Foro / Pareja

No entiendo x /

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 19:16
D
di_8604246
16/11/11 a las 15:50

todo comenzó cuando le pregunte a mi novio si ya había tenido relaciones sexuales con alguien ...entonces me dijo que si ...pero el no lo toma como que lo haya echo ...pues el me contó que no le gustaba la muchacha ni tenia deseos de hacerlo con ella ...solo que ella empezó a besarlo a la fuerza y quitarle los pantalones entonces fue que ella se subió y comenzó hacerlo con el y que el tenia miedo que fue cuando sintio que se venia y la empujo lo raro es que el solo me dijo que duro menos de 5 minutos pero mi pregunta es como el pudo tener ganas con alguien que lo que gustaba y puede un hombre eyacular menos de 5 minutos con alguien que no le gusta ?? o el me esta mintiendo

Ver también

S
sofiia_5183533
16/11/11 a las 15:53

Ombreee....
pues depende alomejor es verdad i lo puso caliente i siguio con el tema palante oo te lo esta diciendo solo para que no t enfades con ell

S
sofiia_5183533
16/11/11 a las 16:10

Averr..
xk no le va a importar..??? i si el le ha preguntado antes eya tambien tiene derecho.. si es verdad q ya que lo tienes pasa del temaa i kedatelo solo para tiii i que no te importe lo demas , pero no veo mal que le aya preguntadoo..

D
di_8604246
16/11/11 a las 16:16

que hombre tan curioso
¿Y a ti que te importa si tu novio lo había hecho o no? primera pregunta nop ?....... es algo natural preguntarlo ademas el tambien me lo habia preguntado :P...

¿Va a dejar de ser tu novio si lo ha hecho antes?
no va dejar de ser mi novio por que yo a el lo AMO :P

¿Te compras los novios virgenes?
jajajajjaa que pregunta enserio no va conmigo

y que si eres raro jejejej claro que no es tu punto de ver las cosas muchas gracias por opinar ... la verdad solo estaba preguntando si un hombre puede excitarse con alguien que no le guste ?? solo es eso

D
di_8604246
16/11/11 a las 19:16

Muchas gracias
la verdad es que estaba un poco confundida .ppero siempre el recordar lo que me dijo me duele lo que dijiste me animo y me sirvió de mucho en verdad te lo agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest