Foro / Pareja

Me evade o esta ocupado

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 21:13
U
ursula_6930010
9/11/11 a las 21:42

Tuve intimidad con un amigo, en algunas ocasiones salimos al cine, a comer, etc. He ido a su casa en varias ocasiones y hemos tenido intimidad, en fin la hemos pasado bien. Un día le dije que queria verlo pero ya tenia compromisos, pasaron los días le dije que aun queria verlo pero no me dijo nada al respecto. Ya han pasado 2 semanas y solo hablamos por chat. No se si realmente ha estado tan ocupado, ya no esta interesado en mi o me esta evadiendo? Le pregunte si estaba enojado conmigo o algo y dijo que no.

Que me aconsejan? Le pregunto directamente? Me alejo?

Ver también

A
an0N_900684999z
10/11/11 a las 1:33

Eeeee!!!
yo creo k te esta evadiendo amiga...
pss ya consiguio loke keria...k mala onda el chavo...

N
natali_7898240
10/11/11 a las 6:41

Habla con él
Hola! mira pues no hay manera de saber qué pasa por la cabeza de tu amigo así que mi sugerencia es que le llames y le preguntes directamente y hables claro con él y le hagas saber tus inquietudes.

No sabes si es verdad que tiene trabajo o si te está evitando pero si es lo segundo mejor que te alejes...

Aclara las cosas con él pero sin presionarlo y si de plano ves que le vale o sigue en el mismo plan dile neeext y aléjate. Sal con tus amigas y trata de distraerte y no le des importancia, si te evita pues no vale la pena, quiérete a ti misma

un saludo!
buena suertee!!

U
ursula_6930010
10/11/11 a las 21:13

Gracias por sus comentarios
Ayer mismo tuve la oportunidad de verlo, cenamos juntos e hice un comentario para ver su reaccion, solo dijo que el hecho que el estuviese ocupado no era motivo para pensar que algo andaba mal.

Siento gran alivio, ahora solo resta un poco de comprensión y no hacerme ideas raras sin motivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest