« 

Frotar el clitoris con el pene

A mi chica le causa un placer inmenso sobre todo cuando la penetro estando sobre ella, de rodillas hacia ella, saco el pene de vez en cuando y masajeo con mi glande su vulva y el maravilloso clítoris y mi chica se pone a 1000, eso sí, con suavidad y tacto y vulelvo a penetrarla despacio....y luego le vuelvo a frotar con el pene.

¿Os gusta a vosotras esta práctica? Nunca he leído a ninguna que le guste...

Un beso a todas

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Nos encanta!

A mi chica y a mi, nos vuelve loco esta practica....
Además de la penetración para mí y para ella el que frote mi pene con su vagina es lo mejor de todo.
Y sobre todo para eyacular en su vagina, es lo mas placentero.

Pues...

pues mira.. a mi me FASCINA!!!! y lo disfruto mas que la penetracion.. asi que segui haciendolo porque es lo mejor ! un beso.

Es bueno

es hermoso pero resulta que para nosotrotras es dificil decirlo

Que no se te agua dificil

por: miguelxxx69

Tu di lo que quieras en la cama a si los 2 disfrutamos

A mí también me gusta

Y a mi novio le encanta también.

Me encantaaaaa!!

Hola AWYS!
No suelo participar mucho en el foro,pero como es una de mis prácticas preferidas te cuento como lo hago yo con mi pareja.
Me pongo encima de él,como cuando estas en la posición de Andrómaca o algo así,jejeje.Simulo el acto sexual con penetración,un vaivén muy excitante.Me rozo con su sexo hasta llegar al orgasmo y despues me la introduzco y puedo tener otro orgasmo casi seguido.A mi me encanta y a mi pareja le vuelve loco!!

Esa a mi tambien

por: miguelxxx69

Eso me encanta como un massage de esos que te exitan primero y después lo meten ay eso a mi me encanta

A mi chica le encanta que le roce con mi pene...

por: AWYS

... en su vulva, que se lo ponga entre los labios, ella se mueve; que le acaricie con mi glande...así se estaría mucho tiempo...para mí también es muy satisfactorio.

Un beso, abril.

Efectivamente

..placentera práctica precoital o durante el act sexual, q redunda en mi teoria de que la mujer es el único bicho (bisho encantador) que es capaz de ponerse húmeda sin necesidad de mojarse. ¿llevo razón?, y llegado el momento de "niña que voy pallá ", y claro rapidito, hasta el fondo.Es como si os recorriese el cuerpo una especie de corriente que os tensa, alguna q otra ocasión ,mi compañera con las dos piernas alrededor de mí cintura ha hecho tanta fuerza que la única solución era seguir con el movimiento y bueno, más excitación y ella vaciándose viva y mas rozamiento por dentro más gustito, vamos que cambiando la posición hemos acabado cogiéndola yo por el torso , incorporándome de pié y después de irme , un tembló de piednas, increible.
ah, una vez hace años, así nos caimos de la cama.cosas de veterano.

Oohhh yyeeeeeeeeee!!

tu si que sabes!

¿otra?

Gracias

A ver bruji y guarri...

Venga....

Mmmmmmmmmmmmmque rico

sabes es uno de los placeres mas excitantes que pueda existir, seguramente traeras loca a tu chica,lo he practicado y es riquisimo,ya que llegas al punto exacto para hacer explotar de placer a la mujer. que bien

Hola poetry, ¿podrías explicarlo?

Gracias

¿y durante la penetración?

¿Ya no lo vuelve a hacer?

¿Te gustaría que lo hiciera de vez en cuando entre el mete-saca...?

Besos y gacias por contestar

Pues claro

pues claro que nos gusta...

No sé, no sé...

...o no os lo hacen o no os parece muy interesante, a tenor de las escasas respuestas.

Gracias a las que contestaron.

Es espectacular!

A mi particualarmente ME ENCANTA .. !
Hazlo siempre que puedas. .!
Es Super Exitante. .
Ademas se llega MAS radpido al orgasmo asi ..
La puedes llegar a volver loca de Placer .
Es como masturbarla con tu pene. .

Poooo zi

Holas apísimo, me dispongo a contestar tu ronda de encuestas jejeje Bueno, pues sí, a mi tb me gusta mucho pero me gusta más antes de q me penetre, me pone un montón Besikosss

Siiiiiiiiiiiii!!!!

Bravo, por ti guapo.

Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pene es de 10 cm ¿sera muy pequeño?
por: soldado9408
1
  Depilacion-testiculos-cera