Foro / Pareja

Hay algun remedio casero para los hongos vaginales?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 4:06
M
mah_8615821
19/11/11 a las 17:28

cada vez que tomo un tipo de antibiotico siempre me salen hongos y saben si hay algun remedio casero para evitarlos?

Ver también

M
mahdia_5526811
19/11/11 a las 17:40

Yo estoy igual..
Justamente estuve buscando lo mismo porque tengo una picazon terrible!.. hay un monton de ovulos que los compras en la farmacia y te los pones durante 7 dias y te curan pero muchos dicen que no podes repetirlos mas de 3 veces al año y algunos menos, tenes que leer muy bien el prospecto. yo tuve hace poco tiempo y ahora otra vez entonces buscando encontre que es bueno el ajo, el vinagre, el agua oxigenada, el yogurt, el bicarbonato y el aloe vera.. por ahora me tire vinagre, que me ardio bastante ya que rascandome me lastime un poco pero enseguida me calmo la picazon, a la noche me voy a poner un poco de savia de aloe vera a ver si cura... o sino el diente de ajo pero me da cosa metermelo haber si despues no me lo puedo sacar! jaja... igual dice que hay que pasarle un hilo pero fantaseo que si despues se me rompe el hilo y tengo que ir al medico para que me saque el ajo me muero!!!.. tambien con el yogurt pero es mas para recomponer la flora vaginal y luchen contra el hongo..digamos mas bien seria prevencion.. yo mucho yogurt no como dicen que ayuda comer mucho yogurt. Yo siempre me compro ginalcent o gynoempecid y me cura pero los use hace poco...sino tendre que ir al medico haber porque me agarran tan seguido aunque se que me va a decir que deje de usar toallitas diarias...
suerte!
analia

M
mah_8615821
19/11/11 a las 17:52
En respuesta a mahdia_5526811

Yo estoy igual..
Justamente estuve buscando lo mismo porque tengo una picazon terrible!.. hay un monton de ovulos que los compras en la farmacia y te los pones durante 7 dias y te curan pero muchos dicen que no podes repetirlos mas de 3 veces al año y algunos menos, tenes que leer muy bien el prospecto. yo tuve hace poco tiempo y ahora otra vez entonces buscando encontre que es bueno el ajo, el vinagre, el agua oxigenada, el yogurt, el bicarbonato y el aloe vera.. por ahora me tire vinagre, que me ardio bastante ya que rascandome me lastime un poco pero enseguida me calmo la picazon, a la noche me voy a poner un poco de savia de aloe vera a ver si cura... o sino el diente de ajo pero me da cosa metermelo haber si despues no me lo puedo sacar! jaja... igual dice que hay que pasarle un hilo pero fantaseo que si despues se me rompe el hilo y tengo que ir al medico para que me saque el ajo me muero!!!.. tambien con el yogurt pero es mas para recomponer la flora vaginal y luchen contra el hongo..digamos mas bien seria prevencion.. yo mucho yogurt no como dicen que ayuda comer mucho yogurt. Yo siempre me compro ginalcent o gynoempecid y me cura pero los use hace poco...sino tendre que ir al medico haber porque me agarran tan seguido aunque se que me va a decir que deje de usar toallitas diarias...
suerte!
analia

Vaya
lo del ajo me sorprendio pero casi mejor probar con el yogurt,a mi es cada vez que tomo antibiotico,los ovulos me van bien pero como sabes mucho es malo.asi que buscaba algo mas casero.

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las 23:24
En respuesta a mah_8615821

Vaya
lo del ajo me sorprendio pero casi mejor probar con el yogurt,a mi es cada vez que tomo antibiotico,los ovulos me van bien pero como sabes mucho es malo.asi que buscaba algo mas casero.

Si la infección es repetitiva sólo el médico puede ayudarte
No todos los tratamientos para los hongos son locales (óvulos o cremas), también hay pastillas para casos rebeldes y complicados.
Otra cosa que puedes hacer es fortalecer tu sistema inmunitario cuanto puedas.

L
loubna_7897735
20/11/11 a las 4:06


Hola t recomiendo q visites el ginecologo, en una ocasion me paso lo mismo y estaba q me moria, me colocaba cremas, talco, gerdex y me lavaba cada 3 horas, hasta q fui al ginecologo y me recomendo baycuten por una semana, un jabon liquido vaginal se llama saforelle, ese aun lo uso y un antibiotico oral por 3 o 5 dias, ahh y q no usara protectores diarios mas nunk ... Ya eso paso hace mas d dos años y no me ha repetido, no creo q exista un remedio casero, yo trate d quitarmelo asi y lo q hice fue irritarme mas esa zona, ve dond el experto y veras q t ayudara mucho!! Y por mi part t recomiendo q no uses protectores diarios o sino puedes dejarlos cambiatelos 3 veces al dia... Ojala salgas d eso pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook