Foro / Pareja

Ayuda!! mi esposo es un lobo dormido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 23:50
A
an0N_848244499z
19/11/11 a las 21:55

No se que hacer con mi esposo, nuestra relación de pareja ha estado bien en tanto que nos tenemos mucho amor y nos respetamos uno del otro, llevamos 3 años de casados y pues de novios era mucho mas activa nuestra vida sexual, cada vez q nos veíamos lo hacíamos, en cualquier lugar donde fuera, ahora ha disminuido a tal grado de hacerlo una vez x sem o dos veces al mes.

No coincidimos en la hr q tenemos ganas, yo trabajo todos los días y él solo tres veces a la sem. Hay veces q luego esta todo el día en la computadora y no me pela, hay veces q me le insinuo y me dice q no kiere q cuando él kiere yo no, y SIEMPRE se espera ya cuando vamos a dormir y pues yo para esa hr estoy muy cansada y no kiero, además debo despertarme temprano para trabajar.

Con él fue mi primera vez y siempre me ha gustado star con él, pero pienso q como q me ve en el papel de "esposa" y cosas q le llegó a insinuar como fantasías o cuentos eróticos y él no kiere, o un mendigo msj de texto erotico, ni sikiera eso .

Nos llevamos 2 años de diferencia y pareciera q son 30 años, se comporta como si tuviera 50 años y solo tiene 25.

No sé q hacer, cuando habló de él sobre el tema, solo me da el avión, o no le interesa. Sólo me dice q le voy a ser infiel y me harta esa respuesta.

Él me ha contado de cuando era más joven, cuando tenía 17 q andaba con cuanta vieja se le cruzaba en el camino, y ps después de todo eso parece ser q el lobo se ha dormido no se q hacer, yo lo amo mucho y me duele mucho esto.

Consejos

Ver también

A
aamer_5849737
20/11/11 a las 23:50

Sediento
chilin_38@hotmail.com, agregame y conversemos, te puedo ayudar.... nada se pierde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir