Foro / Pareja

Relaciones sexuales a los doce

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 10:05
I
izar_7186933
24/11/11 a las 2:22

Hola, tengo doce años y con mi enamorado llevamos ya un año. Desde hace tiempo nos tocamos pero no llegamos a nada más. Hace poco quedamos en tener relaciones y yo acepté (yo si quiero) le dijé que usaríamos proteccion y el acepto, pero tengo muchas dudas, me podrían dar su opinión? GRACIAS

Ver también

D
dabi_5735146
24/11/11 a las 15:20

Es tu hermano!!!
Hola, es normal que a tu edad empieces a tener curiosidad por las relaciones, pero es un poco fuerte que lo quieras hacer con tu hermano

A
an0N_532170399z
25/11/11 a las 1:40

Te aconsejo que esperes
la vida es larga y tendras muchos años cuando crescas para hacerlo por el momento deja que tu cuerpo se termine de desarrollar el sexo temprano no te dejara crecer naturalmente es decir a una edad de 18 tu vagina sera como de una chica de 25 y no es muy agradable espera un poco y pueden intentar con besos y caricias pero mas creo que no es bueno y si tu chico es mucho mayor que tu y ya lo hiso con alguien mas ues dile que se espere o que mientras tanto se masturbe nada mas espero te sirva!!

Z
zineb_9606913
25/11/11 a las 4:15

Tal vez muy temprano
Hola bbsota linda.. tal vez sea demasiado temprano para que te dejes penetrar..creo que debes de ir mas despacio... hay muchas maneras de disfrutar la sexualidad sin hacerte daño . comunicate conmigo y charlamos. tavo2587@hotmail.com

Z
zineb_9606913
25/11/11 a las 14:28

Concejo.
Ante la duda abstente, dice el refran, creo que los dos deben de esperar todavia mucho tiempo.La penetracion a tu edad deja secuelas toda la vida.Que ambos se contenten con juegos deliciosos, pero sin penetracion.
escribeme y hablamos mas en privado.
tavo2587@hotmail.com

I
izar_7186933
1/12/11 a las 3:46
En respuesta a dabi_5735146

Es tu hermano!!!
Hola, es normal que a tu edad empieces a tener curiosidad por las relaciones, pero es un poco fuerte que lo quieras hacer con tu hermano

Mi hermano!?
no, no es mi hermano

Y
yobana_10036645
1/12/11 a las 23:04

Pequeña
hola.. en verdad que eres muy chica... no lo hagas por favor, no cometas ese error, del cual te aseguró q te arrepentirás.. el sexo no solo es cuestion de placer sino tambien de amor, y en verdad no creo que estes ENAMORADA de ese muchacho, te falta todavia mucho por vivir, y solo estas ilusionada por tener un novio.. pero de hay a que tengan relaciones está muy mal.. ademas, si el te pidió q tuvieran relaciones es por q probablemente solo kiere utilizarte como su jueguete sexual, para el tu solamente vas a ser una mujer mas.. pero cuando ya madures, y te enamores de adeveras.. te darás cuenta de que todos estos comentarios de Q NO TENGAS RELACIONES AUN son por tu bien...o apoco crees que vas a durar toda la vida con el.. los hombres son malos y solo buscan aprovecharse de la inocencia de las niñas porq eso eres aun, una niña.. q no puede estar pensando en sexo... si tienes alguna calentura ps masturbante como dicen algunos, pero no accedas a sexo solo por curiosidad...cuidate... porq cuando estes grande y ya andes con un hombre en serio, van a humillarte por ser tan precoz... vive tu vidaa paso a paso..no te kieras brincar etapas.. porque entre mas te brinques menos vas a vivir..

bye

K
kala_6167801
1/12/11 a las 23:17

Tú sabes...
que vas a hacer lo que tengas en mente, independientemente de lo que te digan aquí, porque sabes que eres muy joven para ello y probablemente no te sientas preparada.

Hagas lo que hagas, usa protección.

H
hammad_7187162
2/12/11 a las 6:33

No lo hagas
no lo hagas estas muy joven te sugiero que sea despues de los 18 como minimo, y si enverdad quieres te sugiero que sea con alguien que no te lo pida sino que el momento se de solo y que tu sientas que enverdad te quieres entregar a el.. pues mira ten mucho cuidado por que muchos chicos solo quieren tener relaciones con una chaba hermosa como tu para luego dejarlas, deja eso para despues que todo llega a su tiempo.. yo tengo 23 y tengo 3 años con mi pareja yo y ella tuvimos nuestra primera relacion 8 meses de estar juntos yo en ningun momento le propuse nada, un dia nos estabamos acarisiando y de repente paso ella me dijo que fui el primero que ella conoce que dura 8 mese conociendola y no la toca ni se lo propone que por eso se entrgo ami.... ami opinion personar deberia de ser asi.... espero que te sirva mi consejo......

K
kala_6167801
2/12/11 a las 10:05

En el mío es...
...hagas lo que hagas, no te bajes las bragas. jaja.
Es lo que debería hacer, pero si con 12 años ya piensa en esas cosas... no tengo mucha fé en las nuevas generaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir