•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una prueba de su propia medicina.

No se como comenzar, espero no me malentiendan. solo quiero decir que me indigna mucho cuando leo post de chicas que les gusta patear los testiculos por diversion, o sin razon; a la menor oportunidad que se les presenta.
Si quieren saber mas por que digo esto , solo vayan a yahoo respuestas o en youtube busquen videos de "ball tapping" o videos semejantes y veran como hoy dia es muy comun, sobretodo entre chicas adolescentes, patear los huevos por diversion. Muchas dicen que es mejor ser mujer solo por el hecho de que ellas no tienen esa parte tan sencible ( testiculos) , muchas hacen burla del sexo masculino diciendo que es divertido ver como cae un hombre al suelo no importa lo grande y fuerte que este sea, cuando es golpeado aunke no sea golpeado tan fuerte. Hasta hace dias y hasta ahora me indigna y acompleja este tipo de comentarios y el sarcasmo con que las chicas hablan de este tema.
Kiero compartir este video:
http://www.youtube.com/watch?v=07QI0OT49Ms&feature=feedlik

Cuanto me sorprende el revuelo que ha causado este video, Con cuanta indignacion reacciona todo mundo. Por que? Cuantas veces esto mismo hacen las mujeres y nadie hace ni dice nada. Al contrario, cuando una mujer patea a un hombre en una situacion similar ( sin motivo que lo merezca ), a todo mundo le parece cosa graciosa.
Este video muestra que tambien a ellas les duele. Entonces, porque las mujeres se rien cuando ven a un hombre golpearse ahi, ? y no solo eso, sino que ellas mismas lo hacen por burla o diversion.
Espero no me malentiendan. Ambas cosas son incorrectas, ni el hombre debe golpear a la mujer, ni la mujer al hombre, y menos en esa parte tan sencible.

Hasta cuando van a seguir las mujeres negando que a ellas tambien les duele?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Para dape

Deja k el mundo siga su curso dape ya k sí fuera tú caso y te llegara a tocar a ti hazle lo mismo y ya no crees

Tienes razon

por: dape7

pues si, en eso tienes razon. Pero si me gustaria que tambien la sociedad lo tome como algo divertido cuando una mujer es golpeada en la vulva, ya que de esa manera reacciona cuando una mujer golpea a un hombre en los testiculos.

bueenoooo, tú otra vez

Menuda obsesión tienes con que te golpeen los testículos, llevas años escribiendo lo mismo. ¿Ya has conseguido alguna chica que lo haga?

Estas muy ekivocada.

por: dape7

cuando van a entender ke no es eso. Es todo lo contrario. Me molesta ke las chicas les parece divertido hacerle eso a un chico. Solo busca esoen internet y veraz como esta de moda entre las adolescentes hacer eso. LEs parece divertido, se burlan y se glorian de ke ( segun ellas) a ellas no les duele.
http://www.youtube.com/watch?v=rightAyWPqs&list=FLu6kK2lP-Lk-ZddOrY0S3OQ&index=74&feature=plpp_video
si ves este video. lo han titulado " why is better to be a girl".
realmente creen las mujeres ke es mejor ser mujer solo por no tener esa parte tan vulnerable como los hombres?
O este otro video; http://www.youtube.com/watch?v=uW7im0RbEEc&list=FLu6kK2lP-Lk-ZddOrY0S3OQ&index=72&feature=plpp_video
Crees que habia necesidad de ke esta ... lo golpeara en los testiculos? Por que lo hizo?
Pero el mas ... de todos es este video, MIRALO:
http://www.youtube.com/watch?v=v84Jh6Y95MI&list=PL4E6DB6C68D53F4E9&index=10&feature=plpp_video
por que las chavas no piensan en otra cosa que patear los huevos? Que le pareciera si el chico le hubiera pateado la vulva?
Para que dejes de pensar que me gusta que me pateen, necesitar ver los videos ke te muestro para ke te des cuenta que las chicas no peinsan mas que en hacer diversion pateado ... La verdad es que tengo este complejo desde hace años. siento como inferior, me baja la autoestima tener esa parte tan debil y vulnerable que con cualkier golpecito se siente que uno se va a morir. Si mi complejo te causa burla, ni modo. es la verdad. Si te molesta lo que escribo, pasa de largo y no leas mis post. no es necesario.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nalgadas, azotes
por: carlaa45
2
  Encuentros de morbo y sexo por internet.lo hariais?
por: morbosano
5

por: angelaa55
0

por: jeessi35
0
  Flujo marrón clarito :s
por: meli8717
5
  Que es spanker?
por: rozarosa
1
  Como exitar ami novio, solo con un beso (boca)
por: carlosb12
1
  Patadas en el c0ñ0.
por: Untio
11

por: shara175
0
  Mi novio no quiere...
por: ivon1234
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com