Foro / Pareja

Engañar a mi novio

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 8:26
A
an0N_631168499z
12/11/11 a las 4:02

HoLa, tengo un problema y quisiera algun consejo.

Tengo 27 años, y mi novio y yo llevamos 2 años, 6 meses de relación, el ha sido mi unica pareja sexual.
Hace 2 meses conoci a alguien en mi area de trabajo, es 3 años más joven que yo, empezamos a platicar mucho y un dia me pregunto que que pensaba de las relaciones casuales, luego me dijo que queria tener algo casual conmigo. La verdad no se que hacer, por un lado me late tener relaciones con esta persona, sin embargo por otro lado no quiero engañar a mi novio, quien por cierto hemos platico en casarnos el proximo año, todavia no estamos "oficialmente" comprometidos, pero casi es un hecho. Nunca fue mi plan reservarme por asi decirlo a la persona con la que me casaria, sin embargo nunca tuve una relación en la que me sintiera segura para tener relaciones hasta que llego mi novio, sin embargo no quiero dejar pasar esta oportunidad. Aclaro que estoy completamente enamorada de mi novio, sin embargo y creo que algunos estaran de acuerdo que pasa, existe el deseo fisico por esta persona, y siendo sincera la curiosidad.
Agradeceria los comentarios y/o consejos que me pudieran dar, los pro y contras de tener sexo casual, si alguien que tuve una experiencia parecida me podria decir como resulto se lo agradeceria.
Agrego que en 4 meses me voy a mudar por cuestiones de trabajo a otra ciudad, entonces ya no vería a esta persona después.

Ver también

N
natali_7898240
12/11/11 a las 7:35


mira... yo te voy a decir algo. Hace un año mi novio y yo nos dimos "un tiempo" osea técnicamente una separación para ver si seguíamos o no y en ese inter conocí a alguien más y te diré una cosa... me arrepiento horrible y eso que yo no engañé a mi novio pero mi amor por mi gordo es tan grande que la verdad nunca pude acostarme con ese otro así que perdón pero no te creo que estés ENAMORADA

primero que nada la infidelidad no es solo "tener sexo" con otro, la infidelidad es no estar entregada al 100 a tu pareja, y pues tu ya estás hasta pensando en acostarte con otro osea que onda? Yo te pregunto: ¿te gustaría que él se acostara con otra?
No hagas lo que no quieras que te hagan. En fin, es tu decisión pero piensa que si lo haces tendrás que vivir con ello el resto de tu vida y mirar a tu novio y saber que le fuiste infiel.

Es mi opinión, te lo digo como es, yo estoy enamorada y feliz
tu lo estás? no tendrías porque desear otros hombres si de verdad lo amaras y estuvieras satisfecha con tu vida sexual. Eso pienso, sorry


en fin... suerte y saludos

S
shania_9060933
12/11/11 a las 17:00


Mmmm, yo lo hice, y honestamente no fue tan placentero como lo esperaba, el hombre con el que estuve resulto bastante inexperto sexualmenta hablando...si, me senti un poquitin culpable, y tome eso como experiencia...no se porque diablos estuve buscando esa "emocion" cuando tengo a mi novio que me complace sexualmente al 100% . Esa fue mi experiencia, al final cada quien toma sus propias decisiones y deberá asumir sus consecuencias...suerte con lo tuyo

Y
yiming_6107974
13/11/11 a las 9:51

No lo creo
lo siento por meterme en tema de mujeres pero la verdad es que creo yo claro que puede ser que como dices sea algo fugas pero vas a tener esa culpa siempre y ensima tienes planes de boda puede ser que te sientas mal contigo misma en ocasiones y tu pareja lo va a notar y al final vas a terminar por contarle(talves) y puede ir peor...

Claro es tu desicion pero no te lo recomiendo.

Mucha Suerte y no le seas infiel a tu pareja si lo amas.

B
benno_7294084
14/11/11 a las 11:20

¿y tu?
¿A ti te importaría que te lo hiciera tu novio? Si no te importa que tu novio se líe con otras entonces házlo, pero luego no te quejes.

M
mayca_5609858
26/11/11 a las 21:11

Por que lo haces ?
Si lo Amas Por que deseas hacerle esto ? De verdad lo amas ? No se supone q cuando amas a alguien no pensarias ni en un momento en hacerle daño ?

M
mayte_6509405
22/12/11 a las 18:01

Vaya sitio donde fuiste a preguntar
Por larga experiencia, en este foro es difícil encontrar un solo usuario que pueda decirte lo que tienes que oir: que la monoandria/monogamia no es ninguna virtud; que la única condición para que entre dos personas haya seo es la atracción con independencia de a quién quieran o dejen de querer; que el que tú sola te hayas dado cuenta de que la infidelidad puede aportarte experiencias positivas sin perjudicar a tu relación de pareja es un gran logro del que deberías sentirte orgullosa, por mucho que el resto de foreros pretendan hacerte sentir como una afgana que se ha quitado el burka.
Hace un mes que publicaste el mensaje, imagino que ya habrás tomado la decisión adecuada (acostarte con el chico del trabajo), que habrás disfrutado de ello y te hayas quitado todas las dudas de encima recpecto a una próxima vez.

También déjame decirte que si acierto en esto último, creo que has dado un paso importante en tu relación, que creo que será a partir de ahora más completa aunque sólo sea porque has dejado caer un prejuicio más.

Mi consejo: nunca sientas remordimientos y nunca se lo digas a él: aunque la infidelidad no sea negativa... los celos sí lo son!

Suerte y pillería, un guiño

R
ramses_6357033
29/11/14 a las 2:03

Comfiansa
LA COMFIANSA ES MUY INPORTANTE EN UNA RELACION NO AGAS ALGO DE LO QUE TE PUEDAS AREPENTIR MUCHOS DIRAN ASLO ES UNA FORMA DE EXPERIMENTAR NO TE DEJES INFLUENCIAR LA FIDELIDAD ES UNA VIRTUD QUE POCOS TIENEN Y SIEMPRE SE SINCERA CON TIGO MISMA Y CON TU PAREJA ESPERO QUE TE AYA PODIDO AYUDAR

G
greylight
29/11/14 a las 2:05

No lo hagas
Yo he caído en esa trampa y no te lo recomiendo, los remordimientos después no compensan el buen rato... Además las relaciones esporádicas siempre son peores de lo que uno imagina, porque la imaginación siempre es mejor que la realidad...

A
achipmunk_9077d4z
11/10/16 a las 8:25
En respuesta a mayte_6509405

Vaya sitio donde fuiste a preguntar
Por larga experiencia, en este foro es difícil encontrar un solo usuario que pueda decirte lo que tienes que oir: que la monoandria/monogamia no es ninguna virtud; que la única condición para que entre dos personas haya seo es la atracción con independencia de a quién quieran o dejen de querer; que el que tú sola te hayas dado cuenta de que la infidelidad puede aportarte experiencias positivas sin perjudicar a tu relación de pareja es un gran logro del que deberías sentirte orgullosa, por mucho que el resto de foreros pretendan hacerte sentir como una afgana que se ha quitado el burka.
Hace un mes que publicaste el mensaje, imagino que ya habrás tomado la decisión adecuada (acostarte con el chico del trabajo), que habrás disfrutado de ello y te hayas quitado todas las dudas de encima recpecto a una próxima vez.

También déjame decirte que si acierto en esto último, creo que has dado un paso importante en tu relación, que creo que será a partir de ahora más completa aunque sólo sea porque has dejado caer un prejuicio más.

Mi consejo: nunca sientas remordimientos y nunca se lo digas a él: aunque la infidelidad no sea negativa... los celos sí lo son!

Suerte y pillería, un guiño

La única respuesta sensata 

A
achipmunk_9077d4z
11/10/16 a las 8:26
En respuesta a mayte_6509405

Vaya sitio donde fuiste a preguntar
Por larga experiencia, en este foro es difícil encontrar un solo usuario que pueda decirte lo que tienes que oir: que la monoandria/monogamia no es ninguna virtud; que la única condición para que entre dos personas haya seo es la atracción con independencia de a quién quieran o dejen de querer; que el que tú sola te hayas dado cuenta de que la infidelidad puede aportarte experiencias positivas sin perjudicar a tu relación de pareja es un gran logro del que deberías sentirte orgullosa, por mucho que el resto de foreros pretendan hacerte sentir como una afgana que se ha quitado el burka.
Hace un mes que publicaste el mensaje, imagino que ya habrás tomado la decisión adecuada (acostarte con el chico del trabajo), que habrás disfrutado de ello y te hayas quitado todas las dudas de encima recpecto a una próxima vez.

También déjame decirte que si acierto en esto último, creo que has dado un paso importante en tu relación, que creo que será a partir de ahora más completa aunque sólo sea porque has dejado caer un prejuicio más.

Mi consejo: nunca sientas remordimientos y nunca se lo digas a él: aunque la infidelidad no sea negativa... los celos sí lo son!

Suerte y pillería, un guiño

La mejor respuesta y más sensata 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir