Foro / Pareja

Tengo una duda ayudenme esta embarazada :c?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 14:44
A
aramis_8720548
22/11/11 a las 7:49

mi duda es que ayer 21 de nov estaba teniendo un faje muy fuerte con mi novia despues todo se subio de tono asi que practicamos rozamiento de genitales directamente despues yo me puse arriba de ella haciendo como arriba y abajo despues ella me coloco el pene directamente en su vagina y resulta ke en una de esas le di un llegue muy directo ella dice que sintio que le entro pero solo muy poco ella es virgen i no sangro ni nada por el estilo tambien cuando era mas pequeñla le dijeron que ella tenia el vientre pequeño por lo que es muy muy MUY irregular puede durar kasi tdo el año sin reglar un par de veces s: cual es la probabilidad deque este embarazada s:? pues ella dice ke sintio como si le entrase un poco el pene s: porfavor ayudenme i diganme :c REPITO NO SANGRO Y ELLA ES VIRGEN ----- EL llegue fue muyt rapido puedo asegurar ke ni un segundo duro dentro enkuanto senti mas lo sake inmediatamente porfavor ayudenme :c

Ver también

D
dorita_7876125
25/11/11 a las 1:06

:/
osea no eyaculaste dentro de ella?
aun asi...si ella es tan irregular probablemente no haya q ponerse nerviosos,si ella se empieza a poner nerviosa y pensar q talvez este embarazada seguro no le viene,yo estuve 3 meses super estresada por estudio y problemas en casa y no me vino por 3 meses,osea se te puede cortar por estres no se hagan la cabeza!

D
dorita_7876125
25/11/11 a las 15:36

No creo
pero no puede ir hasta el interior del interior del interior solo el tendria q haberla penetrado y eyaculado adentro,igual no estaria mal la prueba pero solo para quedarse tranquilos,no creo q se pueda quedar embarazada de esa forma

A
aramis_8720548
25/11/11 a las 19:52
En respuesta a dorita_7876125

:/
osea no eyaculaste dentro de ella?
aun asi...si ella es tan irregular probablemente no haya q ponerse nerviosos,si ella se empieza a poner nerviosa y pensar q talvez este embarazada seguro no le viene,yo estuve 3 meses super estresada por estudio y problemas en casa y no me vino por 3 meses,osea se te puede cortar por estres no se hagan la cabeza!

Es lo que le digo
sadloli es justamente lo que le digo por el estres no valla hacer que se te alargue mas ya deja de estarte preokupando :/ yo tambien pienso kke kisas no este embarazada por todo lo ke me dicen y todo lo que estado investigando pero ella aun tiene nervios y sus nervios me ponen nervioso hahaha ): muchas gracias por sus respuestas s: pues ojala que no = me gustaria que siguieran opinando s: yo se que la probabilidad es 1 en un millon solo asu punto de vista de UDS stara embarazada?

D
dorita_7876125
25/11/11 a las 23:11
En respuesta a aramis_8720548

Es lo que le digo
sadloli es justamente lo que le digo por el estres no valla hacer que se te alargue mas ya deja de estarte preokupando :/ yo tambien pienso kke kisas no este embarazada por todo lo ke me dicen y todo lo que estado investigando pero ella aun tiene nervios y sus nervios me ponen nervioso hahaha ): muchas gracias por sus respuestas s: pues ojala que no = me gustaria que siguieran opinando s: yo se que la probabilidad es 1 en un millon solo asu punto de vista de UDS stara embarazada?


yo sinceramente no creo!! pero bueno,como te dijeron tmb mas arriba,nunca esta demas una prueba de embarazo para quedarse tranquilos

A
an0N_692582699z
26/11/11 a las :14
En respuesta a dorita_7876125

No creo
pero no puede ir hasta el interior del interior del interior solo el tendria q haberla penetrado y eyaculado adentro,igual no estaria mal la prueba pero solo para quedarse tranquilos,no creo q se pueda quedar embarazada de esa forma

Pues te equivocas
El intercambio de fluidos puede dejarla embarazada, como ya han comentado otros.
Pareces creer que con eyacular fuera hay suficiente y no es verdad: si fuera así ¿para qué se habrían inventado tantos anticonceptivos?
La gente que piensa como tú aumenta las estadísticas de embarazos no deseados.

D
dorita_7876125
26/11/11 a las :52
En respuesta a an0N_692582699z

Pues te equivocas
El intercambio de fluidos puede dejarla embarazada, como ya han comentado otros.
Pareces creer que con eyacular fuera hay suficiente y no es verdad: si fuera así ¿para qué se habrían inventado tantos anticonceptivos?
La gente que piensa como tú aumenta las estadísticas de embarazos no deseados.

:/
le he preguntado a muchos ginecologos y consultado por internet y muchos dicen q es una barvaridad q se diga q se puede quedar embarazada por el simple roce,si el intercambio de fluidos no es en el interior de ella como va a quedar embarazada? si el intercambio de hace en el colchon el colchon va a producir un hijo dentro de ella,por eso le pregunte si eyaculo dentro de ella.

De todas maneras,no soy el tipo de persona q produce nada malo,desde un principio le dije q para quedarse tranquilos igualmente se hicieran una prueba de embarazo porq no descarto la posibilidad,no tengo la voz de la verdad,como tu tampoco,saludos

D
dorita_7876125
26/11/11 a las 2:34

Gracias
gracias por la info,la voy a leer.

saludos!

A
aramis_8720548
26/11/11 a las 9:07
En respuesta a dorita_7876125


yo sinceramente no creo!! pero bueno,como te dijeron tmb mas arriba,nunca esta demas una prueba de embarazo para quedarse tranquilos

Gracias por tu respuesta sadloli
es apartir de kuando la prueba de embarazo? de 5 semanas no? s: = veo ke algunos de arriba dicen o mensionan eyakulacion repito NO EYACULE CERCA DE ELLA MUCHO MENOS CERCA DE SU ZONA p: solo fue unos rozamientos directos i ia

D
dorita_7876125
26/11/11 a las 14:44
En respuesta a aramis_8720548

Gracias por tu respuesta sadloli
es apartir de kuando la prueba de embarazo? de 5 semanas no? s: = veo ke algunos de arriba dicen o mensionan eyakulacion repito NO EYACULE CERCA DE ELLA MUCHO MENOS CERCA DE SU ZONA p: solo fue unos rozamientos directos i ia

Por eso decia...
por eso te decia,q si no eyaculaste y ella tmp no hubo intercambio de fluidos y mucho menos dentro o cerca de ella por eso decia desde un principio q no puede estar embarazada y q se quedaran tranquilos pero bue...

la prueba de embarazo realmente nose pero creo q no tenes q esperar tanto,busca en google enseguida te va a salir,nunca me hice una.
Pero tranqui! y decile a ella q tranqui porq sino se le va a cortar por estres de esta situacion y van a pensar otra cosa! suele suceder,suerte!! dps me contas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir