Foro / Pareja

Mi mama engaño a mi papa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 3:39
S
stella_5880474
2/11/11 a las 16:34

yo era una niña y mi papa viajaba mucho por su trabajo, siempre en su ausencia el mayor de mis primos llegaba a mi casa a visitar a mi mama y yo como toda niña tenia que dormir temprano, pero una noche un ruido extraño me despertó era algo como un lamento y camine hacia la habitación de mi mama pero no la encontre luego fui a la sala y vi a mi mama arrodillada sobre el mueble de espaldas y a mi primo mayor desnudo detras de ella, lo que mas recuerdo como una pesadilla es que el le decia a ella: aguanta ... de mi--erda repetidas veces y ella se quejaba de dolor, También recuerdo el olor a cigarro y vasos de licor sobre la mesa, mi mama nunca supo que vi eso yo regrese a mi habitación y trate de dormir, tenia 6 ahora tengo 20 y esa experiencia marco mi vida y mi personalidad, durante años he querido preguntarle que paso pero nose si debo hacerlo, ella sigue casada con mi papa y parecen felices. Lo que mas me perturbo es que cuando crecí me di cuenta que esa noche mi madre tuvo sexo anti-natura, siempre me pregunte porque se dejo tratar asi porque mi primo la insultaba esa noche, hoy en dia mi primo siempre esta en las reuniones de la familia y me da colera cuando mi mama dice que lo quiere como un hijo, me parece hipócrita.

Ver también

A
amely_7293323
3/11/11 a las 23:51

Dificil
lo que te ha pasado es entendible... a lo mejor los tragos los llevaron a eso... xq le llamas sexo antinatural? yo pienso que tienes k hablar con ella de forma amistosa para que no sigas sintiendo esa espina

E
endre_6216095
4/11/11 a las 3:39

Tienes que...
hablarlo con ella si o si.

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook