Foro / Pareja

Ardor vaginal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 3:03
H
huiyi_8790922
21/11/11 a las 22:26

Hola! Bueno soy nueva en esto pero aver si alguien me puede ayudar tengo 16 años y hace un par de años que la perdi ahora tengo una pareja y bueno hace unas semanas tube una infecion cuando ibamos a empesar las relaciones sexuales en la exitacion Me metio los dedos y me bajoo mucho flujo pero en forma de cuabulos pero blancos y dias antes la vagina me picaba mucho mucho el se hiso unos examenes y no tenia nada bueno dejamos de hacer el amor durante 2 semanas y se me kiito me vino el periodo y se me kito normal Entonces Volvimos a intentarlo y bueno ahora hacemos el amor normal y corriente pero no se lo he dicho y me quema monton me arde cuando me la penetra aunque insistoo siempre en que me exite biien para que se lubrique pero aun asi lubricada me escuese mucho cuando estamos en el acto no me arde y no me duele pero si la saca y la vuelve a meterr me ardee muchoo y acabo por no disfrutar espero que me puedan ayudar muchas gracias!

Ver también

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 2:48

Tienes hongos
El flujo blanco se llama leucorrea y es propia de los hongos llamados candida albicans. ¿Cómo es que no has ido al médico?
Si lo dejas nunca te curarás, se volverá crónica.

Y
yuemei_7196371
22/11/11 a las 3:03

Medico!!!!
amiga ve al ginecologo corre!!!!!!!!!!!!!!! :s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir