Foro / Pareja

Por favor solo para mujeres ...

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 19:12
J
jiaqi_9541262
15/11/11 a las 19:58

soy hombre y tengo una pregunta ,,,, tengo novia y me gusta practicale sexo oral de echo me encanta ,,, tambien me gusta lamerle el ano , la pregunta es ,,, a ustedes las mujeres les gusta ???? aparte cuando tenemos sexo ya en penetracion me gusta jugar con su ano ,,, acariciarlo y de repente introducirle el dedo ,,, aveces noto como que se molesta ellla ,,, nunca emos tenido sexo anal con penetracion por que creo que se molestaria si se lo pido

Ver también

I
itamar_8792889
15/11/11 a las 20:10

Lo mejor es hablarlo...
Mirá Pololo, a algunas les gusta, a otras no... asi que considero que deberías hablarlo con ella y tener técnicas de comunicación de pareja (gestos, movimientos conocidos, jadeos) que te permitan saber si podés seguir adelante.No podés estar queriéndole hacer penetración sin saber si ella lo quiere o no. Porque te aviso que para hacerlo debés lubricar muy bien la zona, es una cuestión de dos personas que saben lo que quieren. Si ella deja que le metas un dedo significa que le gusta y no le hacés daño, pero otra cosa diferente es el pene erecto , me entendés??

L
lilya_7194986
15/11/11 a las 21:23

Holaa!!
Mira todo depende de ella!! Y ke tanto tiempo le dedikes!! Yo me akuerdo ke al principio no me gustaba pero poko a poko le fue hayando el gusto porke el me tokaba riko, es mui riko sentir komo ke un dedo vaga por ahi o bn ke un dedo paso por ahi "sin intencion" :p
Todo depende ke lo ke ella kiera i de lo ke tu logres convenzerla con hechos!! Aaaaaaaaa pero eso sii te digo a mi no me gusto de la noche a la mañana!! Todo fue poko a poko!!

G
gea_8455421
15/11/11 a las 23:28

Hola
Bueno, no sé que pensará tu chica pero por propia experiencia y por mis amigas...el sexo oral nos encannnta!!! y l de jugar con el ano también...lo que ya no sé decirte es si le gustaría la penetración anal, ya que a mi, personalmente no me gusta, pero tengo amigas que si. La solución es hablar con ella sin tapujos, es tu chica.pues con confianza explicale tus dudas!! mu
cha suerte

J
jiaqi_9541262
16/11/11 a las :04

Mmmm ,,, aver que piensan
muchas gracias a las que respondieron ,,,, aparte es como un tipo de pregunta ,,, tengo 5 años de novios , soy una persona de de una estatura promedio 183 un pero de 97 kilos ,, no soy de pansa chelera ,,, podria decir que algo normal de fisico , un pene normal 17 cm un grusor como de un pepino y mis relaciones sexuales duran al rededor de 40 minutos ,,, antes recuerdo que ella me pedia que le hiciera el amor ,, a hora yo soy el que le pide sexo a ella , por que no quiere por que esta cansada ,,, bueno muchos pretextos , valla antes teniamos sexo 4 veces a la semana , y como decimos nos aventamos 2 palitos , a hora solo es una a la semana y es un palito ,,, derepente me gusta regalarle que un pantalon una blusa asi ,,, pero tengo notando que no se pone nada de lo que le e regalado en 6 meses nada ,,, la pregunta es a que se deve el cambio de humor de esta relacion ,,, bueno de ella ,,, estaran moviendole el tapete otra persona ,,, dos de mis exnovias me siguen buscando a pesar del tiempo que a pasado nunca le e puesto el cuerno por que la amo mucho ,,, pero en verdad que me desespera la falta de atencion por parte de ella , y a pesar de que le e preguntado que que tiene , que si quiere cortar , siempre me asegura que no , que es feliz , pero la verdad ,,,,, ya no se ni que creer ,,, en el aspecto fisico no creo que este tan mal ,,, a ora no se que es lo que ella quiera , mmmmm ,,,, perdon por como maneje la pregunta o no se como llamarle solo quiero su opinion un poco como trizte espero que me entiendan lo que quiero decir

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las :35
En respuesta a jiaqi_9541262

Mmmm ,,, aver que piensan
muchas gracias a las que respondieron ,,,, aparte es como un tipo de pregunta ,,, tengo 5 años de novios , soy una persona de de una estatura promedio 183 un pero de 97 kilos ,, no soy de pansa chelera ,,, podria decir que algo normal de fisico , un pene normal 17 cm un grusor como de un pepino y mis relaciones sexuales duran al rededor de 40 minutos ,,, antes recuerdo que ella me pedia que le hiciera el amor ,, a hora yo soy el que le pide sexo a ella , por que no quiere por que esta cansada ,,, bueno muchos pretextos , valla antes teniamos sexo 4 veces a la semana , y como decimos nos aventamos 2 palitos , a hora solo es una a la semana y es un palito ,,, derepente me gusta regalarle que un pantalon una blusa asi ,,, pero tengo notando que no se pone nada de lo que le e regalado en 6 meses nada ,,, la pregunta es a que se deve el cambio de humor de esta relacion ,,, bueno de ella ,,, estaran moviendole el tapete otra persona ,,, dos de mis exnovias me siguen buscando a pesar del tiempo que a pasado nunca le e puesto el cuerno por que la amo mucho ,,, pero en verdad que me desespera la falta de atencion por parte de ella , y a pesar de que le e preguntado que que tiene , que si quiere cortar , siempre me asegura que no , que es feliz , pero la verdad ,,,,, ya no se ni que creer ,,, en el aspecto fisico no creo que este tan mal ,,, a ora no se que es lo que ella quiera , mmmmm ,,,, perdon por como maneje la pregunta o no se como llamarle solo quiero su opinion un poco como trizte espero que me entiendan lo que quiero decir

No creo que le guste que le metas el dedo en el culo de repente
Imagínate que te están haciendo algo que te gusta mucho (como tù cuando le besas y acaricias el sexo y el ano) y de pronto paran y te meten un dedo en el culo. ¿Cómo te sentaría? Puedes incluso lastimarla con la uña.

El hecho de que le agraden las caricias en el ano no implica que le apetezca ser penetrada por ahí. Creo que vuestras relaciones han bajado de calidad porque no recibe lo que desea; y si con un dedo ya notas que se importuna, me parece del genéro tonto (dicho con todo cariño) que le propongas meter el pene.

Nos hablas de tu físico y describes tu pene con tanto amor y dedicación que parece tu amante; pero no nos cuentas nada de las veces que ella llega al orgasmo o de lo satisfecha que pueda estar con vuestras relaciones sexuales.

MIra a ver eso, porque va a dar igual si es con ella o con cualquier otra: el problema persistirá.

N
natali_7898240
16/11/11 a las 7:41

Hay a quién le gusta y quién no
Bueno es que cada quién tiene sus gustos.
Ten la confianza de hablar con ella y decirle claramente y preguntarle, es mejor hablarlo con ella a que se lo hagas y no le guste, hay que respetar que si no quiere no quiere y ya.

A algunas nos gusta eso que describes
pffff pero.. hay a quienes nada más no les agrada la penetración anal ni con los dedos

Bueno, creo ya te lo han dicho aquí mismo. En fin, eso pienso yo, lo importante es que seas directo con ella y si ella no quiere que respetes su decisión

A
anjali_5395098
24/3/13 a las 16:26

Nos encanta
El sexo oral creo y estoy mas q segura que a todas nos encanta y en lo personal me gusta mucho q me lo metan por el ano aunque es recomendable q primero hablen sobre eso igual en el momento que este muy excitada y si en verdad le gusta te lo va a pedir como metemelo
Por el culo YA! Primordial es el lubricante osino va a doler bastante y nunca lo volverá hacer ..

C
calina_8314318
25/3/13 a las 23:34

Depende la persona
deberias de preguntarselo a ella... somos diferente el placer que tu puedas sentir en algunas cosas ella no lo del sexo oral creo que ala mayoria nos encanta y no causa placer pero ya con los juegos ya con su ano es personal tendrias que preguntarle o ver su reacciones uno se da cuenta cuando se pareja siente placer.. y si no le gusta seria bueno que la repestara a mi en lo personal no me gusta el sexo anal para nada pero bueno para gusto colores y lo puedes arreglar con la comunicacion como parejas

N
nais_9579220
26/3/13 a las 19:12

A mi me gusta
Pero cada persona es diferente, por mi parte me fascina que me hagan sexo oral pero se me hace un poco incómodo cuando lo hacen con mi ano aunque jaja la verdad al final me vuelve loca!! Pregúntaselo a tu novia, tal vez se le hace incómodo pero después le gustara, se tierno mientras se lo haces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir