Foro / Pareja

Sangro y me duele durante las relaiones sexuales

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 21:58
A
an0N_962676799z
13/11/11 a las 17:40

Hola, ya me ha pasado dos veces, que durante la relacion sexual me ha dolido mucho y he sangrado. La primera vez que me pasó (ara unas dos semanas) pude seguir porque era un dolor pero no intenso, y sangre al dia siguiente y me escocia bastante cuando orinaba. Y la segunda vez (hace unos dias), me dolió mucho mas que la anterior pero fui incapaz de seguir, al ir al lavabo vi que tenia sangre otra vez, pero en cambio al dia siguiente no manché casi nada.
Porque puede ser eso???
Gracias

Ver también

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:23

Tiene toda la pinta de ser infección
Verás cielo, es muy probable que te hayas agenciado una infección de orina (por eso te duele al orinar) combinada con hongos vaginales (motivo de que sangres).
Tienes que ir al médico lo más pronto que puedas, porque esto no va a remitir solo ¿sabes? Sino que irá a peor.

No sientas vergüenza porque es más común de lo que crees; y de paso ya descartas que el sangrado se deba a otras causas más graves como endometriosis, una herida o problemas de ovarios.

Un beso y no me lo dejes para el mes que viene ¿eh?

A
an0N_962676799z
13/11/11 a las 21:33
En respuesta a an0N_692582699z

Tiene toda la pinta de ser infección
Verás cielo, es muy probable que te hayas agenciado una infección de orina (por eso te duele al orinar) combinada con hongos vaginales (motivo de que sangres).
Tienes que ir al médico lo más pronto que puedas, porque esto no va a remitir solo ¿sabes? Sino que irá a peor.

No sientas vergüenza porque es más común de lo que crees; y de paso ya descartas que el sangrado se deba a otras causas más graves como endometriosis, una herida o problemas de ovarios.

Un beso y no me lo dejes para el mes que viene ¿eh?

Gracias
Muchas gracias!!...la verdad que hongos he tenido alguna que otra vez y me ha picado y molestado, pero nunca me ha sangrado...y lo de orinar ya no me pica. Osea solo me escuece al momento de mantener las relaciones o al dia siguiente como mucho. Puede ser que me haga heridas al penetrarme o algo??
Esque nunca me habia pasado esto...

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_962676799z

Gracias
Muchas gracias!!...la verdad que hongos he tenido alguna que otra vez y me ha picado y molestado, pero nunca me ha sangrado...y lo de orinar ya no me pica. Osea solo me escuece al momento de mantener las relaciones o al dia siguiente como mucho. Puede ser que me haga heridas al penetrarme o algo??
Esque nunca me habia pasado esto...

No es imposible, pero si raro
Lo que mencionas de las heridas: :suele ocurrir cuando la mujer tiene la mucosa vaginal muy frágil. Pero ya te habría pasado antes. Por eso es mucho mejor consultar con el médico.

Al penetrarte inflama un poco toda la zona y por eso notas más molestias, pero la infección está presente: ten en cuenta que si cuando tuviste hongos él no se trató, puede tenerlos todavía y haberte reinfectado.

¡Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest