Foro / Pareja

Me encanta el sexo, pero...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 23:53
M
maxine_6127375
11/11/11 a las 5:02

Hola! Soy nueva en esto y les quiero contar que algo que ya no aguanto!

Resulta que desde que empecé mi vida sexual hace unos 8 años (ahora tengo 28) pues he tenido sexo, de alguna manera, constante. No ha pasado un solo año, de esos 8 en que no haya tenido relaciones, ya fuese con un novio o amigo.

Tampoco ha sido pura loquera o que me coja a cualquiera que tenga enfrente no.

El caso es que hace 6 años tuve un novio y nuestra relación se basaba muuucho en el sexo. Mucho en verdad, podíamos pasar un fin de semana juntos y hacer el amor unas 7 veces.
Pasamos 1 año así, pero todo terminó por sus celos. A mi me parecía increible que con tanta actividad sexual creyera que yo podría serle infiel

Posteriormente conocí a otro chico con el cual llevo 5 años de noviazgo. Nuestra relación es más intelectual que nada. Había sexo con cariño, pero era muy distinto a la relación anterior.
Mi novio actual no es para nada celoso, pero argh! es un chico muy dramático, siempre tiene crisis existenciales. Un día me dice que quiere pasar su vida entera conmigo y al día siguiente cambia de opinión.

Después de 5 años pues ya estoy más que harta de sus crisis. El punto es que actualmente está en una de sus crisis existenciales (que no sabe que va a hacer de su vida y que todo lo ve negativamente) y por una ... razón que desconozco ha decidido suspender la actividad sexual conmigo.

De esto hace casi dos meses y pues la verdad estoy que enloquezco! Primero porque yo no tengo nada que ver con su crisis. Segundo porque como mencioné el sexo ha sido una constante en mi vida.

Ya no sé que hacer. Me masturbo casi todos los días y eso apacigua mis ganas, pero me hace falta un hombre! Jaja por más que use juguetes nunca es igual.

He tratado de conactar a mi ex, aquel el sexoso jaja, pero está de viaje y no sé cuando vuelva. Además mis pocos amigos pues cada uno anda en su rollo y yo solita pues no puedo con mi ansiedad.

¿Qué me aconsejan que haga?

Ver también

R
reinel_6094081
5/12/11 a las 23:53

Ehh
tu dime donde vives y todo y yo tendre las veces q kieras sexo t dejo mi correo diego_gudy@hotmail.es me agregas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir