Foro / Pareja

Como mantenerlo interesado en mi, denme consejos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 21:06
U
ursula_6930010
21/11/11 a las 20:41

Chic@s ayudenme. Veo al chico que me gusta una vez por semana, la comunicación es por chat o telefono, por los compromisos que tenemos.

Envienme ideas o consejos para mantenerlo interesado en mí o como coquetearle aunque no nos veamos.

En ocasiones le escribo por chat pero no me atrevo a decirle cosas subidas de tono, si le escribo cosas asi me vere como una facil o no?

Ver también

A
amante_5626764
21/11/11 a las 21:06

Aqui t va
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza
de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija
a KF donde está KF trayendo su espíritu ante mi BS, amarrándola
definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que KF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BS me pertenezca. Que KF
no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis
grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a KF de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si
estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de KF porque la
quiero amarrada y enamorada de mi BS quiero que KF quede dependiente de mi amor,
quiero verla loca por mi BS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz
de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de KF dejándole presa a mi
BS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a KF para mi BS ,
pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que KF comience a
amarme a mi BS a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi BS como
si yo fuese la única persona del mundo.
Que KF venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que KF no tenga
sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BS. Reina María Padilha
yo te imploro para que me traigas a KF. que KF me ame mucho, venga mansa
y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada KF que me
entristece con su desprecio, que KF olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que KF sea desanimada y fría con otras
personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre
que este con KF se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida
de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que KF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que KF se sienta sola, humillada
avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi BS pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento KF no quiera mas andar con
nadie ni con sus amigas y amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier
contacto para yo saber si KF piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que KF hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a KF a mis pies, para no mas salir, y que venga
Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BS. Linda Poderosa Pomba Gira
Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo
que KF ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BS. Quiero mi amada, amándome y
admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi BS que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean sólo para mi BS. Que KF quiera mucho de verdad que yo BS me Quede Con ella.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de KF todo
y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices. Que ella sólo sienta atracción y
deseo sexual por mi BS. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BS y no aguante mas
sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo
verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BS para siempre, diciendo que me ama
y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir