Foro / Pareja

Puedo satisfacer con 15 cm auna de 20 años?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 22:56
A
an0N_900684999z
8/11/11 a las 23:01

mi chica tiene 20 años es alta, tiene un muy hermoso cuerpo y yo soy algo delgado y un poko menor de estatura que ella enfin no hemos tenido sexo ninguna vez y ya nos posimos deacuerdo pero nose si la pueda satisfacer yaque tiene cuerpo de mujer obvio ...mi pene mide 15 sentimetros y tengo 16 años quiero k alguien me ayude...

Ver también

La respuesta más útil

R
relu_9374565
17/11/15 a las 22:56

Mi kerido preocupon
No te alertes el tamaño no es lo importante lo importante lo tienes en la cabeza es la fuente principal de hacer sentir a una mujer depende tu capacidad lo q sepas hacer es lo q va a sentir y en caso q no sepas hacer nada.... Pues sólo tu mismo saves q es lo correcto y a ella le gustara...*!

A
an0N_692582699z
8/11/11 a las 23:29

Las mujeres no dependemos del tamaño del pene para obtener placer
Procura aprender dónde está el clítoris y que ella tenga orgasmos antes de que la penetres.
Se volverá loca contigo.

A
an0N_900684999z
9/11/11 a las 1:49

Gracias pro contestar
enrealidad si ya he tenido varias experiencias pero solo con las de mi edad enfin gracias por los tip solo mesentia un poko inseguro pero lo sabre superar...

A
an0N_692582699z
9/11/11 a las 3:11
En respuesta a an0N_900684999z

Gracias pro contestar
enrealidad si ya he tenido varias experiencias pero solo con las de mi edad enfin gracias por los tip solo mesentia un poko inseguro pero lo sabre superar...

¿y cuatro años te parece mucha diferencia?
Tú sigue así, haciendo caso de opiniones de tios que ni idea tienen en lugar de lo que digan las mujeres.

A
an0N_900684999z
9/11/11 a las 5:51
En respuesta a an0N_692582699z

¿y cuatro años te parece mucha diferencia?
Tú sigue así, haciendo caso de opiniones de tios que ni idea tienen en lugar de lo que digan las mujeres.

Mmm?
bueno enfin me estan enredando alok me referia en cuanto ala edad esk estaba mas desproporcionada k yo y crei k talvez eso afectaria en algo...

A
aziz_6982422
9/11/11 a las 6:41

La edad no importa ni el tamaño no mucho !si hay amor te funciona!
ola mira chelexix si tu chika tiene 20 y tu 16 debes estar orgulloso de ti con seguir asi auna pareja te da mas experiencia pero si tene 16 años no preocuparte si ya lo as echo con otras mucho mejor todavia pero su tu pene mide 15 o 12 o 20 no importa por k la profundida de una chika en su vagina es hasta 7 a 9 cm de profundica max y si tu la keres ale sentir tus caricias y darle con cariño y pensar k la deseas y buscar las poses donde ati te convenga y donde ella sienta mas placer y poder sastifacerla ... pero si tu chika ya tu exp. sin k te des cuenta ella misma derrepnte te enseña pero yo se k tu no keres k dar mal como un novato no! yo se k se sentiria tendrias nada mas de tu acomodarla y aser la tuya y no k ella te lo aga ti !

T
theo_8547895
9/11/11 a las 21:01

La verdad
la neta solo necesito el dedo pequeño para hacerla feliz y lo mismo pasara contigo no te metas en la cabeza que necesitas mas , mejor piensa que lo que necesitas es erotismo tecnica confia en ti no en el tamaño

A
ancor_8465747
9/11/11 a las 21:34

Voy a ser más breve....
pero para que te sirva de consuelo la mía mide 13,5 ó 15 según la potencia de erección y hago disfrutar a mi pareja que es bien mayorcita y con mucha experiencia. Al principio pensé que eso podría afectar pero para nada. Si es verdad que ciertas posturas no las puedes llevar a cabo, pero piensa que hay infinidades de ellas. Recalcar que estoy de acuerdo con los consejos que te han dado. Prelimirares y aguanta sin correrte lo que puedas, y si sabes que vas a aguantar poco, pajeate antes de quedar con ella y verás que tranquilidad y autocontrol podrás llegara a tener. Que los disfrutes.

A
an0N_900684999z
9/11/11 a las 21:48
En respuesta a aziz_6982422

La edad no importa ni el tamaño no mucho !si hay amor te funciona!
ola mira chelexix si tu chika tiene 20 y tu 16 debes estar orgulloso de ti con seguir asi auna pareja te da mas experiencia pero si tene 16 años no preocuparte si ya lo as echo con otras mucho mejor todavia pero su tu pene mide 15 o 12 o 20 no importa por k la profundida de una chika en su vagina es hasta 7 a 9 cm de profundica max y si tu la keres ale sentir tus caricias y darle con cariño y pensar k la deseas y buscar las poses donde ati te convenga y donde ella sienta mas placer y poder sastifacerla ... pero si tu chika ya tu exp. sin k te des cuenta ella misma derrepnte te enseña pero yo se k tu no keres k dar mal como un novato no! yo se k se sentiria tendrias nada mas de tu acomodarla y aser la tuya y no k ella te lo aga ti !

Ooooo!!!!
pss esvirgen bueno solo espero no llevarme la sorpresa que no ...
enfin siempre platicamos bien es una chava muy madura y claro k la amo enfin pronto tendran notiicias de como me fue ok...

A
an0N_900684999z
10/11/11 a las :13

ok
copiado...

A
an0N_692582699z
10/11/11 a las :33
En respuesta a ancor_8465747

Voy a ser más breve....
pero para que te sirva de consuelo la mía mide 13,5 ó 15 según la potencia de erección y hago disfrutar a mi pareja que es bien mayorcita y con mucha experiencia. Al principio pensé que eso podría afectar pero para nada. Si es verdad que ciertas posturas no las puedes llevar a cabo, pero piensa que hay infinidades de ellas. Recalcar que estoy de acuerdo con los consejos que te han dado. Prelimirares y aguanta sin correrte lo que puedas, y si sabes que vas a aguantar poco, pajeate antes de quedar con ella y verás que tranquilidad y autocontrol podrás llegara a tener. Que los disfrutes.

¿qué posturas no puedes llevar a cabo?
Pero si tu pene es normalísimo.

A
an0N_692582699z
10/11/11 a las :35

Entiendo que te sienta fatal que ponga en evidencia tu ignorancia sexual
pero ya aprenderás, tranquilo.

A
an0N_900684999z
11/11/11 a las 23:44

La noticia!!!
chavos pss k les cuento la verdad k estoy un poko sacado de onda encuanto al asunto de mi novia ... todo iva bien encuanto alas caricias,le quite la ropa despacio mientras besaba su cueyo empesaba a exitars pero de pronto me sale conque queria tener un bebe eso lo arruino todo...la neta comprenderan tengo 16 y no estoy preparado para tal cargo enfin le dige kme disculpara un bebe no estaba en mis planes aeya nolegusto mi respuesta y pss no ocurrio nada uuu chavos k ma dicen de todo esto: algun consejo? lakiero y la neta pienso endarle elgusto pero nose estoy mui inseguro...

T
theo_8547895
12/11/11 a las :00
En respuesta a an0N_900684999z

La noticia!!!
chavos pss k les cuento la verdad k estoy un poko sacado de onda encuanto al asunto de mi novia ... todo iva bien encuanto alas caricias,le quite la ropa despacio mientras besaba su cueyo empesaba a exitars pero de pronto me sale conque queria tener un bebe eso lo arruino todo...la neta comprenderan tengo 16 y no estoy preparado para tal cargo enfin le dige kme disculpara un bebe no estaba en mis planes aeya nolegusto mi respuesta y pss no ocurrio nada uuu chavos k ma dicen de todo esto: algun consejo? lakiero y la neta pienso endarle elgusto pero nose estoy mui inseguro...

Pura comunicacion
para mi que queria decirte que sin condon, aunque sea mayor que tu, a veces no sabemos expresarnos y comunicar lo que realmente queremos y le damos la vuelta al asunto principal y como nos falta experiencia dejas ir lo primero que se te ocurre en este caso, quiero tener un hijo para decir, quiero que esto sea serio o quiero que sea sin condon o me gustas para formalizar contigo, acuerdate que cada cabeza es una barbacoa mas bien debes platicar con ella y decirle que la relacion debe madurar y conocerse antes de tomar una desicion mas seria, por lo pronto vamos a matar el chango jejejeje no te aguites a la primera recuerda que la mujeres lo que buscan en un hombre es la seguridad en si mismo ademas que no hay pildoras para los hombres?

A
an0N_900684999z
12/11/11 a las :36
En respuesta a theo_8547895

Pura comunicacion
para mi que queria decirte que sin condon, aunque sea mayor que tu, a veces no sabemos expresarnos y comunicar lo que realmente queremos y le damos la vuelta al asunto principal y como nos falta experiencia dejas ir lo primero que se te ocurre en este caso, quiero tener un hijo para decir, quiero que esto sea serio o quiero que sea sin condon o me gustas para formalizar contigo, acuerdate que cada cabeza es una barbacoa mas bien debes platicar con ella y decirle que la relacion debe madurar y conocerse antes de tomar una desicion mas seria, por lo pronto vamos a matar el chango jejejeje no te aguites a la primera recuerda que la mujeres lo que buscan en un hombre es la seguridad en si mismo ademas que no hay pildoras para los hombres?

Nooo!!!
enrealidad alprincipio ella tenia un poco de miedo esk es cristiana y como k le sacava ... yo le dige k la cuidaria y k ademas usaria proteccion pero luego cuando le dige ¡¡te amooo!! pss ya me dijo k keria tener un bebe mio y k no le hiva importar loke digera la gente ya k suspapas kieren un nieto ... la verdad me sorprendi xk mi chava siempre asido una mujer muy madura en susdeciciones apesar almenos eso es loke e entendido en nuestros 2años ymedio de noviasgo lo digo con seguridad es una chava muy responsable y luego pss me salio con eso no supe ni ke decir xk yo no keria tener sexo con ella mas bien keria hacerle el amor por k la amooo y bueno estabamos pensando en comprometernos en un par de meses mas y bueno espero k mi respuesta no aya afectado nuestra relacion creanme k me encantaria tener un hijo con ella pero creo k aun no es tiempo... o ustedes k creen?

A
an0N_692582699z
12/11/11 a las 2:37
En respuesta a theo_8547895

Pura comunicacion
para mi que queria decirte que sin condon, aunque sea mayor que tu, a veces no sabemos expresarnos y comunicar lo que realmente queremos y le damos la vuelta al asunto principal y como nos falta experiencia dejas ir lo primero que se te ocurre en este caso, quiero tener un hijo para decir, quiero que esto sea serio o quiero que sea sin condon o me gustas para formalizar contigo, acuerdate que cada cabeza es una barbacoa mas bien debes platicar con ella y decirle que la relacion debe madurar y conocerse antes de tomar una desicion mas seria, por lo pronto vamos a matar el chango jejejeje no te aguites a la primera recuerda que la mujeres lo que buscan en un hombre es la seguridad en si mismo ademas que no hay pildoras para los hombres?

Pero hay condones
No se conoce un solo caso de caballero que use condón que le hayan colado una barriga.

T
theo_8547895
12/11/11 a las 3:01

La verdad es que el tamaño si importa
el que diga que no es por que lo tiene chiquito por que la neta yo no lo saco a orinar lo saco a que tome agua .............................. ..................jajajajajaja ja no se crean todo esta en el jale ademas la quieres y cuando eso existe lo demas no importa

A
aziz_6982422
13/11/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_900684999z

ok
copiado...

Vamos tu puedes!
dale con todo numas men y si tu puedes dale todo llega asu tiempo !!y te lo recompensa!

R
relu_9374565
17/11/15 a las 22:56
Mejor respuesta

Mi kerido preocupon
No te alertes el tamaño no es lo importante lo importante lo tienes en la cabeza es la fuente principal de hacer sentir a una mujer depende tu capacidad lo q sepas hacer es lo q va a sentir y en caso q no sepas hacer nada.... Pues sólo tu mismo saves q es lo correcto y a ella le gustara...*!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook