Foro / Pareja

Tome postinor 1 aun nada que me viene la menstruacion

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 7:26
A
an0N_592052399z
8/11/11 a las 1:57

El 19 de sep tuve relaciones con el chico que me gusta, fue algo muy rápido el uso condón pero me dijo tomate algo por si las moscas. El me compro la pastilla POSTINOR 1 La tome 48 horas de las 72, a los 3 dias senti nauseas, mareos, dolor de cabeza, dolor menstrual comencé a manchar un flujo marrón, estaba muy asustada y busque por Internet supuestamente era los efectos secundarios de la pastilla eso me duro 5 dias igual a mi menstruacion, me tocaba venir mi menstruación el 7-6 de octubre y aun nada que me viene :/ ! he estado muy estresada con las cosas de la universidad noc si es eso. Ayúdenme que puedo haceer ! No quiero decirle a mi mama .-.

Ver también

L
liya_6344573
9/11/11 a las 6:43

Tranquila!!
eso son los nervios.si usasteis preservativo y a mayores tomaste postinor,no tienes ningun problema,tranquilizarte,olvida rte y a esperar que te venga la regla y sino al ginecologo,que puede ser que por culpa de tomar postinor se te atrase mucho.un saludo

A
aziz_6982422
9/11/11 a las 7:26

Umm pastilla hace daño !
ola amiia si te tomaste eso te va avenir no te preocupes te va avenir tu regla .. pero no tomes pastilla tu enamorado no piensa en ti . no te cdt y asi piensa kererlo la unika forma es el condon pero al k tomes pastillas tu misma te ases daños y te provoca esos sintomas k tu sientes y son feos noh! toncs no agas eso ! las pastillas te malogran asta de puede dar cancer en el utero y si no kieres salir embarazada usa condom o no tengas relaciones asta k sepas como vas a mantener a una familia piensalo mucho ! y busca el mejor condom para k no te asutes y alo despacio y con calma xk el mundo todavia no se acaba no se por k la emocion .. o derrepente lo hacer por placer nada mas y no lo hacen con amor ! cual eligirias tu !preguntate tu misma y valorate ! y as k tu enamorado te valore y no te tenga para que se defogue contio haciendo por k eso no es amor ! es placer y cuando se canse te va dejar ! y se ba buscar otra chika siempre pasa eso asi k no te confies .. cdt espero k te ayude en algo ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook