•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Parejas liberales ¿ponen en peligro la relacion?

Hola a tod@s.
Hace un año que salgo con mi pareja y estamos muy enamorados y viviendo juntos. Él antes de estar conmigo estuvo con otra mujer muchos años de la que estaba muy enamorado y con la que acudía a sitios liberales y realizaban sus fantasías incluyendo a otras personas. Él tiene ganas de probar conmigo y yo siento mucha curiosidad, pero me da miedo que me entren celos, que prefiera estar con otras, que se rompa nuestra relación, etc. Me gustaría que gente que haya tenido ya está experiencia me hablase un poco de ello, para quedarme más tranquila. Muchas gracias.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Respuesta liberal

En tu interior pensando cada dia y encontrarte cada dia con el mismo hombre seguramente has pensado tener una relacion con una persona auque sea solo por el momento erotico.Lo de ser liberal representa no mentir a tu pareja ,compartir con el tus fantasias,disfrutar del sexo en toda su plenitud ,vivir y sentir de forma distinta un orgasmo or un multiorgasmo provocado de un cunnylingus bien echo y distintamente echo.El tiene que ser feliz cuando tu disfrutas del sexo delante suja y tu tambien tienes que estar contenta al ver que una tia y tu complicidad se une en complacer 100% al hombre de tu vida. alors_manolo@yahoo.es

Yo creo que si

He visto muchas parejas liberales y todas han terminado rompiendo... y en malos modos.
Me parece que involucrar a terceros es poner en peligro la estabilidad sentimental de la pareja.

Pareja de gymnasio pruebanosss

ritoritorito@hotmail.com

Madrid buscamos pareja para intercambios

RITORITORITO@HOTMAIL.COM
BUSCAMOS PAREJITAS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA
SOLO MADRID

Relaciones liberales

Hace algunos años que somos pareja liberal o swinger como suele decirse hoy, aunque el termino no sea preciso: Fue un pacto que entiendo fue bueno ya que evita muchas infidelidades. Empezamos con intercambios, pasamos a trios y continuamos con Gangbangs.
En los clubs liberales a veces conociendo gente en el local, la pista de baile... y otras directamente en la cama comun donde se entiende que se va por sexo y nadie se corta. Tambien los trios nos gustan, y cosa curiosa el prefiere que sea con dos hombres que dos mujeres, lo cual a mi me parece perfecto.
Tambien algunos gangbangs con dos parejas amiga,y los invitados elegidos, expeiencia diferente pero excitante y morbosa.
Lo unico que evitamos es repetir con la misma pareja en poco espacio de tiempo.
La cosa nos funciona, y nuestro sexo es perfecto cuando estamos solos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rodrigog12
0

por: triomadrid91
0
  Os gusta el sabor del semen?
por: monic53
88

por: arkantos1974