•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi pareja no gime

Es normal que mi pareja no gima al hacer el amor????? dice que lo disfruta y llega al orgasmo pero no gime aveces eso me desanima

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Yo siiiiiiiiiiiii

gimo y chillo en ocasiones demasiado, incluso alguna vez algún chico se ha cortado y los vecinos quejado, jajjajaaa....pero me encanta y me sale espontáneo cuando mi partener está a la altura, claro....

Cuando hay ..

por: amonoble

... placer , no hay que cortarse , sino más bien, dejar que explosione y se exteriorice en forma de gemidos y gritos... me encanta !!

mmm mira... no sé cuánto lleven juntos, quizás es cosa de que tenga confianza suficiente, yo la verdad al principio no gemía con mi actual pareja porque... la verdad me sentía como incómoda o inhibida pero luego de un tiempo tuve mucha confianza en él y ahora es algo totaaalmente diferente

O bien, puede que solo sea así, silenciosa, no necesariamente significa que no lo disfrute y como dijeron abajito en el comentario anterior, igual puede ser que haga falta que le estimules el clítoris, hay mujeres que no sienten placer o tanto placer si no se los estimulan (correctamente)
puede ser, yo te sugiero que hables con ella y le digas esto así claramente tal como nos lo dices a nosotros, ten confianza de preguntarle y decirle que a veces te desanima y a ver que te dice ella.

Suerte!!

XoXo

Gracias

por: andrefe8482

Hola muchas gracias por tu mensaje haber ella y yo ya llevamos mucho tiempo y lo de la estimulacion de clítoris ya lo hago hace bastante tiempo si es verdad que ella se corre y bastante pero pues no es que gima mucho pero pues eh decidió hablar con ella y ya lo eh hecho y pues las cosas salieron bien ella dice que no es de esas que le guste gemir pero que disfruta muchísimo así que hemos acordado que ella intentara de vez en cuando gemir para también estimularme un poco mas a mi te lo agradezco

Cada persona tiene su manera de manifestar el placer

Hay quien tiene espectaculares orgasmos en silencio y quien finge entre alaridos de "placer".
Eso sì, ten en cuenta que si no le acaricias el clítoris mientras la penetras (o lo hace ella), no llega al orgasmo. A lo mejor tiene que ver.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo con los pies!!??
por: latigrita08
6
  Sobre el grosor del pene
por: p514
1

por: chicocomplace
0
  No se que quiere
por: xikitinaalhub
6
  No se que pasa!!! chicas ayuda...
por: ashleecaba1
1
  Alguien k me cuente su experiencia al participar en un trio¡¡¡¡
por: press21
3
  Es cierto que el semen es bueno para el cutis ???
por: ojitosnegros21
46

por: simatis1982
0
  No consigo llegar al orgasmo, ayuda!!
por: manne71
4
  Ayuda, es normal tener ganas de hacer el amor casi todas las noches
por: micorazon9
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com