Foro / Pareja

Ustedes creen que sea algo malo o atrevido que a los 14 ya no sea virgen???

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 19:44
M
mayara_7969779
20/11/11 a las 15:18

Ola..!!! Zoi dulce i tengo 14 me faltan dos meses para los 15....como sea cuando cumpli los 14 ya llevaba 7 meses con mi novio i el es de sangre caliente i de alguna manera yo me volvi iwual ...yo antes atendia un ciber i el me acompañaba pero aveces stabamos taaan aburridos ke nos empesabamos a besar...luego el me acorralaba en un rincon de la pared i me empesaba a tokar toooda...me daba unos arrimones i asi se fue asiendo de mas nivel ...asta qe un dia nos tiramos detras del mostrador i lo empese a besar suavemente mientras el me desabrochava el pantanlon ...luego yo le segui ...i el me sento ouh! Fue doloroso al primcipio para ambos..pero luewo le fuimos agarrando el modo ...el me pedia que pusiera falda sin ropa interior paraa que fuera mas facil la situacion....se sentaba en un silla i yo ensima de el de.frente i lo empesabamos a aser...cuando estabamos en el ciber lo asiamos diario como 6 veces al dia i aora ke.ya no estoi.en el ciber vamos a su casa i es genial..!! Me encantta.!! Creo qe me volvi adictta!! .

Ver también

A
an0N_573449299z
11/1/12 a las 6:43

Para mi parecer no
Holizzz ^^ para mi no tiene nada de malo ni tendria q tenerlo aunque un poko atrevido es, no hay nada de malo si tu lo disfrutas apart es algo q los novios hcen jiji Por sierto somos 2 yo aguant como 7 meses sin tener sexo.. con mi novio y fue a los unos dias despues d mis 15. Pero ojo cuidate !!!no vaya ser q t quedes embarazada..

V
virgen_5765565
15/2/12 a las 17:49

Lo mismo digo
Ten cuidado! protegete!

I
igarki_7104533
15/2/12 a las 19:44

Eso es relativo
pero tomando en cuenta que a esa edad es cuando uno anda mas cachondo, y una sobre carga de hormona sexual y agregandole que si tienes un noviesillo a esa edad obviamente tarde o temprano ibas a ... bueno pus si es malo o bueno ya lo estas haciendo y a lo hecho pecho, el problema es que puede que no te cuides y puedas salir embarazada y un embarazo a esas edad es nefasto para las chicas, porque te afecta en todos los niveles de tu vida futura.ahora veo que has tenido muhcas veces sexo pero tal parece que no has llegado al orgasmo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook