Foro / Pareja

Ayuda!por que no llego? :s

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 4:50
N
nastia_7960713
21/11/11 a las 16:34

No se porque pero cuando lo hago con mi pareja me cuesta muchisimo irme..hemos probado varias posturas de lado,el misionero,el perrito y la cosa es que me gusta pero la unica forma de que consiga irme es poniendome yo encima...
Alguien que e ayude?! :S

Ver también

I
ilie_5526981
24/11/11 a las 4:50

Hola nana
Me supongo que no te estás estimulando bien tu clítoris. Este sirve UNICA y EXCLUSIVAMENTE, para producir placer sexual a la mujer.
Quizás en la forma como han hecho ustedes el amor, no hay la suficiente estimulación del clítoris para producirte el orgasmo. Supongo que poniéndote tú encima de él, si logras la estimulación del clítoris con la raíz de su pene y por eso es que en esta posición sí logras llegar al orgasmo.
Hay varias formas para lograr la estimulación del clítoris antes del coito o sea antes de la penetración, durante los juegos preliminares:
- rozarte o acariciarte los muslos en la entrepierna, desde los labios vaginales hacia la mitad de los muslos, unos 12 centímetros de la vagina hacia abajo, rozándolos con las yemas de los dedos, sube baja, sube, varias veces; puede hacértelo tu pareja;
- presionar con los dedos índices entre los labios vaginales y los muslos, haciendo presiones suaves e intermitentes; con este masaje y con el anterior, se están estimulando las raíces del clítoris, que llegan a unos 12 centímetros abajo de la vagina por los muslos;
- Estimularlo directamente con la lengua de tu pareja haciéndole roces suavemente (o con los dedos, bien lubricados).
Y por último, sácate de inmediato de la cabeza, que no puedes tener orgasmos; déjate llevar tranquilamente y te garantizo que tendrás unos orgasmos deliciosos si me sigues estos consejos que te doy.
Cualquier duda que tengas o si no te funciona, no dudes en agregarme a tus contactos del MSN:

aqui.estoy.yo2010@hotmail.com

Besos y abrazos,
Eduardo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir