Foro / Pareja

¿por que me duele cuando hago el amor con mi novio?¿será que el la tiene muy grande?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 6:38
A
an0N_605146699z
2/11/11 a las 20:40

tengo 23, desde hace un mes perdí mi virginidad, antes de que hubiera penetración me novio me habia masturbado, hecho sexo oral, pero cuando intentaba meterme el dedo me dolia mucho... la primera vez que me penetro (mi novio es un volcan de sensualidad, es super sexual), hubo preliminares sin embargo me dolió mucho. Despues, a los dias intentamos de nuevo y me sigue doliendo... aunque confieso que tengo super ganas de estas con el...me frustro cuando me duele, porque en serio me duele... es que ademas creo que el la tiene muy grande...claro, ahora cuando me mete el dedo no me duele me exita mucho...

Ver también

A
an0N_692582599z
3/11/11 a las 1:47

¿tienes orgasmos?
Tu novio puede ser un "volcán de sensualidad", pero si no llegas al orgasmo tu cuerpo no está preparado para la penetración.
Luego, cuando seas más experta y sepas abandonarte, tu vagina se preparará pro si sola, sin que él haga nada. Pero ahora necesitas tener orgasmos antes de ser penetrada.

Otros motivos de dolor enla penetración p ueden ser infecciones e incluso endometriosis.

A
amely_7293323
3/11/11 a las 2:24

Opa
a mi parecer aun estas estrecha... con el tiempo las paredes de tu vagina se acostumbraran ten paciencia!!!! pues no todas las mujeres somos iguales algunas no se acostumbra el cuerpo rapidamente...

A
an0N_605146699z
5/11/11 a las 6:38

Lo que me pasó ahora...no sé que es lo que tengo... vaginismo?
Bueno mi novio y yo hemos intentado varias veces esta semana, pero ya estoy asustada, sin duda algo esta mal, definitivamente no puedo hacer nada, me duele mucho, y no me puede penetrar completamente... no se si es vaginismo...pero lo raro es que si me mete el dedo me exita mucho, pero no me cabe su pene...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest