue la regla(los empaques tiene marcados los dias, te tomas la pastilla que corresponda a ese dia por ejemplo si te llega un martes tomas la pastilla de martes), asi empiezas el ciclo de las pastillas, lo que puedes hacer es adelantar o retrazar el periodo tomando menos o mas pastillas, por ejemplo las pildoras que vienen 21 pastillas la regla te viene masomenos el 3 o 4 dia en el que tomas la ultima, entonces lo que haces es comprarte otra caja y te tomas mas pastillas, dependiendo de cuantos dias quieras retrazar el periodo haciendo cuantas que te debe llegar masomenos 3 dias depues de tomar la ultima pastilla asi decides cuantas pastillas mas tomas....
yo te recomiendo que no te pongas a jugar con los anticonceptivos ya que son hormonas y no creo que a tu cuerpo le haga bien, si vas a continuar tomando anticonceptivos no creo que haya problema, pero si lso vas a usar solo para cambiar las fechas de tu periodo puede afectarte..... habla con tu medico siempre que tengas estas dudas ellos te pueden ayudar con esas cosas un saludo espero que te valla bien.

T
txell_5663373
30/11/11 a las :40
En respuesta a aimara_5805751

Hola...
Pues mira, yo creo que no es muy recomendable empezar a tomar pastillas sin hablar con tu medico antes pero ya que enteindo lo desesperado de tu situacion lo qu puedes hacer es lo siguiente:
como dices que no tomas anticonceptivos supongo que es tu primera vez, te tomas la primera pastilla el primer dia que te llegue la regla(los empaques tiene marcados los dias, te tomas la pastilla que corresponda a ese dia por ejemplo si te llega un martes tomas la pastilla de martes), asi empiezas el ciclo de las pastillas, lo que puedes hacer es adelantar o retrazar el periodo tomando menos o mas pastillas, por ejemplo las pildoras que vienen 21 pastillas la regla te viene masomenos el 3 o 4 dia en el que tomas la ultima, entonces lo que haces es comprarte otra caja y te tomas mas pastillas, dependiendo de cuantos dias quieras retrazar el periodo haciendo cuantas que te debe llegar masomenos 3 dias depues de tomar la ultima pastilla asi decides cuantas pastillas mas tomas....
yo te recomiendo que no te pongas a jugar con los anticonceptivos ya que son hormonas y no creo que a tu cuerpo le haga bien, si vas a continuar tomando anticonceptivos no creo que haya problema, pero si lso vas a usar solo para cambiar las fechas de tu periodo puede afectarte..... habla con tu medico siempre que tengas estas dudas ellos te pueden ayudar con esas cosas un saludo espero que te valla bien.

Pero algun consejo para ahora??
gracias por la respuesta cata8810 pero creo que lo que me indicas aqui no sirve para mi caso de ahora, me imagino que si tengo pensada una fecha en el futuro pues puedo planearlo con tiempo.

Pero claro, ahora estamos a martes por la noche y el viernes por la mañana ya veo a mi novio, y me viene la regla ese día..

necesito algo urgente, tengo aqui las pastillas y no sé si si me tomo una ahora me bajará hoy la regla, no me hará nada o me la retrasará...

en fin, que estoy hecha un lío!!

de todas formas gracias y a ver si hay alguien más que tenga alguna idea

A
aimara_5805751
30/11/11 a las :49
En respuesta a txell_5663373

Pero algun consejo para ahora??
gracias por la respuesta cata8810 pero creo que lo que me indicas aqui no sirve para mi caso de ahora, me imagino que si tengo pensada una fecha en el futuro pues puedo planearlo con tiempo.

Pero claro, ahora estamos a martes por la noche y el viernes por la mañana ya veo a mi novio, y me viene la regla ese día..

necesito algo urgente, tengo aqui las pastillas y no sé si si me tomo una ahora me bajará hoy la regla, no me hará nada o me la retrasará...

en fin, que estoy hecha un lío!!

de todas formas gracias y a ver si hay alguien más que tenga alguna idea

Hay si ni idea!!
pues mira la verdad no sabria decirte si funciona, yo supongo que no, debido a como funcionan las pastillas, yo alguna vez escuhe que en las farmacias vendes algunas pastillas que retrazan el periodo pero nose si sea verdad, ojala alguen mas te pueda ayudar, tambien puedes buscar remedios caseros que retrasen el periodo, nose que tan eficientes sean...

B
betina_7965619
30/11/11 a las 1:49

Mi consejo
Bueno, cuando me viene mi mes y para que sean menos días, hago mucho mucho ejercicio y asi siento que me baja más y bueno, los primeros días me viene bastante luego ya no. Bueno, te aconsejo esto si en caso no consigues retrasar tus días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir