•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡chicas!: monte de venus elevado, guauuuu!!!

Hola chicas, hace tiempo ya hice referencia al hueco entre las piernas a la altura del sexo y los muslos, que era altamente excitante en una chica.

Ahora quería referirme a la maravillosa elevación que se produce en el llamado monte de Venus en vuestro sexo y que es tan erótico, sobre todo cuando es muy pronunciado y evidente y muestra morbosamente vuestra rajita.

1. ¿Os habéis percatado de su elevación?
2. ¿Consideráis que es pequeña, mediana o alta su montañita?
3. ¿La tenéis rasurada o depilada?
4. ¿Te excita verte tumbada y notar su elevación?
5. ¿Notas con el bañador que se te ensalza mucho?
6. ¿Algún chico te ha dicho algo al respecto o has notado que se fijaba mucho?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Simple comentario...

Que me he leído los comentarios que han puesto algunos y nada más no entiendo lo mojigatos y/o santurrones que se muestran con dichas opiniones... A lo que, pregunto ¿qué hacen leyendo éste tema? ¿No sería mejor ignorar a estas "personas que tienen problemas"? De verdas que no entiendo... Y como escribieron por ahí a modo de sarcasmo ¿por qué poner una pregunta de sexo en un foro de sexo? Jajajaja
En fin, sigo sorprendida con esas personas que insultan al creador del tema y van a otro foro y se ponen a escribir sus relatos eróticos para que todo el mundo los lea.
Sean coherentes con lo que dicen y hacen, por favor :/
En cuanto a la encuesta, ya la contestaré después que ando en un móvil y nada más no se ve esto jajaja

¡saludos!

Pues sí, qué obseso debe ser este awys que le encanta el sexo femenino en todos sus detalles..

...y no es como esos machitos que van al grano y no se preocupan de valorar y hacer sentir bien a una chica.

Pues sí, a mi me encanta, me entusiasma además de los sentimientos femeninos, como he dicho en muchas ocasiones aquí y fuera de aquí, su cuerpo, es rico, bonito y sensual hasta sus más íntimos detalles. Vuestro sexo es una delicia y cuando está depilado se advierten sus más lindos detalles y recovecos.

Lo del huequecito a la altura de los muslos es formidable, lo del monte de venus es genial, con la rajita enmedio y los pliegues de los labios, por cierto algunas se sienten mal con los labios grandes y es algo bello e indescriptible...y qué decir del clítoris, organo primordial de la excitación femenina, diminuto y grandioso, capaz de múltiples orgasmos frente al todopoderoso pene a veces incapaz de soportar más de uno o dos.

Pero a lo que iba, ese montecito, con o sin césped, tan sensual, apreciable sobre todo cuando la mujer se tumba boca arriba, como decía poetry, marcándo los huesos de las caderas, el vientre plano y de pronto, zas!, esa tierna y misteriosa elevación (fíjate bruji, con un espejo ecchada...), tan sugestiva, tan jugosa, tan dulce que sólo las mujeres podíais tener y nosotros disfrutar.

A mi me gusta que sea ostensible, me encanta que una chica echada se le marque, desnuda, en bañador, la hace muy femenina, ¿verdad tereive?

Bueno chicas, son esos pequeños detalles que os hacen tan geniales, otro dís si no molesto, glups, a nadie, querría hablar del genial clítoris, aunque a algunas quizá les parezca un guarrete, quizá los prefieran más machotes, esos que quieren un par de tetas grandes y que lanzan sin mirar.

Besos a todas, incluso a las que se meten con mis charlas , de verdad que no os guardo rencor.

Bessssoos. AWYS.

Ole,

por: Shaska19

,ole y ole!!! Así se habla wapísimo!Y como ya puse por ahí, de verdad q es un gusto toparse con chicos q se preocupan por conocer a la mujer y más si lo hacen con esa pasión. Así q na chikillo, tú sigue igual q tus charlas son geniales y totalmente respetuosas. Por cierto no se quién puso por ahí algo de q si las q te apoyábamos estábamos ciegas...jajajajajajajajajajaj ajajajaja ¿Y por qué ha de valer su criterio más que el mío? Ainsssss por favorrrrr.....en fin, un besiko Awys (a ver si me sale el dibu)

Sabes q pasa?

por: brujitabuena

Pues q estuviste varios días sin aparecer y, d repente...ZASSSSS, aqui llega AWYS!!! con cuatro o cinco encuestas d golpe y porrazo, acaparando el

Sabes q pasa?

Pues q estuviste varios días sin aparecer y, d repente...ZASSSSS, aqui llega AWYS!!! con cuatro o cinco encuestas d golpe y porrazo, acaparando el "escaparate" d nuestro foro d SEXO??...pq es eso, joer, un foro d sexo, q narices...

Pues eso, chico, q entraste muy d repente, jaja...y la gente s asusta. Claro, ten en cuenta, querido obseso, q haces encuestas muuuuuuuy guaaaaarras, muuuuuy pervertidas...es q no sabes plantear bien las preguntas..ayyyysss...

Ahora, en serio...es q, claro, aqui nadie pregunta cosas asi. Aqui nadie entra y pregunta cosas como: COMO HAGO UNA BUENA FELACIÓN, EYACULAIS MIENTRAS DORMIS?, COMO S HACE UNA CUBANA, etc...y la gente responde incluso dando detalles. Y ahora, con estas encuestas, la gente s escandaliza y s siente ofendida? Vaaa, por favor, q estamos en un foro d sexualidad y todo esto, dentro d un mínimo d respeto por los demás, es lo más normal, digo yo, vamos...Yo qué sé, igual m equivoco...

M alegro d q t encante, sobre todo, proporcionar placer a tu pareja, pq no todos lo hacen (creo q ya lo comentamos una vez); en eso t debes d parecer a "mi chico", como tú lo llamas, jeje... Sí, ese q no t hace mucha gracia...ya sé yo pq...briboncete, jaja... Claro, como t estás obsesionando conmigo y con las "otras cuatro" (q, por cierto, ya somos más, jeje)...

En fin, q nada, q yo m lo paso bien, no m molestas, si quiero t contesto y si no, pues nada. Y todos tan felices , todos los q pueden, claro, jejeje...

Corto ya, q cuando m pongo no hay quien m pare...

Besotes

Ahh!!! Y habla del clitoris cuando t dé la gana, ok??? Q aqui s habla d todo, ale...

Ok, bruji...

por: AWYS

Oye, guapetona, que no me cae mal tu chico, que no es eso, anda, lo que pasa es que me mosquea las cosillas que has contado, nada más, además tú eres quién mejor le conoces, sólo te pido que estés al loro, nada más, que no quiero verte sufrir.

Besos (me encantan los muñequitos tuyos y los de guarri, jeje, qué simpáticas sois)

M has dicho "guapetona"???

Q querrá decir con eso??? jejeje...

Más besos

Ya lo sé...

Lo puse en "tono" irónico,hombre...jeje

Besos

Así m tienes, jajajaja...

Por qué?

Por qué les produce excitación el monte de venus? No entiendo

Saludos

Por qué?

Por qué les produce excitación el monte de venus?

Saludos

Sin comentarios?

Con respecto a tu encuesta hay te van mis respuestas y mis preguntas.
1.R:quien sabe
2.R:No la e comparado con quien
3.R:Que tiene que ver!!!!!!
4.R:Y a mi ¿porque?
5.R:No me e fijado
6.R:Yo voy a lo que voy y no a fijarme en lo que han los demas o ven.
Y ahora van las mias:
1.-Estas enfermo ó que?
2.-Eres vouyerista-fetichista??
3.-Mejor platicanos tus perversiones??
4.-Cual es tu interes en preguntarnos todo esto a nosotras????????????????
5.-Cuuuuuuidado!!!!!!no vaya a ser que.... y no te alcance.

Saludos amigito.

Sigloxxi...... (la españa profunda)

por: sailasia

Creí que los tiempos de censura habian pasado pero visto lo visto me duele ver tanta represión. He oido mil historias a mi abuelo de cuando los "puretas" pasaban la frontera para ir a ver peliculas "verdes" (así las llamaban) y en pleno siglo XXI los nietos se escandalizan al entrar a un foro:
Pareja - Sexualidad - Técnica
bla.bla......bla......
ACEPTO NO ACEPTO
Awys, FELICIDADES y gracias por tus aportaciones. (el tiempo pone a cada uno en su sitio y le da a cada uno lo que se merece)

y ahora al grano, jajajaja.
" ¡chicas!: monte de venus elevado,guauuuu!!!"

Pues sí, desde pequeñita.
ummmmmm....... yo diría que mediana
(tendré que preguntarle a mi niño)
Ahora completamente depilada
Pues no, jajajaja, nunca me he excitado con eso (seré rara?)
Lo justo y necesario
No me he fijado si se fijaban mucho (olé la frasecilla)..... pero a mi cari le gusta reposar la mano encima y .... a mi me vuelve lokita

Hola no se peleen!!!!!!

hola miren yo creo que lo que cada quien haga con su monte de venus eso es cosa de cada quien no creen? pero bueno yo no tengo problemas de eso... porque me rasuro totalmente jejeje.
saludos y besos.

Oooooopppssss!!!!!!

q con tanta tontería se me olvidó contestar a tu encuesta!!! En fin, allá voy. Pues sí me he percatado alguna vez de la elevación pero considero q es mediana. La llevo depilada prácticamente siempre. No, weno, a mi no excita, la verdad es q ni fú ni fa, nunca había reparado en ella demasiado, con el bañador sí se me ensalza, más q con el bikini o con ropa interior y no...nunca me han comentado nada, ni mi novio actual tampoco...Un besiko awys, todo un placer q haya un tio q se interese tanto por intentar conocer a las mujeres.

Jaaaaaaajajajajajajjaaaaaaaaaa jajaj...

Q sí hombre...q sí!!! Un pedófilo...y un calenturiento peligroso....y un violador de ancianas...y seguro q tb se lo monta con extraterrestres el degenerado éste. Y de dónde sacamos estas conclusiones?? Pues de q es un chico amable, sensible, con una visión muy muy enriquecedora y natural del sexo y q habla con respeto (algo q falta mucho por aquí). De verdad...q cada vez más pienso q esta gente está aburrida y no tiene nada mejor q hacer. ¡Arriba las críticas, pero constructivas, señores, constructivas! Q todos tenemos derecho a decir lo q opinamos, dentro del márgen del respeto. En fin, nada más, q un besiko de los gordos y q pasando de ésta peña wapetón Gracias por todas tus aportaciones.
Shaska
(Lo del principio era ironía, eh? Supongo q se entiende, pero habiendo tanto descerebrado suelto por el mundo...pues prefiero aclararlo)

Estoy contigo!!

por: chiquillakp

Solo eso, muy buena respuesta, estoy totalmente deacuerdo con tus ideas expuestas!!

Si, por supuesto

Claro, desde que era una niña.
Altita, sobre todo se nota en el combado que hacen las bragas, el bañador... y más cuando estoy depilada.
En verano, depilada; en invierno, con pelitos.
Si, y a tí también creo que te excita verselo a las chicas, pillín.
Claro, mucho, briboncete.
No, pero si tu me vieras te quedarías con los ojos a cuadros, viciosillo; sobre todo si vieras mi montecito y mi rajita cuando estoy en la playa nudista y voy depilada.
Nota: no me molesta que te masturbes con lo que te contamos, traviesillo.

Olé a tus respuestas!

por: AWYS

No tienen desperdicio. Pues sí, siempre me he fijado en la montañita y me encanta.

Besos y que la disfrutes.

Hola awys!!

Primero q nada perdon por no haberte contestado antes, y has caso omiso de los q hablan mal de ti, simplemente como alguien lo dijo por ahi, si no les gusta lo q haces pues q pasen de ti!! y punto....

Si
Mediana
Depilada
Me gusta mas no me excita.
mmmm no lo he notado
en una ocasion un chico me dijo algo relacionado, pero ahora q lo recuerdo es algo al q yo no le doy tanta importancia, pero al saber q a los hombres les gusta pondre mas atencion en como se ve y esas cosas..

Un besote!! y ya sabes q nunca seremos perfectos, y siempre habra gente q nos quiere y otra q nos odia... pero a la q nos odia hay q agradecerles pues somos importantes tambien para ellos!! asi es q animo!! y a seguir como eres

Haciendo caso omiso

Haciendo caso omiso de todas las respuestas que (a mi parecer son injustas) habeis hecho contra Awys. voy a contestar a las preguntas del primer mensaje.

Si.

>>Yo creo que es mediana, pero no podria decirlo porque tampoco e visto muchas montañitas de estas..jeje

>>Completamente depilada. siempre que puedo y la ocasion acompaña.

>> Sinceramente no me excita demasiado.

>> Tampoco me e fijado, pero lo tendre en cuenta.

>> mi novio, que conoce mi cuerpo mejor que yo de los repasos que hace..jajaja

espero que dentro de poco pueda volver a leer cosas tuyas,awys. me parecen muy interesantes.

a los demas decirles que esto es un foro y el anonimato de el que disfrutamos deberia abriros mucho mas a preguntas como estas que no hacen daño a nadie y que muchas veces nos ayudan a preguntar y contestar cosas que la mayoria de nosotros no diria a nadie por verguenza, pudor, etc.. y quien no quiera que no responda. ademas antes de entrar en este foro se avisa de que puede contener cosas que no nos gusten. asique quien pincho aceptar tiene que "aceptar" lo que lee.

ciao!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relato: el bar
por: metafora521
4
  Mi novia prefiere salir con sus amigos
por: adrian51293
4
  Cómo puedo disminuir mi líbido?
por: leezztar
1

por: criesofthenight
0
  Solo chicas ayudenme!!!!
por: maxxpaolo
2
  Me gusta lamber la vaginaa y comerme los jugos.
por: fogoso221
6
  Ayuda urgente para una adolescente mentirosa
por: carrot93
8
  Problemas sexuales
por: natalia171290
2
  Chicas la vagina se agranda por el embarazo o uso??
por: jessys
26
  Te gusta ir sin ropa interior sobretodo sin tangas o bragas
por: carletti2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com