Foro / Pareja

Dolores menstruales

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 16:54
L
loana_8652624
7/11/11 a las 11:56

Hola!!

Bueno, quería hacer una consulta. Espero no extenderme mucho.
Llevo tomando la píldora hace ya unos cinCo o seis años. Normalmente nunca he fallado a la hora de tomarmela, alguna vez me la he tomado un día después de la pausa de los 7 dias, es decir al octavo.

Pero por descuido he estado unos 9 días sin tomarla. Siempre uso preservativo con mi pareja, aun que al principio suele penetrar sin protección, pero a penas un minuto si es que llega. La cuestion es que estoy preocupada por el supuesto líquido pre seminal, aun que nunca haya acabado sin protección.
Esa es una pregunta.
La siguiente:
Ayer después de un par de horas de haber hecho el amor, empecé a sentir dolores mentruales y aun que menos intensos sigo sientiendo esas molestias. ¿A que se debe? Estoy segura que esta relacionado con haber hecho el amor. También soy consciente de que esos síntomas son de embarazo, pero yo lo he sentido al rato de hacer el amor.

Gracias, muchas gracias, y siento haber sido tan tostón xD

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 16:54

Te la estás jugando de una forma irresponsable
precisamente te olvidas de la pastilla más importante, que es la primera tras el descanso: eso equivale a alargar el descanso y los descansos se pueden ACORTAR, pero NUNCA alargar.
Y el líquido preseminal no es "supuesto", amiga: es el lubricante natural que secretan todos los hombres al excitarse.
Está claro que puedes estar ovulando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook