Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 4:30
G
giedre_9539319
6/11/11 a las 3:16

Tu ve relaciones con mi novio sin proteccion se qe eso esta mal... el acabo un ves ayer y hoy como 3 veces adentro mio... me compro la pastilla del dia despues y la tome y tovia no pasaron 72 hs y kiero saber si tiene efecto para las 4 veces ke acabo o no? porfavor contestenme!!!! estoy muy asustada.... Gracias!

Ver también

J
janny_9739302
6/11/11 a las 4:06


pues mira hasta donde yo see, no tienes de que preokuparte siempre y cuando la pastilla la hayas tomado dentro de las siguientes 72 horas, tomando en cuenta desde la primera ves que se vino en ti osea ayer... mira si te sirve de algo, yo hace poco estube en una situcion similar, mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion un dia por la noche, y al otro dia lo volvimos a hacer como a medio dia, despues tome las pastillas por la tarde y nada sucedio, no me kede embarazada... suerte y no te preokues antes de tiempo

G
giedre_9539319
6/11/11 a las 4:14
En respuesta a janny_9739302


pues mira hasta donde yo see, no tienes de que preokuparte siempre y cuando la pastilla la hayas tomado dentro de las siguientes 72 horas, tomando en cuenta desde la primera ves que se vino en ti osea ayer... mira si te sirve de algo, yo hace poco estube en una situcion similar, mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion un dia por la noche, y al otro dia lo volvimos a hacer como a medio dia, despues tome las pastillas por la tarde y nada sucedio, no me kede embarazada... suerte y no te preokues antes de tiempo


muchas gracias... me dejas mas aliviada....
Te trajo algun sintoma algo?

J
janny_9739302
6/11/11 a las 4:30
En respuesta a giedre_9539319


muchas gracias... me dejas mas aliviada....
Te trajo algun sintoma algo?


pues a mi no me trajo sintomas, aunke es muy usual que haga que se te adelante tu periodo, a muchas les pasa que les llegua despues de haberlas tomado y es completamente normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram