Foro / Pareja

Probar el semen

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las :27
Y
yaco_6518419
20/11/11 a las 20:26

Buenas tardes, llevo varios meses intentando probar mi propio semen, y siempre acabo en mi mano pero nunca soy capaz d tomarlo.

Estoy inseguro hacerca de su sabor o textura.
¿Alguno lo ha hecho?
A las chicas, ¿Os gusta el semen?
Mi ex nunca quiso hacer sexo oral, me dijo que para que ella lo hiciese primero tendria que probar yo mi semen, si no se negaba... De ahi viene todo.

Graciax por las respuestas

Ver también

S
sanaa_7182090
20/11/11 a las 20:53

Es cierto lo d la fruta
La vrdad q km chika es dificil al principio ami me enkanta el sexo oral djava q trminara siempre en kualqier part dl kuerpo mens en mi boka aora termina en mi boka y n siento nada asta lo eh tragado varias veces
suerte


pzdat.prueva lo d la fquta si funciona

Y
yaco_6518419
20/11/11 a las 21:16

Thx
Graciax por las respuestas

A ver si alguien mas comenta un poco

E
elissa_6748926
12/12/11 a las 5:01

Mm...
bueno yo lo e probado muchas veses ley en internet que dependia de la alimentacion del chico ise la prueva e ise comer XD muchaas fresas ami novio y si era verdad XD mmm aora siempre le llevo algo rio y dulce a el ^^^

A
akane_7885295
16/12/11 a las 23:13

Yo he probado
la verdad tiene un sabor extraño que te deja una sensación en la boca hasta por mas de media hora, me encanta verle la cara cuando termina y yo estoy ahiii esperando a recibirlo entusiasmada jaja a que hombre no le gusta?? a el claro le fastidia la idea de probar algo que sale de su cuerpo asi como a mi me fastidia que me bese después que me ha hecho la oral.
yo no sabia que eso de la fruta o algo dulce le cambia el sabor al semen pero lo probare haber si resulta para mi..

K
kala_6167801
17/12/11 a las :19

Si te parece bien dárselo a probar a una chica...