Foro / Pareja

Chicas y chicos kienes usan popper???

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:41
E
enith_9576024
26/11/11 a las 22:55

holas weno yo no lo he usado pero me ahn contado k es muy weno y te relaja y te pone a mil xD en el momento del sexo ... me gustaria usar pero se hace un vicio como una droga???

Ver también

G
grover_7895684
27/11/11 a las 2:48

Hola
me an platicado pero pienso como tu todo natural es mejor

A
aimara_5805751
30/11/11 a las :55

Duele horrible la cabeza
pues yo lo intente una vez y no me gusto para nada te da una taquicardia terrible yo lo que hice fue aspirarlo y el efecto es muy corto pero muy fuerte, alotro dia duele la cabeza muchismo, lo que escuhado que es mejor es dejar el tarrito abierto cerca a donde estas teniendo sexo asi el efecto es mucho mas sutil....

N
natael_5666493
30/11/11 a las 10:38

Las drogas te pegan?
A ver, no por probar algo te vas a enganchar... te enganchas cuando repites, aunque sea bajo la excusa de "una vez más no pasa nada", así, una vez más te darás cuenta de que lo necesitas.

El popper en el sexo y fuera de él es muuuuuy potente, hay que tener cuidado porque yo, de usarlo sólo oliendo, me quemé la nariz por contacto.

Eso sí, te pega un pelotazo que no veas.

No soy la mejor persona para opinar, sólo digo que, hagas lo que hagas, hazlo siempre con cabeza...

Es divertido, pero no es un juego.

K
kala_6167801
30/11/11 a las 13:25

Pues...
Se hace un vicio como una droga porque es una droga.
Yo personalmente no me metería en el cuerpo ninguna mierda de sustancia vasodilatadora sin tener claro si no tendré alguna alteración no conocida por mí en mi corazón o en mis vasos sanguíneos. Vamos, que si lo pruebas, ten a mano un desfibrilador, no vaya a ser la coña que sea tu caso.
Bueno, y ya no voy a hablar de las manipulaciones que se les hacen a ese tipo de sustancias, porque pasaría aquí la mañana entera contándote lo que podría pasarte. Si es que... los que no tienen salud la desean, y los que la tienen... se plantean como jodérsela.

Z
zhara_18278654
23/5/19 a las 22:41

Hola chicas, recientemente he comprado popper en una web de internet. Me ha fascinado. Encantado. Es un subidón de unos segundos, pero muy cachonda. Mi pareja flipaba. Volveré a repetir, y os animo a todas a probar ya que la vida es muy corta y hay que pasarla bien.
Lo compre en
Me ha llegado en dos días en España. 
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook