« 

Chicas: cogidas por delante o por detrás...

¿Qué os excita más, que el chico os coja por la cintura y os mira a los ojos y os bese mientras sentís su pene erecto en vuestro vientre o que os coja por detrás os ciña la cintura y os bese en el cuello y no le podáis ver, mientras sentís su miembro erecto en vuestro culete o espalda?

Besos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

A mi...

...m gusta d las dos maneras, la verdad. Verle d frente y mirarnos a los ojos, m encanta... Pero eso d q s t acerque por detrás, no sé, como q da más morbo, no? A mi esto m encanta.

Un beso

¿más explícita?

por: AWYS

Besos

Uff...

Pues creo que sobre todo por detras. Me encanta que me sorprenda sin verlo venir y me rodee con sus brazos desde atras, que apriete su cuerpo contra el mio agarrandome de la cintura, que me susurre palabras al oido mientras un de sus manos sube a mis pechos y comienza a acariciarme, mientras la otra recorre mi piel mas abajo de la cintura, mientras siento su pene erecto contra mi culito. Que me bese el cuello y comience a jugar con mi orejita, mientras sigue acariciandome, cada vez mas excitados. Que me bese apasionadamente y llegados ya a este punto ya no puedo aguantar mas y me doy la vuelta para recorrer con mis manos todo su cuerpo jejejje. La verdad es que me chifla cuando hace eso. Claro que también hay veces que cuando esta excitado, me sorprende rodeandome con sus brazos de frente, y besandome apasionadamente a la vez que aprieta su cuerpo contra el mio y siento su ereccion delante, que me bese de tal forma que no me de tiempo a reaccionar y cuando separa sus labios de los mios solo atiendo a respirar

Un beso.

Creo que....

si!, por detras, me gusta que me agarre con fuerza desde atras, y sentirme rodeada por sus brazos, mientras me aprieta su pecho contra mi espalda.... y su miembro contra mi culo, y que me bese en el cuello, y me susurre al oido. hummmm, sin poder moverme, ni evitarlo....y oler su perfume....acariciando suavemente mi vientre y mis pechos .... es maravilloso.

Por detras . .

A mi me Exita mas que me tomen por detras. . de la cintura. . me bese el cuello, me tome la boca. .introduzca su lengua en la mia. .y sentir a su vez su miembro erecto . .detras de mi. .rozandome el cuerpo. . lleno de Exitacion Deseo y Pasion. .. . de tomarme en el momento. . bajarme las braguitas .. y penetrarme de una. . . colocandome al isntante de cara contra la pared ..
Ja. . ! Me encanta comenzar asi .. !
*Jen

Jijiji

...pues la verdad es q me encantan las dos,supongo como dicen por ahí q lo q me gusta es mi chico Besikos awyssss
shaska

Vaya tela

awys a mi lo que me excita es mi chico, me da igual la postura, el en si me pone

Las dos..

Sinceramente me agrada de las dos maneras

Hola chiquilla...

por: AWYS

¿Qué tal estás?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gatillazos
por: Shaska19
3
  Cualquier ? te la respondere soy como el kamasutra
por: flaqui18
2

por: jorge27
0
  Echarme una mano
por: katty201
2
  Para christina4ever (antiespías)
por: mpj
2
  Es legal fotografiar a chicas tomando el sol en topless en la playa?
por: SORPRENDIDO
5
  Cual es el culo perfecto??
por: SEXYBOY
25
  Anillos vaginales
por: electrika19
1
  Relatos eróticos para mi esposa
por: mpj
5
  Masturbacion femenina, xfavor