•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que siente una mujer al ser penetrada?

Hola,
Estoy algo preocupada. Hace dos días que perdí la virginidad. La primera vez, aun pensé que sería normal no sentir nada, porque me la introdujo muy poco a poco para que no me hiciera daño. Pero hoy, que lo hemos vuelto a hacer sin ningun tipo de problema. No sentía nada... No sé... a que se puede deber? Falta de sensibilidad o algo asi...???
No me gusta sentirme así, porque no quiero que mi pareja se dé cuenta de que no me excita al penetrarme. Tal vez deberiamos provar alguna postura en concreto que me produjera más placer....??
Ayudadme por favor, gracias...
Un beso

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Qué es el deseo sexual?

No te preocupes

Sabes, a mi me paso exactamente lo mismo. Pense k devia ser algo raro en la especie humana. Al final con el tiempo, experimente nuevas formas de llegar al placer. Segun el camasutra una de les mejores posturas para que la mujer llegue al orgasmo es la del perrito. Puede que las primeras veces te duela tambien esta postura pero a medida que pasa el tiempo la vagina se te ira amoldando con el fin de no sentir dolor cuando te penetre. Tampoco es necesario que te penetre hasta el fondo. Otro modo de sentir placer es colocarte encima de él i pedirle que te sujete las nalgas mientras te penetra muy pokito pero con rapidez. Es muy gratificante sentir la punta del glande en tu vagina. Sin embargo lo mejor es la comunicacion con tu chico. Explikale lo que sientes, lo que te gusta, lo que quieres ke te haga, etc. Y porsupuesto opta por excitar tu clitoris mientras lo haces. Prueva estar de boca arriba encima de tu chico mientras te penetra i con las manos te acaria los pechos y el clitoris.

Suerte ;P

Nada es automático en la sexualidad...

como en casi todas las cosas, tb. aqui es un proceso de apredizaje mas o menos corto

pero nunca dejes de preguntarte algo: realmente este chico me excita sexualmente?

a veces ese es simplemente el problema, algo tan tonto pero no se pq. razón pocas mujeres se plantean (al menos eso es lo que creo), quizás esté equivocada, no sé....

saludos

Fresca

Es perfectamente normal, la vagina como cualquier musculo, debe ser ejercitada ara funcionar correctamente. Tu acabas de empezar y es entendible, asi que como te dice Lagoazul, relajate y por ahora estimula el clitoris, que ademas es interesantisimo.

Es normal

A ver, una mujer no siente placer vaginal al menos hasta haber tenido dos partos según dicen los expertos.
El placer lo encontramos en el clítoris.
Así que no eres ningún bicho raro. Lo mejor es estimular el clítoris durante la penetración, es una maravilla

De mujer a mujer.

por: rosaura8

yo tengo 24 años y dos de tener relaciones frecuentes, pues soy casada y desde el principio senti toda clase de sensaciones vaginales, tantoen la penetracion como cuando llega el orgasmo,pienso que eso varia de mujer en mujer, pero lo que no me cabe es que digan que no sienten nada.

Q bobada!

por: lolipop1

es normal no sentir nada al pricipio! eso de q no le quepa q diga eso de q no sienten nada... q bobada!es totalmente normal, haz caso de lo q te dijeron arriba,clitoris!de todas maneras como todo, mejorará con la práctica.

Es una cosa logica

por: nuria171

a ver, es que por la vagina, una mujer en sí no nota gusto,fisiologicamente no esta preparada para ello,la vagina es un musculo fuerte sin terminaciones nerviosas y esta preparada para que pase la cabeza de un niño.Por tanto, nunca sentiras placer fisico con la penetracion, con el coito el verdadero placer radica en tu mente, solo en tu mente.Eso sí, con la masturbacion en el clitoris si que deberías sentir gustoo hee..jeje

adeuu

Lo principal...relajate

por: nevermore

Yo si siento y mucho con la penetración...de hecho,es lo que mas me excita...El orgasmo vaginal es diferente a mi gusto...
Claro que yo durante el pimer año de relaciones no sentia a penas nada,de hecho no me apetecia demasiado hacerlo porque no quedaba satisfecha y me sentía un bicho raro porque me sentía inibida,insegura de mi misma.
El ambiente hace mucho,la tranquilidad...la confianza en el chico y sobre todo dejarte llevar por los impulsos que sientas,centrarte en tus sensaciones...NADA DE PENSAR...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué cosas os excitan?
por: sorprendido
2
  Sexo anal
por: revolution
3
  Los pechos de la gata salvaje: duda
por: venus2003
6
  Masajes con aceite en el pene mas felacion??
por: vera77
8
  Soy la unica ??????????
por: chelito8
4
  Por favor chicas contesteme para mi es muy importante
por: nerea400
3
  Dudas con las diane 35 diario
por: estrella224
9
  Orgasmo clitoriano y vaginal