Foro / Pareja

Que es lo que menos os gusta

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 20:20
A
agathe_6952304
10/7/03 a las 18:21

Hola a toda la gente del foro, queria comenzar una charla con la siguiente pregunta :
que es lo que no os gusta q os haga vuestra pareja, aqello q menos soportais y que por ejemplo xa otras personas es muy placentero................, entre gustos los colores, siempre es bueno compartir opiniones, Un saludo a tod@s

Ver también

A
an0N_555839599z
10/7/03 a las 18:34

Uo! ke difícil
A mi me suele gustar mucho lo ke me hace mi pareja... si es el sitio correcto y sin gente!
No me gusta que me "meta mano" por la calle o cunado hay gente... en una mini ciudad como la mia cotillean hasta las paredes!

Pero kuando kieres de verdad a una persona pienso que cualquier roce o cosa que te haga... ¡mola mucho!

Besossssss

A
an0N_940679399z
10/7/03 a las 19:46

Uuuuuuuuf
m suele gustar mucho casi todo lo que me hace, pero claramente lo q no soporto esque vayamos andando por la calle d noche con otros amigos y el se ambiente y por ejemplo a veces me coge los pechos o cosas asi, o que se ponga detras mia y coja mi mano y la ponga sobre su pene mientras vamos andando!!!! lo odioooooooo, si estamos solos no m importa, pero no se...
tampoco me gusta que me haga chupetones en el pecho, porque por mucho que le digo que mas suave q me molesta el se ambienta solito:P
besos!

S
salec_7185253
10/7/03 a las 20:02

Lo que menos me gusta del sexo,no?
lo que menos me gusta del sexo con mi pareja es no poder hacerlo

A
an0N_937467799z
10/7/03 a las 20:08

Pues...
No se, pues cualquier cosa que me haga me gusta, especialmente el sexo oral, QUE ME ENCANTA. Para mi es super importante que le guste innovar, que me sorprenda con posiciones nuevas o cosas asi. Entre lo que me molesta es que cuando ya me tenga "caliente" pare y me deje a la mitad, o que se quede sepulcralmente callado, durante las relaciones me gusta que me hable, asi sean porquerias, y obviamente, pues que tenga la capacidad de reirse...

A
agathe_6952304
10/7/03 a las 20:20

Gracias por vuestras opiniones !!
yo ahora mismo no tengo pareja estable, xo tengo mis rolletes....jeje y lo q me menos soporto al igual q algunas de vosotras es q te metan mano por la calle !!! o simplemente q se pongan "babosillos " cuando hay gente delante, eso en privado mejor no......., ah ! y lo q odio tb son los chupetones , y algunos chicos q para darte un beso en el cuello o en la cara te chupetean toda, eso me da mucho asco, ( bueno en la intimidad algun lametazo q otro esta bien , xo ya me entendeis lo q digo ..) , y por ultimo una cosa, q no me ha gustado un pelo ..., y espero q mo me pase mas veces, es q cuando estas en pleno "asunto " te llamen cn otro nombre , ...., me pasó dos veces y es lo peor....., en fin chic@s , un besazo muakss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook