Foro / Pareja

Olor vaginal

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 13:20
Y
yanyu_6058403
13/11/11 a las 17:48

Tengo 14 años y el olor de mi vagina es constante y desagradable, no se que hacer, me da muchisima verguenza comentarselo a mi madre y no se que podria tener ahí, por favor ayudenme estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:30

No tengas vergüenza, a tu madre seguramente también le pasó
Cualquier bajada de defensas por estrés (los estudios, un novio que te da disgustos, un cambio de residencia) o por un tratamiento con antibioticos (a lo mejor has estado enferma de la garganta hace un tiempo y los tomaste) hace que los hongos normales que hay en los genitales proliferen más de lo normal y formen una infección.
Es una cosa muy normal, se da en las niñas también y no signifca que tengas relaciones sexuales (aunque se pueden contagiar por esta via).

Ánimo, tu madre no se va a enfadar contigo: lo importante es que te cures y terminar con este problema. Ten en cuenta que irá a peor.

Un abrazo.

Y
yanyu_6058403
14/11/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_692582699z

No tengas vergüenza, a tu madre seguramente también le pasó
Cualquier bajada de defensas por estrés (los estudios, un novio que te da disgustos, un cambio de residencia) o por un tratamiento con antibioticos (a lo mejor has estado enferma de la garganta hace un tiempo y los tomaste) hace que los hongos normales que hay en los genitales proliferen más de lo normal y formen una infección.
Es una cosa muy normal, se da en las niñas también y no signifca que tengas relaciones sexuales (aunque se pueden contagiar por esta via).

Ánimo, tu madre no se va a enfadar contigo: lo importante es que te cures y terminar con este problema. Ten en cuenta que irá a peor.

Un abrazo.

Gracias
Es una cosa rara, echo un liquido blanco y echa un desagradable olor. Llevo practicamente así desde que empezé con la menstruacion. ¿Que podria ser?

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 16:19
En respuesta a yanyu_6058403

Gracias
Es una cosa rara, echo un liquido blanco y echa un desagradable olor. Llevo practicamente así desde que empezé con la menstruacion. ¿Que podria ser?

Hongos
El flujo blanco se llama leucorrea y suele estar asociado a un hongo llamado candida albicans.
Es normal que la llegada de la menstruación suponga cambios en el equilibrio de la flora vaginal y entonces proliferen los hongos. Pero también te digo que si la infección se hace crónica, no va a haber quien te los quite.
Ve al médico o habla con tu madre.

Y
yanyu_6058403
15/11/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_692582699z

Hongos
El flujo blanco se llama leucorrea y suele estar asociado a un hongo llamado candida albicans.
Es normal que la llegada de la menstruación suponga cambios en el equilibrio de la flora vaginal y entonces proliferen los hongos. Pero también te digo que si la infección se hace crónica, no va a haber quien te los quite.
Ve al médico o habla con tu madre.

¿?
Si se hace crónica? Que tiempo a de pasar para que se haga crónica?

G
glenny_8531736
15/11/11 a las 18:34

Vete al médico
Vete al médico ya por lo que cuentas parece una inección y tienes que oner tratamiento cuanto antes. Vete a ver a una Ginecóloga estaras menos violenta y no te preocupes que eso es lo más normal del mundo en las mujeres

I
itamar_8792889
15/11/11 a las 20:02

Puedes estar con hongos!!
Tendrías que ir a la ginecóloga, puede que tengas algún tipo de hongos que se cura rápido con una cremilla que se pone con tubitos. Pero como tienes solamente 14 añitos , sería recomendable que le comentes a alguien de confianza (una tía, prima, hermana , madre, amiga etc> y que vayas al centro de salud que te corresponda , hablas con tu doctora y listo. No te dejes estar, eso no se cura solo, necesita de esa crema . Suerteee y hazlo mañana mismo.

Y
yanyu_6058403
15/11/11 a las 22:02

Vale xd
Es que se me es muy dificil decirselo y me gustaria saber lo maximo posible

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las :24

Nadie huele mal sólo por cambiar, hija mía
NI nadie necesita lavarse varias veces al día ¿sabes?
Sólo tienes veinte años ¿has ido alguna vez al ginecólogo? Te lo digo porque no serias la primera que cuando va, se encuentra que lleva cinco o seis años arrastrando una invasión de hongos sin haberse enterado hasta que contagia al novio. Dices que lo que te pasó no era nada, pero NO LO SABES.

Me parece irresponsable que aconsejes lo que dices: ante cualquier cambio de olor, cantidad o aspecto del flujo vaginal, lo primordial es ir al médico.

U
urtzi_6160773
16/11/11 a las :32

Hola nena!
Mira el olor se debe a:
1.- mala higiene, si es el caso te deberás lavar mejor cada que tebañes, osea diario.
2.- infecciones, si fuera el caso en la mayoria de las mujeres deben recibir medicamentos ya sean tomados o locales, es decir untados (pomadas) u ovulos (aunque seas virgen los puedes usar).
3.- cambios hormonales, por tu edad y eso cambia el pH vaginal y puede que no sea olor desagradable si no que no estás acostumbrada.

De todos estos el más común y por tu edad son las infecciones, por lo tanto debes de ir con algún médico, de referencia mujer por que te tiene que revisar y no te traumes !!!

I
iokin_7854125
16/11/11 a las 13:52

Sabroso
q rico muchacha deciaria oler tu vagina con ese olor

I
iokin_7854125
16/11/11 a las 13:53

Sabroso
ese olor de vagina es el mas rico que una mjer pueda tener a mi me fasina chupar vagina si quieren comuniquesen

S
sofiia_5183533
16/11/11 a las 16:15

Ami tambien me pasoo..
i no le dije nada solo yameee x telefono i dije que queria hacer una pregunta i conte lo q me pasavaai m mandaron una crema q te viene 5 tubitos para 5 aplicaciones una x noxe i estoi estupenda no ve a vuelto a pasar jamas i ya tengo 19

Y
yanyu_6058403
16/11/11 a las 22:25

Gracias a todos
Gracias a todos, pero tengo una duda.
¿Con los analisis o las muestras de orina se puede ver si se tiene algo?
Es que soy diabetica y todos los años me hacen analisis y muestras de orina y nunca me han dicho nada.

U
urtzi_6160773
16/11/11 a las 23:27
En respuesta a yanyu_6058403

Gracias a todos
Gracias a todos, pero tengo una duda.
¿Con los analisis o las muestras de orina se puede ver si se tiene algo?
Es que soy diabetica y todos los años me hacen analisis y muestras de orina y nunca me han dicho nada.

Hola chiquita
No nosales, una cosa es la orina y otra la vagina.
Si tienes diabetes con mayor razón vé al médico, por tu estado seguramente es infeccioso y se puede complicar.

No pierdas tiempo y atiendete !!!

A
an0N_692582699z
17/11/11 a las 2:20
En respuesta a yanyu_6058403

Gracias a todos
Gracias a todos, pero tengo una duda.
¿Con los analisis o las muestras de orina se puede ver si se tiene algo?
Es que soy diabetica y todos los años me hacen analisis y muestras de orina y nunca me han dicho nada.

Pues nada
Claro qeu en los análisis de sangre y orina no salen hongos en la vagina. Es como si los tienes en las orejas ¿cómo van a salir en un análisis? Por cierto, ser diabética es otro factor de riesgo para padecer hongos.

Veo que quieres meter la cabeza bajo el ala y no reconocer que tienes que ir al médico. Pues nada, disfruta de tu hedor y tus hongos, por aqui nada más se te puede decir.

Y
yanyu_6058403
8/12/11 a las 13:20

"solucionado"
Se lo comenté por fin a mi madre y me dijo que era normal en la edad, que eso era para hidratar la zona, las hay mas fuertes y por eso el olor, también dice que hay temporadas en las que hechas más o menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir