Foro / Pareja

Los hombres pueden eyacular 2 veces seguidas????

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 6:56
Y
yuemei_7196371
22/11/11 a las 2:17

tengo una super duda ojala me la puedan responder hace poco estaba teniendo relaciones con mi novio bueno le estaba haciendo sexo oral y pues el eyaculo pero lo interesante fue que despues de eyacular le segui haciendo sexo oral pero tocando ahora solo el glande y despues de un rato expulso mucho liquido como tipo orina transparente porfavor diganme como se le llama eso y si ese liquido tiene espermatozoides igual que el semen se los agradeceria mucho

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuemei_7196371
22/11/11 a las 2:25

O.o
pero el lubricante solo las mujeres lo podemos hacer a lo q me refiero esq despues de que eyacula un hombre y se le sigue acariciando el glande llega un momento esq avientan mucho liquido como si fuera pipi transparente esa es mi duda q es ese liquido y si tiene espermas

Y
yuemei_7196371
22/11/11 a las 2:25
Mejor respuesta

O.o
pero el lubricante solo las mujeres lo podemos hacer a lo q me refiero esq despues de que eyacula un hombre y se le sigue acariciando el glande llega un momento esq avientan mucho liquido como si fuera pipi transparente esa es mi duda q es ese liquido y si tiene espermas

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 2:43
En respuesta a yuemei_7196371

O.o
pero el lubricante solo las mujeres lo podemos hacer a lo q me refiero esq despues de que eyacula un hombre y se le sigue acariciando el glande llega un momento esq avientan mucho liquido como si fuera pipi transparente esa es mi duda q es ese liquido y si tiene espermas

Sí, tiene espermas y te puede dejar preñada
Y claro que un hombre puede eyacular dos veces seguidas.

Y
yuemei_7196371
22/11/11 a las 5:12

Sip
ahh siii pero ese es antes de eyacular pero yo me refiero al liquido que sale despues de la eyaculacion O.o

A
an0N_940617299z
22/11/11 a las 6:50

Eso es presemen
hola eso q expulso tu novio es lubricante t y si lleva espermas tambien un consejo un hombre puede eyacular asta 5 veses y t lo digo xq a mi m paso y si despues de la primera eyaculacion tienes sexo vaginal es muy posible q quedes embarazada entonces mi consejo seria q despues d la 1ra comiences a cojer por el culito para q todo el semen q le quedo a tu novio retenid lo termine d expulsar en tu culito y luego goxalo como tu quieras suerte

saludos

Y
you_5524079
22/11/11 a las 18:43

Claro
k si

A
an0N_532170399z
22/11/11 a las 18:47

Precaucion amiga
es cierto que el hombre puede eyacular mas de una ves yo llegue hasta 6 veces pero hay qu contar que todo el semen sale de 2 testiculos y no hay mucha reserva de semen ahi y otra custion no hay que confundir el semen con el flujo blanco veces con aspecto chicloso que tienen muchas enfermeddes venereas asi que antes de tener sexo desenfrenado con su pareja o con quien sea asegurence que en su pene no haya manchas granos o pecas que suelen ser simbolos que hay algo malo con la enfermedd

E
emilly_5846774
22/11/11 a las 23:18
En respuesta a yuemei_7196371

O.o
pero el lubricante solo las mujeres lo podemos hacer a lo q me refiero esq despues de que eyacula un hombre y se le sigue acariciando el glande llega un momento esq avientan mucho liquido como si fuera pipi transparente esa es mi duda q es ese liquido y si tiene espermas

No no
No chica, estas confundida, los hombres lubrican y mucho!! esto lo hacen antes de venirse... y cada vez que se exitan, si ya eyacularon una vez es probable que la proxima vez que lo hagan ese liquido venga acompañado de una cantidad minima de semen! Siempre toma precauciones cuando sea por segunda vez...

S
severo_6261747
3/3/12 a las 19:24

Puede ser semen
Muchas veces luego de la eyaculación puede volver a salir semen... A veces queda retenido en el conducto y cuando sigues masturbando, sale lo poco que queda. Ahora lo que sucede es que, cómo lo has descripto... Cabe toda la posibilidad de que sea líquido preseminal... De todos modos, respondiendo a tu pregunta. Sí, un hombre puede tener varias eyaculaciones... También seguidas, todo depende del nivel de excitación que tenga. Saludos.

N
narjes_6995420
2/8/17 a las 6:56
En respuesta a yuemei_7196371

tengo una super duda ojala me la puedan responder hace poco estaba teniendo relaciones con mi novio bueno le estaba haciendo sexo oral y pues el eyaculo pero lo interesante fue que despues de eyacular le segui haciendo sexo oral pero tocando ahora solo el glande y despues de un rato expulso mucho liquido como tipo orina transparente porfavor diganme como se le llama eso y si ese liquido tiene espermatozoides igual que el semen se los agradeceria mucho

No se pero cuando tengo una fuerte erección a mi me pasa y eyaculo y luego al minuto vuelvo a eyacular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram