Foro / Pareja

S.o.s tarda mucho en correrse...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 21:15
I
ivis_8308344
22/11/11 a las 13:18

Mi novio tarda mucho en correrse,se excita de seguida y sigue dura y dura....muy bien sii! pero me llega hacer daño de hacerlo tanto! Siempre llego yo antes,y me siento mal
Os pasa? os ha paso?
porque será?
que hago?
ayuda!

Ver también

Z
zarai_8655419
22/11/11 a las 18:09

Te ayudo!
Hola sysmi, voya intentar darte unos cauntos consejos, espero que te sirvan
A mi al principio tambien me pasaba, pero al contrario, yo em excitaba muchisimo, y pese al palcer que em daba mi pareja, no conseguia correrme. Me sabia muy mal por él porque yo veia que lo intentaba muchisimo....pero no teniamos ningun resultado. Lo hablamos y decidimos hacer esto: él iva haciendome poco a poco cosas nuevas, y me preguntaba que era lo que más me excitaba. Y después en al siguiente vez el hacia lo que yo le habia dichoq ue más me excitaba. Tambien él lo podia adivinar por mis reacciones y gemidos. Te aconsejo tambien que probeis en diferentes posturas, haya algunas que el chico disfruta mucho más que en otras que puede que solo disfrutes tú. Tambien prueba a hacerle más cosas, no solo penetración. Podeis ir a una sex shop y comprar alli objetos que os ayuden.

Espero que te hayas servido, y tranquila, que no solo a ti te ha pasado. Quizá le de miedo a tu chico correrse dentro por miedo a que el condon se rompa, hay que tenerlo en cuenta.

saludos!!

I
ivis_8308344
22/11/11 a las 18:59
En respuesta a zarai_8655419

Te ayudo!
Hola sysmi, voya intentar darte unos cauntos consejos, espero que te sirvan
A mi al principio tambien me pasaba, pero al contrario, yo em excitaba muchisimo, y pese al palcer que em daba mi pareja, no conseguia correrme. Me sabia muy mal por él porque yo veia que lo intentaba muchisimo....pero no teniamos ningun resultado. Lo hablamos y decidimos hacer esto: él iva haciendome poco a poco cosas nuevas, y me preguntaba que era lo que más me excitaba. Y después en al siguiente vez el hacia lo que yo le habia dichoq ue más me excitaba. Tambien él lo podia adivinar por mis reacciones y gemidos. Te aconsejo tambien que probeis en diferentes posturas, haya algunas que el chico disfruta mucho más que en otras que puede que solo disfrutes tú. Tambien prueba a hacerle más cosas, no solo penetración. Podeis ir a una sex shop y comprar alli objetos que os ayuden.

Espero que te hayas servido, y tranquila, que no solo a ti te ha pasado. Quizá le de miedo a tu chico correrse dentro por miedo a que el condon se rompa, hay que tenerlo en cuenta.

saludos!!

Gracias noalways!
pero...sigo con el rum rum...

Todo eso ya lo hemos probado y sí! disfrutamos un montón pero...tarda tanto en correrse que me canso ;(
Al principio no le dí importancia,además mejor para mí
Pero empiezo a agobiarme,he estado con otros chicos y nunca me pasó.Le pasa incluso cuando no hay penetración,que sólo nos masturbamos.Lo hemos hablado,dice que se excita mucho(si esq se excita de seguida!es lo curioso!)pero que no sabe porque tarda tanto...
Le pregunté si cuando se lo hace solo también le pasa.Dice que no,que incluso acaba en un momento,pero que es diferente...
Y yo ando un poco así...

Z
zarai_8655419
22/11/11 a las 21:15
En respuesta a ivis_8308344

Gracias noalways!
pero...sigo con el rum rum...

Todo eso ya lo hemos probado y sí! disfrutamos un montón pero...tarda tanto en correrse que me canso ;(
Al principio no le dí importancia,además mejor para mí
Pero empiezo a agobiarme,he estado con otros chicos y nunca me pasó.Le pasa incluso cuando no hay penetración,que sólo nos masturbamos.Lo hemos hablado,dice que se excita mucho(si esq se excita de seguida!es lo curioso!)pero que no sabe porque tarda tanto...
Le pregunté si cuando se lo hace solo también le pasa.Dice que no,que incluso acaba en un momento,pero que es diferente...
Y yo ando un poco así...

Al rescate!!
Bueno, si nunca te ha pasado significa que con tu pareja tienes que trabajar más para que llegue al orgasmo. Quizás no habeis descubierto la postura correcto. Me explico: mi apreja y yo al principio de relación no conseguia que se corriera dentro, y cuando acababamos tenia que masturbarse con la mano para terminal él. Recuerdo que para mi era muy frustante porque me sentia "poca mujer", imagino que tu sentirás algo parecido. Al tiempo descubrí una postura que cuando lo hacemos nunca falla. Es simple, el de pie y yo sentada encima de una mesa, encimera....lo que sea. En esa postura disfruto poco, no es una de mis preferidas, pero a él le encanta y siempre acaba con un orgasmo. Y al ver que él lo tiene yo disfruto
Mi único consejo es que vayais experimentando y vayais descubriendo cuando está más cerca del orgasmo y lo que habeis hecho para llegar ahi, más no se decirte. O podeis convinar cosas, mientras te penetra que te lama los pezones...y cosas asi.

saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir