•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿si es mi primera vez y no quiero usar condon que me recomiendan?

Pronto lo hare con mi novio, ambos somos virgenes. y no queremos usar condon y pues quiero cuidarme porque no quiero salir embarazada...e inyecciones no quiero! que anticonceptivo puedo utilizar? me sirve la pastilla de la mañana siguiente?

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No seas tonta y usa condón....

vais a disfrutarlo mucho más si no teneis ques estar sufriendo por si algo sale mal. El condón aporta tranquilidad, y por lo tanto, placer

Lo mejor

es que vayas al ginecólogo y te recete la pastilla anticonceptiva, eso sí, si no se toman todos los días a una hora determinada no hacen efecto...o sea que tu verás si eres responsable para cumplir con eso. Lo mejor a tu edad sería el condón.

Yo puedo ayudarte

http://asieslavida.forogratis.es/mi-primera-vez-t2.html

Así es la vida

por: chicin

ok gracias espero asi sesa... y si asi es la vida XD

Optar por otro método

Chicin:

Si queréis mantener relaciones coitales y no queréis usar el preservativo (que es lo ideal) entonces es aconsejable que vayáis a un centro de planificación familiar o a un médico para que pueda recomendarte el método anticonceptivo hormonal más apto para tí, en base a tu historial médico y particularidades. De esa manera podréis disfrutar de vuestra sexualidad sin preocuparos por un embarazo no deseado y sin poner en riesgo tu salud. Hay muchas opciones, pero es el médico el que debería asesorarte al respecto:

http://www.centrojoven.org/mac.htm

Saludos

Hiii

pues creo que no he querido xq me da como miedo el pensar que talves el roce con un condon sea mas doloroso.. tienes razon esa pastilla es para emergencia en mi caso no es asi... y pues quisiera saber que otra opcion habria?

Holitas

De que sirve sirve; pero la pastilla del dia siguiente es un metodo de emergencia, es muy fuerte y genera muchos efectos secundarios que seguro no quieres tener, lo mejor es que uses condon, ya despues puedes ponerte un DIU o algo menos agresivo, las pastillas e inyecciones generan cambios en tu cuerpo y lo van dañando, recuerda que la pastilla del dia siguiente no es un metodo para usar cada que quieras, es precisamente para emergencias y por lo que dices esta no es una emergencia.... Porque no quieren usar condon??? Es casi lo mismo, y evitas tanto embarazos como posibles infecciones (Yo se que son virgenes los dos pero aun asi pueden haber hongos o cosas asi) Mi recomendacion es que uses condon... La decicion es tuya, suerte, besitos.

Hiiii

por: chicin

pues creo que no he querido xq me da como miedo el pensar que talves el roce con un condon sea mas doloroso.. tienes razon esa pastilla es para emergencia en mi caso no es asi... y pues quisiera saber que otra opcion habria?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elcheli45
0
  Me siento mal como mujer,necesito mas sexo que mi chico
por: marrom2
2
  Que hago para mejorar mi relación espero consejos por favor...
por: flakitalinda17
3
  Porque me pasa esto?? ayuda :$
por: chiquitha16
4
  Necesito ayudaa .. urgente..
por: kikigm
1
  Sangro y no tengo la regla
por: pelushinia
6

por: nacha307