Foro / Pareja

Desesperacion

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:07
A
aridia_9153543
3/11/11 a las 17:20

me encuentro muy frustrada mi prometido esta lejos llevamos meses sin tener relaciones procuramos ser fieles porke nos amamos pero mesiento terriblemete frustrada yo se ke lo fisico no lo es todo pero si lo extraño y de ki para poder tenerlo a el conmigo me quedan algunos meses por delanteo quien sabe si mas procuramso contentarnso asi diciendonoscositas pero noe s igual me siento muy pero muy frustrada y e da coraje porke soy fiel y quiero seguirsiendolo por el amor ke nos tenemos y le tengo pero eske nisikiera el autocomplacerme me sacia jumm ke puedo hacer

Ver también

A
aridia_9153543
4/11/11 a las :04

Pues
creeme ke le soy fiel solo ke dias como hiy es cuando me despierto y me siento asi con ganas d el y eso me frustra un poco pero ya me siento mejor y si no hay nada mejor ke el sexo pero lo disfruto muchisimo con este ser ke amo y adoro y con el ke me voya casar d verdad ke lo disfruto con el pro el amor ke le tengo el hace ke lo desee ke lo ame es maravilloso

A
aridia_9153543
4/11/11 a las 5:38

La verdad
por elmaravilloso hombre ke es mi prometido vale toda la abstinencia pero ya voy aaprender alidiar con lo de la abstinencia durante la ausencia d el pero se ke cuando el estecerka again todo volvera como antes ejjejeje solo necesito apciencia grrr

S
susana_8312233
4/1/12 a las 18:33


Asi es, paciencia
ya veras que cuando vuelva diras "valio la pena" asi que ya no te preocupes y intentapensar en otras cosas, aprovehca a salir con tus amigas u otra actividad, si lo amas lo esperaras asi que no te preocupes ,volvera!.

A
aridia_9153543
4/1/12 a las 22:08
En respuesta a susana_8312233


Asi es, paciencia
ya veras que cuando vuelva diras "valio la pena" asi que ya no te preocupes y intentapensar en otras cosas, aprovehca a salir con tus amigas u otra actividad, si lo amas lo esperaras asi que no te preocupes ,volvera!.

Gracias
muchas gracias d verdad jejee si yo se ke esta espera dara buenos frutos aaprte ya falta poco para volverlo a tener ami ladito pro lo menso por otro mesesito si ek lo extraño jeje

I
ilias_7049648
12/1/12 a las 19:19

Complacete
pero tu sólita hay juguetes cibersexo mi correo jmcoug2788@hotmail.com mas consejos

S
susana_8312233
23/1/12 a las 21:07
En respuesta a aridia_9153543

Gracias
muchas gracias d verdad jejee si yo se ke esta espera dara buenos frutos aaprte ya falta poco para volverlo a tener ami ladito pro lo menso por otro mesesito si ek lo extraño jeje

..
asi es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir