•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El pene, cuanto mas grueso mejor

 

Decirme las chicas que hayan visto penes de todos los tamaños, si es verdad que el miembro del hombre es preferible que sea grueso a que sea largo? Y si es asi, porque?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Eso para mi no importa....

Claro que se siente diferente..pero de que sirve que se este muy bien dotado, si no saben como usarlo??

Ademas cuando uno hace el amor enamorado eso definitivamente no importa, porque lo que importante es el alma la esencia del otro ser, satisfaces sus mas anhelados deseos, y todo todo lo que se haga va a ser muy gratificante.
Eso definitivamente sale sobrando



 

Uff que vanidoso....

Así que resulta que lo preguntas porque lo tienes grueso y reafirmarte en que con ello puedes volver loca a cualquiera, eh?? jeje malo.
Y qué tal otro tipo de cosas, haces buenos cunnilingus, o sólo con tu grueso pene tienes bastante.
Envíame una foto, jeje, me da morbo...
Besitos guapo, dónde te apetezca!!!!

 

Todo tiene explicación....

por: sexyboy

Hola guapisima, me gusta tu ironia.

Lo cierto es que la pregunta que hice parte de una história, que si tienes un poco de tiempo vale la pena leerla...

Si te digo la verdad, hasta que no hice la pregunta, no me habia fijado nunca en el tamaño de mi pene. No en serio, no te rias....!!!!
Te diré mas, no sabia ni para que servia este enorme y para mi muy querido aparato, el cual des de que le he descubierto,le voy cogiendolo cariño poco a poco. Y lo cierto es que a ellas, a pesar que en un principio se asustan por su robustidad y grandeza, al final tambien le acaban cogiendo cariño , cuidandola y besandola mucho, como si nunca hubieran visto alguna... Y a mi me acaba por coger celos de tanto que la quieren. Y lo que mas me molesta es el sentimiento por parte de mi pene es recíproco. A él también les gusta mucho las chicas, tanto que se levanta y les hace una reverencia..Lo hace para ponerme celoso...Estoy seguro..!!!
Y lo cierto que a la hora de hacer el amor, ella misma actua como poseida, se mueve arriba y a bajo, se mueve enloquecida, actua de forma violenta, agresiva, y a veces me da miedo, mucho miedo...(porque con el tamaño enorme que tiene y la felxibilidad con que se mueve a veces creo que va a hacer daño a mas de una...) )Y a mi me deja de banda, y me molesta que haga esto...Asi que yo también participo, y a veces esto se acaba convirtiendo en una competición de a ver quien da más placer a la chica, si yo o élla....Y por desesperación mia, élla acaba ganando. No pueden ni dejar de darle la mano ni una sola vez, te lo puedes creer!!!. Se obsesionan con ella de mala manera y ahora se le ha subido el ego con tantos halagos!!!!! Me da mucha rábia !!!! Y bueno, la pregunta la hice por saber si era realmente su tamaño el secreto de su exito..Y leyendo el foro, me he dado cuenta que si, que es eso...Y ya he decidido ponerla a dieta. Abstinencia total. Para que se joda.

Ahora está un poco deprimida y no quiere fotos (como si fuera una diva la malcriada !!!). Por eso no puedo enviarte ninguna...Y mira que es muy fotogénica!!!!!

A lo mejor he sido muy cruel con ella, pero es que no se que hacer....Tengo demasiados celos....tantos que el beso que me das me lo quedo yo, para mi....

Y yo te lo devuelvo, lógicamente donde a ti también te apetezca....

MMMUUUACCC

P.D. Este texto puede ser o no un reflejo de la realidad. Todo depende de la imaginación y el humor con que te lo tomes....Un besaaazo bichitarebelde !!!!

 

Hola nene

por: BICHITAREBELDE

No te preocupes, haces bien de ponerla a dieta, por mala y traviesa... Como no me puedes enviar ninguna foto de ella, porque no me envías una foto tuya, jeje.
Me he quedado el beso, y ha sido mi cuello el elegido...
Porque yo también lo tengo a dieta, jeje.
Un besazo guapo y bueno recuerdos a la otra.

 

Yo diria que el grosor no es importante....

por: tales

...lo cierto es que el grosor no es lo demenos. Si realmente estas enamorado el tamaño no importa. Con mi pareja disfruto mucho mas con el cunilingus que con el acto sexual en si que al final realmente no lo necesitamos si no es para "el tio pueda eyacular".

 

Muy bien, parece que lo teneis claro..

Aunque de aqui saco una conclusion: que el tamaño os importa, aunque seguramente no desde el punto obsesivo del hombre. Para el hombre tener un pene por debajo de la media supone una falta de hombria, no dar el pego, y en fin poner en duda su virilidad y su potencia como macho. Para la mujer es simplemente el tener un poco mas de placer, pero que si no es asi, no pasa nada, asi de simple....Acierto?

Mujeres y hombres, que distintos pero que necesitados los unos de los otros...


Un beso

 

Yo creo q si existe amor...

por: glim

....el tamaño es lo de menos, estás con ese chico porque te gusta como persona, congeniais, etc...pero no x el pene.

En cambio si solo buscas sexo x placer, esta claro que cuanto mas grande y/o gruesa mucho mejor.

Sin ir mas lejos , mantengo relaciones con dos amigos, uno de ellos la tiene mas bien normalita, de ancho como de largo, en cambio el otro de largo la tiene normal, pero de ancha es una pasada...me vuelvo loca, bien es cierto que es la vista la que produce el morbo, es mas psicologico que otra cosa, porque si la sabe mover bien, es lo de menos.

A mi personalmente, sí me importa el tamaño (claro que no hay amor de por medio) jejej.

besitos!

 

Pienso igual que tu...

por: sexyboy

Quando hay amor por el medio no hay centimetros que valgan, pero en el sexo, el tamaño, y sobretodo el grosor, importa, y yo tambien te lo digo por propia experiencia ya que en eso puedo presumir. Las vuelvo loquitas!!!!!


Un beso

 

Bueno, bueno...

por: brujitabuena

Mira q no había visto yo esta charla...y la h visto d rebote, por "referencias", jaja...

Sexyboy...tú q haces??? Poner los dientes largos a todas las chicas del foro??? Eres muuuuy malooooo, jaja...

Pues eso, q aunq la gente diga q el tamaño no importa, pues yo estoy d acuerdo con lo q tú dices un poco más arriba. Sí q importa, pero no es lo más importante. Pero q si q importa. Joer, q lio m h hecho yo sola, jaja... Lo q pasa es q la gente, no sé pq, no quiere reconocerlo.

Bueno, un besote

 

Jeje... brujita...brujita...

por: BICHITAREBELDE

TE HABIAS PERDIDO UNA CHARLA MUY MUY INTERESANTE... JEJE.
AQUI SEXYBOY ES UN NIÑO MUY MUY MALO, Y NOS HA PUESTO A TODAS A SUSPIRAR...
EL TAMAÑO ES IMPORTANTE DA MORBO, PERO YO TENIA UNA PAREJA CON EL PENE GRUESO Y VAMOS QUE NO LE SABIA SACAR PARTIDO, MI PAREJA ACTUAL LA TIENE NORMAL Y MADRE MIA VEO LAS ESTRELLAS, A PARTIR DE QUE NO ES SOLO ESO, QUE LOS PRELIMINARES SON IMPORTANTISIMOS, VAMOS QUE PARA MI EL TAMAÑO ES RELATIVO, SI LA TIENE GRUESA ES MORBOSO, PERO A LA ESPERA DE PODER CAMBIAR DE OPINIÓN... SEXYBOY VA POR TI... JEJE, DE MOMENTO NO SÉ YO... JEJE

 

Ay, brujita, si tu supieras...

por: SexyBoy

SI TU SUPIERAS, SUSPIRARIAS MAS DE LA CUENTA....JAJAJJAJAJ....Y LO DE TU PAREJA ACTUAL...BUENO, SI PREFIERES VIVIR MATRIX....VIVE, PERO QUE SEPAS QUE HAY OTRO MUNDO AFUERA....JAJAJAAJAJ.....Y SI LO VIERAS, CAMBIARIAS DE OPINION, SEGURO!!!!

 

Si yo supiera...

por: brujitabuena

...suspiraría más d la cuenta??? A ver, dime, cariño...qué tengo q saber? Hay algo q yo no sepa??? Pues dímelo yaaaa....jajaja

Un beso, guapo

 

Hola, bichita!!!

por: brujitabuena

Como decía no sé quién por ahí...MAS VALE PEQUEÑA Y JUGUETONA Q GRANDE Y ABURRIDA...

Por cierto, q no sé a qué se referiría...jajaja...

En fin, q estoy muy d acuerdo contigo.

Por cierto, dónde s ha metido este hombre??? jajaja...

Un besote

 

Jajaja

por: glim

tu me quieres poner los dientes largos o ke !!!jaja, mira q eres malo...:P

besitos!!

 

Jajajaja

por: sexyboy

Pues claro guapísima!!!


Un besazo.

 

:p

por: glim

otro para ti majete...

 

Claro!!

Pues yo siempre habia salido con hombres que tenian el pene aparentemente muy normal es mas, un poco largos incluso, pero hace poco tuve una relación con alguien IMPRESIONANTE
era grueso y super...
Se siente super rico

 

Grueso...

Es mucho mejor porque llena bien, y largo pues... a veces ni te entra todo, (se queda una parte afuera) Yo prefiero grueso y que lo sepan mover...

 

La verdad es que yo tambien pensaba...

Hola

La verdad es que yo tb pensaba eso. Y con mi actual pareja que ni la tiene muy larga ni muy gruesa, como el anterior, estoy empezando a disfrutar de verdad, mi anterior novio, la tenia gruesa y daba morbo, nada mas, tengo que decirte una cosa, no importa tanto el tamano como las ganas de dar placer al otro.

 

Tienes toda la razon..

por: SEXYBOY

Al final todo se reduce al amor, a lo que sientes por la otra persona, independientemente de tamaños, razas u otras cosas...La pregunta era tan solo por curiosidad, como la mayoria de preguntas de este foro..

un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Valeis mucho mas de lo que os creeis chicas
por: justdoit1
3
  Sexo anal
por: teodora1
4
  Video clips eroticos
por: guai321
1
  Labios vaginales....
por: ups
12
  Chicas: ¿os gusta que os bajen las braguitas?¿cómo?
por: AWYS
39
  Chicas: cogidas por delante o por detrás...
por: AWYS
9
  Gatillazos
por: Shaska19
3
  Cualquier ? te la respondere soy como el kamasutra
por: flaqui18
2
 
por: jorge27
0
  Echarme una mano
por: katty201
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com