Foro / Pareja

Duda acerca de mis 2 ultimos encuentros con mi novio :s

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 5:40
M
masiel_8006446
29/11/11 a las 22:26

Tengo una duda y quisieran que me den su opinion... en las 2 ultimas ocasiones que he tenido encuentros con mi novio (tenemos pocos meses) me he dado cuenta de que cuando estoy de espaldas él como que se masturba en algunos momentos, él no me lo dice pero si me doy cuenta de ello.
Entonces no sé si esto es normal o si debo hablarlo con él, pues nunca me habia pasado con nadie...entonces puedo pensar que no estoy haciendo algo bien, aunque él me dice que le encanta todo lo que le hago... pero estas 2 ultimas veces me dejaron pensando...

Ver también

K
kala_6167801
29/11/11 a las 23:14

Mmmm
¿Cómo que se toca cuando estás de espaldas? Deduzco que te refieres al acabar de mantener relaciones, cuando supuestamente estás dormida. Pues yo en tu lugar al darme cuenta me hubiera girado a ayudarle, y así me ahorraba todas las preguntas y la duda de si estaría satisfecho o no, satisfaciéndolo. O al menos, que te deje mirar!

M
masiel_8006446
30/11/11 a las 5:40
En respuesta a kala_6167801

Mmmm
¿Cómo que se toca cuando estás de espaldas? Deduzco que te refieres al acabar de mantener relaciones, cuando supuestamente estás dormida. Pues yo en tu lugar al darme cuenta me hubiera girado a ayudarle, y así me ahorraba todas las preguntas y la duda de si estaría satisfecho o no, satisfaciéndolo. O al menos, que te deje mirar!

Cuando todavia lo estamos haciendo...
Es que él lo ha hecho mientras me hace masajes en la espalda y seguimos haciendolo, y si le he ayudado, pero estas 2 ultimas veces al mismo tiempo q estamos en ese momento él tambien se masturba pocos segundos...!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir